![]() |
Faltan 3, yo a lo mejor consigo a 2
|
Bueno os comento, he llamado al circuito para reservar las carreras son entrenamientos cronometrados + carrera, lo que han hecho ahora es alargar el tiempo de la carrera, el precio son 50€, le he dicho a la chica que me reservase la pista pero que de todas maneras tenia que hablar con vosotros, entonces tenemos la posibilidad de hacer 3 tandas de 8 minutos, 24 minutos por 45€ o por 50€ entrenamientos cronometrados + carrera, lo podemos hablar alli ya que he reservado pista para las 12:30 y quedaremos a las 11:30 asi que una vez alli decidimos que hacemos ya q no hay ningun problema en anular la reserva.
MAÑANA A LAS 11:30 EN EL KARTING DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA -Dani90 -Jesscbr -Chispi -Jul -David "vuvuzela" -Agus -Agus Hijo -PanchoSV -Manu chicas -Ursula -Eli -Esther -July -Sory |
cuando es la carrerita, por si puedo ir.....
|
Mañana a las 11:30 en Los Santos de la Humosa
|
me pilla un pelin mal, estoy de vacaciones en malaga y como que no voy a subir, a ver si para la proxima puede ser, por cierto Dani como que no vienes a castelloli.
|
Tengo q ir a Almeria el dia 5 y iba a ser mucha paliza ir el 4 a Castelloli, ya he hablado con Chispi y me cambiareis un juego de gomas en Albacete el dia 27, jajaj
|
Cita:
¿como puedes preguntar que cuando es la carrera si en el post anterior pone bien claro "MAÑANA A LAS 11:30"? jajajajajajajajajaj menudo socio me acabo de echar jajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto Jesusin mariquita, y para todos los demas, os recuerdo que estais hablando con un ex-piloto de rallies jejej del desafio peugeot del año 1998, ainsss que recuerdos no nos matamos de milagro:parto OS VOY A FUNDIR CABRONES:birras |
Yo soy mas del desafio peugeot 2009, jajajaj, por cierto un aviso para todos los participantes: me cuesta llegar al pedal del freno, por vuestro bien no os pongais por delante, jajajaja
|
Cita:
PASADLO BIEN KEMAILLOS, QUE YO ESTARÉ PAKETEANDO POR AHÍ |
No se porque me da que mañana va a ser un gran dia, jajajajajajaj
|
mañana nos vemos paketones del peugeot!!!
Yo soy más del desafío botellón 99 |
dani no desveles mi tecnica secreta jajajaja ya sabes que eres un privilegiado, solo unos pocos la conocen jajajajajaja
temblad malditos temblad P.D. me llevo la camara on board jajajaja |
Cita:
http://pictures.todocoleccion.net/tc...2/10412775.jpg :parto:parto:parto:parto |
Pues nada, dentro de un rato, por allí nos vemos.
Chispi, no haces crujir ni a una patata frita... paketón. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23. |