![]() |
Carrera de Karts CONO GP
Q os parece si preparamos una carrerita de karts para Junio? Ya q no hay ninguna cono gp no estaria mal echar una carrera, en los santos de la humosa te preparan una carrera con entrenamientos y clasificatorios por 50€ o algo asi, tendriamos q mirarlo, en principio cuantos iriamos?
1. Dani90 |
¡¡¡¡OS FUNDO!!!! os recuerdo que mi peso hace que mi paso por curva sea mas elevado jajajajaja:lol
|
vamos que si que voy:D
P.D. a finales por favor:birras |
Voy a tener "casi todos", por no decir todos, los fines de semana de junio pillados.
Pero vamos, que no va a ser por falta de ganas... |
Yo si es la segunda mitad tambien me apunto.
Tambien dejo caer la opcion de hechar un paintball con las 3 b's. Si a alguien le apetece que lo vaya comentando y ya vamos centrando un poco mas el tema. :bang :bang |
Seria para finales de Junio q sino chispi dice q no tiene dinero, luego dira q su kart no corre...en fin lo tipico
|
Cita:
Si pagas 50 haces 10 minutos de cronos y 10 de carrera. De momento no me apunto....que a lo mejor en Junio vamos a Ocaña a saltar en en paracaidas...y ya van a ser muchos vicios. |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas
Si estoy en condiciones (o sea sin escayola, muletas y demás y puedo "medio-conducir"), me apunto seguro Yo solo he estado una vez alli y fué la leche pq llovía. No os podeis imaginar lo que eso se mueve con el suelo mojado. Contad conmigo !!!!!! :birras:birras:birras:birras |
joer como os lo pasais!!!
yo me apunto!!! Asi os pongo cara a todos y nos conocemos jejeje Yo fui a esos karts xo ace casi 2 años, estaria bien esa carrerilla |
1.Dani90
2.Chispi 3.Jul ¿? 4.Roncho 5.Pit ¿? 6.Edu-thunder ¿? 7.Chuchi |
Mira que sois viciosos de la gasolina :colleja :babas
|
1.Dani90
2.Chispi 3.Roncho 4.Pit ¿? 5.Edu-thunder ¿? 6.Chuchi Yo de momento me borro de la lista. En junio no puedorrrrr |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |