![]() |
Carenados holandeses...
Buenas.... alguien sabe de esos carenados holandes de fibra q vendian??
|
Creo que un usuario osmapa Me los ofreció para mi Cbr 600 2008...
|
Los de osmapa creo que son portugueses
|
|
Buenas, habla con @Mena62 quizas le quede alguno, saludos!
|
Cita:
http://www.pro-fiber.com aquí los iva a pedir yo pero ya me espero |
Cita:
|
Me uno
Me interesa un grupo de compra de carenado de circuito |
Yo también me uniría si hacéis un grupo
|
Pues me pongo a ello a ver , aunque ahora con la vacaciones esta complicado por marcas y después de mirar mucho preguntare por los ITR y a Stracing store o si algún colaborador del foro nos quiere hacer una oferta la valoramos.
|
Por mi perfecto
No estaría mal conseguir una triple B ( bueno,bonito,barato ) Que hay muchas chuches que comprar y poco dinero para administrar Jajajajajaja |
Yo voy con la idea de unos de calidad medio decente ya tuve unos Laco moto y se partian los soportes con mirarlos y otros que había que comprar cúpulas especificas para ese carenado concreto ( mas dinero ) . Voy mentalizado de que saldrán minimo por 300 espero que en acabo negro ya ire poniendo las ofertas que me mandan.
|
Por mi perfecto
Prefiero gastar ahora un poco mas por algo que sea bueno Que no tener que comprar otros mas adelante Sino me equivoco neugrip vende los holandeses a 400 Que son los mismos a los del 1 enlace,o por lo menos lo parecen Pero ahí ya la opinión de los que ya tengáis o hayáis tenido carenado de circuito Para que opinéis de calidades Yo como no tengo,lo que decida la mayoría |
Cita:
De esta forma también hay tiempo para ir haciendo ucha los ITR que tengo vistos salen por 380 puestos en casa producto nacional y de calidad ( me guio por opiniones en foros de circuiteros expertos) a ver si al montar el grupo nos regalan la tornillería rápida o nos apañan el precio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |