![]() |
aki tanto kart cnogp y no se que y no se que mas...si os cojo con pista mojada os fundo....:parto
como lo pasais eh jejeje |
Cita:
Enhorabuena, es un gran salto de calidad en tu carrera de piloto! Y tú chispin, a ver si la próxima vez que te barramos de la pista no te pones a llorar diciendo que el kart no anda o qué se yo... que seguro que pa la moto serás igual claro... |
4 Archivo(s) adjunto(s)
como una imagen vale más que mil palabras "sus" dejo la batalla campal en imágenes que aconteció en los karts el anterior domingo......
|
10 Archivo(s) adjunto(s)
MÁS "ARRETRATAURAS". POR VAQUILLA PRODUCTIONS:parto:parto
|
mañana más foticos
|
10 Archivo(s) adjunto(s)
pozi que curró la yoli
|
Joder q curro se pego Yoli, muchas gracias!
|
Cita:
Tomo nota :parto:parto |
El Jul es el Jorge Lorenzo del Pak team, nadie apostaba por el y esta plantandole cara al mismisimo Jose Ignacio, jajajajajajajajajajajja, bueno no solo le planta cara sino que le mete 11 segundos por vuelta
|
Cita:
|
Cita:
Ahora que me he enterado que eres de Zamora entiendo porqué te va tanto el dar galletas... :parto |
Cita:
Pit, lo siento, yo quería seguir en el equipo, pero desde la primera carrera todo han sido traiciones... cambio de categoría, ahora me amenaza con cambiarme las ruedas... :parto Jesús, vamos preparando el contrato del Mangurrinos Team... :plata |
Cita:
No sabes leer? lo pone debajo de mi avatar, mendrugo. A parte que llevo la bandera en el dorsal de mi moto (aunque no creo que tengas tanta cultura o curiosidad para saber porque esos colores) :colleja:colleja Ademas que lo dije el dia que me presenté en el foro.... A VER LUC PARA QUE COÑO SIRVE PRESENTARSE SI LUEGO NADIE SE ENTERA jajajajaaj |
julian en castelloli te voy a dar pal pelo....
ah no!!!! que no tienes pelo!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |