![]() |
q cabron, jajaja puto virus! jajajaj
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Muy rápidamente,
el final de la primera tanda sirvió para escribir una antología de excusas, que se puede completar con las del foro. Chispi no paró de quejarse: que si no anda, que si vaya mierda, no vuelvo a correr con estos karts, quiero uno que ande y bla, bla, bla... Para escribir un libro, vamos. Y eso que había sido la tanda de calentamiento. En la segunda tanda quedó todo más claro, aunque ningún parecido con la realidad con lo que cuenta Chispi. En especial lo relacionado con el piloto número 1 del equipo: eso hay que demostrarlo en la pista, Mr. 2:05 en Albacete, que te ganó hasta Pit. Lo mejor: el intento de Jesús de tomar la curva agarrado a la farola. Eso de dejar el kart clavado en la cuneta tuvo su punto. Y lo enebradísimos que íbamos todos, que parecía una competición de verdad :parto Habrá que repetirlo. Pero sólo si a Chispi le dejan el kart lento :lol |
Cita:
|
Cita:
Bueno, ni aun así me perdió de vista en las últimas dos vueltas, no como chispi, que me duró una curva en cuanto le cogí por detrás... bochorno de piloto... |
jesus me encanta tu nuevo avatar:parto:parto:parto:parto bajate de la farola por dios jajajaja
|
El puñetero virus... espérate que creo que el folleto tiene que estar por ahí...
|
Cita:
http://www.motorspain.com/wp-content...a-impactos.jpg :parto:parto:parto |
mas o menos jajajaja no nos dejan rodar mas ahi, el torete echando humo el kart con los frenos reventaos jajaja unos ostiazos!!! de frente por el lao jajajajja los coches de choque parecia aquello ajajjaja
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno ya veo que lo habeis pasado cmo enanos!!!! me alegro jejejeje
y yo unas hroas mas tarde ,kita grapa kita grapa para poner las fibras...jajajaja :P |
Cita:
No te piques, que tú también eres revelación, por aquello de las fotos... :parto :parto :parto Cita:
Durante los karts aproveché para establecer contactos con estrellas de otros equipos. Ojo que se perfila el Mangurrinos - Hannspree Team para la próxima temporada. Equipo ganador, auténtica pata negra. El equipo. Y si no reconocéis mi superioridad en pista, tal vez para la próxima rodada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |