Carrera de Karts CONO GP a Carrera de Karts CONO GP - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-ago-2010, 16:39   #11
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Carrera de Karts CONO GP
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000 Ver post
Bueno, día estupendo con el cielo algo nublado y sin un calor excesivo.
La primera tanda ha sido de calentamiento, poca competición y cada uno a su bola.

Peeero, la segunda tanda ha sido brutal. Ante todo chispi intentará decir lo contrario, pero no tiene muy claro el concepto de ganador en los karts. En breve entrará a comentar que si bla bla bla y nada, ni caso, podeis preguntarle a david assen, a torito, a jul o a sus repectivas o a Dani, pero David en primer lugar y un menda en segundo a rueda y con 8 adelantamientos en las dos últimas vueltas.

Bueno chispi, ahora ya puedes entrar a contar mentiras...
Lo primero jesus a ver si cuando veas las banderas azules te apartas, los doblados teneis obligacion de dejar pasar, tanto tu como el vuvuzela.

La segunda carrera ha estado divertida, dani y yo nos hemos escapado facilmente del grupo de paquetones, pero un accidente en la cola del peloton hizo un tapon provocando que nos juntasemos todos de nuevo, en ese momento dani mantuvo la primera plaza y a mi me pasaron todos jeje, los fui ajusticiando uno a uno. Unas curvas mas adelante torete tuvo un incidente con julianin y los pude pasar facilmente, al hijo de agus le meti por dentro en la entrada a meta, y en la siguiente vuelta jesusito y davicete se tocaron quedando el cacereño mirando a la meca y el otro en cuenca, en esa curva LES DOBLARON TODOS. En la siguiente vuelta, volvimos a doblar a jesss y a david que estaban volviendo a pista, y ya bajamos un poco el ritmo para dejarles pasar y divertirnos un rato, empiezo con david le dejo pasar, le hago la de shumacher con elmuro y casi se lleva puesto al del circuito jajaja, y el cabron cerro tanto la puerta que por no mandarlo a guadalajara tuve que clavarme y en ese momento aprovecho el RASTRERO del jesusin para adelantarme, perdon para DESDOBLARSE UNA VUELTA, ya quedaba solo una vuelta para el final, y dani entro muy destacado, segundo un servidor, tercero julian, cuarto Agus, quinta Juli, sexto torete, septimo Agus hijo, octavo jesusin y NOVENO Y ULTIMO el vuvuzela David.


Un dia memorable jajajajaj


Como anecdota comentar, que en lo libres de la mañana, toro tuvo que cambiar de coche y coger el "muleto" por un problema de frenos, y es que la edad no perdona y el hombre se acojona rapido, y en vez de acelerar frenaba, consecuencias, se cargo los frenos jejejejje julian- Massa, marco unos buenos registros superando al piloto numero UNO del paketeam, ya que sufri diversos problemas mecanicos que impidieron que pudiera estar en la lucha jejejejejejejej

EN FIN CLASIFICACION VERDADERA

1º Dani90
2º Chispi
3º Julian
4º Agus
5ª Juli
6º Torete
7º Agus hijo +1 lap
8º Jesscbr +1 lap
9º Assen +1 lap


P.D. pa la proxima y viendo los animalitos, la carrera ha de ser de RESISTENCIA
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cenita de Navidad + karts RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 9 23-dic-2011 12:51
circuitos de minmotos,supermotard,karts y en algunomoto gorda 2fast4you Pit Bikes y mini-motos 2 05-ene-2010 20:27
Bonito y frío día en Kotarr,ja,ja,ja.No Moto,Sí Karts mieres Crónicas de Rodadas 16 30-dic-2009 20:55
DESPEDIMOS EL AÑO CON UNAS CARRERITAS DE KARTS,ja,ja,ja mieres Anuncios de Rodadas 20 20-dic-2009 11:49


Etiquetas
carrera, cono, karts


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.

Carrera de Karts CONO GP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com