Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera de Karts CONO GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-karts-cono-gp-2782/)

dani90 23-may-2010 20:50

Carrera de Karts CONO GP

Q os parece si preparamos una carrerita de karts para Junio? Ya q no hay ninguna cono gp no estaria mal echar una carrera, en los santos de la humosa te preparan una carrera con entrenamientos y clasificatorios por 50€ o algo asi, tendriamos q mirarlo, en principio cuantos iriamos?

1. Dani90

Chispi 23-may-2010 20:52

¡¡¡¡OS FUNDO!!!! os recuerdo que mi peso hace que mi paso por curva sea mas elevado jajajajaja:lol

Chispi 23-may-2010 20:53

vamos que si que voy:D

P.D. a finales por favor:birras

el_jul 23-may-2010 21:07

Voy a tener "casi todos", por no decir todos, los fines de semana de junio pillados.

Pero vamos, que no va a ser por falta de ganas...

roncho 23-may-2010 22:13

Yo si es la segunda mitad tambien me apunto.

Tambien dejo caer la opcion de hechar un paintball con las 3 b's. Si a alguien le apetece que lo vaya comentando y ya vamos centrando un poco mas el tema. :bang :bang

dani90 23-may-2010 22:26

Seria para finales de Junio q sino chispi dice q no tiene dinero, luego dira q su kart no corre...en fin lo tipico

Pit 23-may-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 38999)
Q os parece si preparamos una carrerita de karts para Junio? Ya q no hay ninguna cono gp no estaria mal echar una carrera, en los santos de la humosa te preparan una carrera con entrenamientos y clasificatorios por 50€ o algo asi, tendriamos q mirarlo, en principio cuantos iriamos?

1. Dani90

Yo estuve hace dos fines de semana allí. Nosotros por 50 euros hicimos 10 minutos de entrenos, 10 de clasificación y 10 de carrera.....aunque el jefe nos decía que eso valía 65 euros.....pero como en su web pone 50, pues reclamamos y al final cedió.

Si pagas 50 haces 10 minutos de cronos y 10 de carrera.

De momento no me apunto....que a lo mejor en Junio vamos a Ocaña a saltar en en paracaidas...y ya van a ser muchos vicios.

el_jul 23-may-2010 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 39038)
De momento no me apunto....que a lo mejor en Junio vamos a Ocaña a saltar en en paracaidas...y ya van a ser muchos vicios.

Macho, prueba con el parchís. ¡Qué vicio!

roncho 24-may-2010 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 39038)
Yo estuve hace dos fines de semana allí. Nosotros por 50 euros hicimos 10 minutos de entrenos, 10 de clasificación y 10 de carrera.....aunque el jefe nos decía que eso valía 65 euros.....pero como en su web pone 50, pues reclamamos y al final cedió.

Si pagas 50 haces 10 minutos de cronos y 10 de carrera.

Que cabron, yo tambien estoy deseando tirarme, de echo el año pasao llame y todo para pillar un dia pero estaba pillao el dia y luego lo hemos ido dejando y dejando y hasta hoy. Que sale sobre los 200 y poco con DVD no?? o ya ha subido?? Ya nos contaras que tal la experiencia.

EDU-THUNDER 24-may-2010 11:56

Buenas

Si estoy en condiciones (o sea sin escayola, muletas y demás y puedo "medio-conducir"), me apunto seguro

Yo solo he estado una vez alli y fué la leche pq llovía. No os podeis imaginar lo que eso se mueve con el suelo mojado.

Contad conmigo !!!!!!

:birras:birras:birras:birras

chuchi 24-may-2010 20:40

joer como os lo pasais!!!

yo me apunto!!!

Asi os pongo cara a todos y nos conocemos jejeje
Yo fui a esos karts xo ace casi 2 años, estaria bien esa carrerilla

dani90 24-may-2010 20:51

1.Dani90
2.Chispi
3.Jul ¿?
4.Roncho
5.Pit ¿?
6.Edu-thunder ¿?
7.Chuchi

RAUL RR 24-may-2010 21:15

Mira que sois viciosos de la gasolina :colleja :babas

el_jul 24-may-2010 21:34

1.Dani90
2.Chispi
3.Roncho
4.Pit ¿?
5.Edu-thunder ¿?
6.Chuchi

Yo de momento me borro de la lista. En junio no puedorrrrr

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.