Haber un poquito de paciencia que estamos en agosto y hay pocas cosas abiertas

. He llamado a ITR fabrica no venden a particulares pero me ha dado detalles de los carenados TOP.
Son en fibra de vidrio y kevlar y gel coach ( no se como se escribe ) enteros acabo en negro , el aro de la cúpula esta entero reforzado en kevlar , no se agrieta por saltarle alguna china en pista ni cruje al atornillar el 90 % de la parrilla del British los lleva y el 60 % del CEV , incluye la tornillería TOP la cara , asiento de foam atornillable el espeso, NO incluye RAM AIR.
De precio no me ha dicho nada aun tiene que consultar pero seria pedirlo algún distribuidor suyo le he dicho que seriamos unos 10 - 12 y según el si que al ser tantos nos tendrían que hacer un precio especial aun asi 658 e duele bastante y no creo que nos descuente mucho
Le he comentado lo que decíais aquí arriba si eran Holandeses, anteriormente SI actualmente NO , estos se fabrican en ITR Murcia.
Calidades le e comentado que queríamos algo calidad media alta , los ECO descartados media no tienen y esta es la gama TOP de competición.
Sigo buscando mas opciones ............
ITR los negros de competición son 490 e precio de fabrica SIN IVA puestos en casa y con tornillería ,, con IVA 592 . Precio de distribuidor 660.
El problema es que no venden a particulares y que nos clavan con el IVA.