![]() |
jesus me encanta tu nuevo avatar:parto:parto:parto:parto bajate de la farola por dios jajajaja
|
El puñetero virus... espérate que creo que el folleto tiene que estar por ahí...
|
Cita:
http://www.motorspain.com/wp-content...a-impactos.jpg :parto:parto:parto |
mas o menos jajajaja no nos dejan rodar mas ahi, el torete echando humo el kart con los frenos reventaos jajaja unos ostiazos!!! de frente por el lao jajajajja los coches de choque parecia aquello ajajjaja
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno ya veo que lo habeis pasado cmo enanos!!!! me alegro jejejeje
y yo unas hroas mas tarde ,kita grapa kita grapa para poner las fibras...jajajaja :P |
Cita:
No te piques, que tú también eres revelación, por aquello de las fotos... :parto :parto :parto Cita:
Durante los karts aproveché para establecer contactos con estrellas de otros equipos. Ojo que se perfila el Mangurrinos - Hannspree Team para la próxima temporada. Equipo ganador, auténtica pata negra. El equipo. Y si no reconocéis mi superioridad en pista, tal vez para la próxima rodada. |
aki tanto kart cnogp y no se que y no se que mas...si os cojo con pista mojada os fundo....:parto
como lo pasais eh jejeje |
Cita:
Enhorabuena, es un gran salto de calidad en tu carrera de piloto! Y tú chispin, a ver si la próxima vez que te barramos de la pista no te pones a llorar diciendo que el kart no anda o qué se yo... que seguro que pa la moto serás igual claro... |
4 Archivo(s) adjunto(s)
como una imagen vale más que mil palabras "sus" dejo la batalla campal en imágenes que aconteció en los karts el anterior domingo......
|
10 Archivo(s) adjunto(s)
MÁS "ARRETRATAURAS". POR VAQUILLA PRODUCTIONS:parto:parto
|
mañana más foticos
|
10 Archivo(s) adjunto(s)
pozi que curró la yoli
|
Joder q curro se pego Yoli, muchas gracias!
|
Cita:
Tomo nota :parto:parto |
El Jul es el Jorge Lorenzo del Pak team, nadie apostaba por el y esta plantandole cara al mismisimo Jose Ignacio, jajajajajajajajajajajja, bueno no solo le planta cara sino que le mete 11 segundos por vuelta
|
Cita:
|
Cita:
Ahora que me he enterado que eres de Zamora entiendo porqué te va tanto el dar galletas... :parto |
Cita:
Pit, lo siento, yo quería seguir en el equipo, pero desde la primera carrera todo han sido traiciones... cambio de categoría, ahora me amenaza con cambiarme las ruedas... :parto Jesús, vamos preparando el contrato del Mangurrinos Team... :plata |
Cita:
No sabes leer? lo pone debajo de mi avatar, mendrugo. A parte que llevo la bandera en el dorsal de mi moto (aunque no creo que tengas tanta cultura o curiosidad para saber porque esos colores) :colleja:colleja Ademas que lo dije el dia que me presenté en el foro.... A VER LUC PARA QUE COÑO SIRVE PRESENTARSE SI LUEGO NADIE SE ENTERA jajajajaaj |
julian en castelloli te voy a dar pal pelo....
ah no!!!! que no tienes pelo!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja, ya estamos planificando para finales de septiembre los siguientes karts en Recas, julian vete entrenando jajajajaajjaa Pedrito vigilamelo este finde en kotarr que fijo se baja de la moto y se va a los kart de alquiler a entrenar jajajajajajajajaja |
Cita:
|
Que pedazo de CABR............... lo habeis hecho aposta, en vacaciones para que yo no pudiese ir.
Seguro que ha sido con premeditación y alevosía y mucho miedo. Os juro que cuando organice yo lo próxima ORGÍA con una docena de TITIS SIN CASCO NI NADA, no os voy a decir ni PIO |
Cita:
A ver si quedamos a tomar unas cañas, tu dices el sitio, que hay muchas cosas que contarte, :birras:birras |
Rafa, estoy contigo, estaban acojonaitos perdidos y se fueron cuando no estabamos ninguno. A lo de las cañas me apunto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |