Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenados holandeses... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenados-holandeses-45739/)

mallorcaRS 10-ago-2015 09:15

Y si vamos haciendo una lista de los interesados para ir determinando ya cuántos podemos ser?

1 - MallorcaRS - 1 carenado - CBR600RR 2008
2 - franR6bcn - 2 carenados - ??

sueko 10-ago-2015 09:45

me apunto por aqui si sacamos un precio competitivo.
:one

kristian8 10-ago-2015 10:18

Yo quiero un carenado de cbr 600rr 08 si sale buen precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

osmapa 10-ago-2015 10:43

hola
 
buenos días chicos,,,,,,los portugueses como decis jajjajajjaja ,,,,,hay varias calidades,,,,
económicos sobre los 280e enviados,,,,algunos modelos cuesta un poco encajarlos pero x ese dinero están bien con refuerzos kevlar carbono en anclajes ,,asiento espuma etc etc,,,,,

y holandeses o de mayor calidad sobre los 400e ,,esos llegar y poner,,,,asiento de calidad no incluido,,,,,

luego ya depende de si es grupo de compra se puede arreglar bastante tema precios

aquí me teneis para cualquier duda me compréis a mi o no,,,,

:like:like:like

Tex 10-ago-2015 12:14

Y si vamos haciendo una lista de los interesados para ir determinando ya cuántos podemos ser?

1 - MallorcaRS - 1 carenado - CBR600RR 2008
2 - franR6bcn - 2 carenados - ??
3 - Tex - 1 carenado - R6R 06/07

franR6bcn 10-ago-2015 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 581088)
Y si vamos haciendo una lista de los interesados para ir determinando ya cuántos podemos ser?

1 - MallorcaRS - 1 carenado - CBR600RR 2008
2 - franR6bcn - 2 carenados - ??
3 - Tex - 1 carenado - R6R 06/07

Yo R1 2007 - 2008, pero con 2 frontales al final


Osmapa , justo estaba buscando tu web para echar un ojo xd estoy haciendo una lista de precios, marcas, componentes que incluye el kit, calidades etc etc y mirando las opiniones en foros a ver.

Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......

Tex 10-ago-2015 14:06

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581100)
Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......

No se me había pasado por la cabeza esa opción la verdad
Me la voy a plantear seriamente porque después tengo que comprarme unos para calle.
Yo ahora uso para calle/circuito unos de carenados uves
La verdad que el encaje da pena,tienes que pelearte con ellos si o si para colocarlos,pero aguantar aguantan carros y carretas,ya que por desgracia ya me ha tocado probarlos

franR6bcn 10-ago-2015 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 581103)
No se me había pasado por la cabeza esa opción la verdad
Me la voy a plantear seriamente porque después tengo que comprarme unos para calle.
Yo ahora uso para calle/circuito unos de carenados uves
La verdad que el encaje da pena,tienes que pelearte con ellos si o si para colocarlos,pero aguantar aguantan carros y carretas,ya que por desgracia ya me ha tocado probarlos

Yo no se como será la tuya pero en la R1 estoy asta los ........ de poner y quitar grapitas encajar como se puede los ram air de serie y las pestañitas que ala minima se parten , cada vez que desmonto echo de menos mi R6 que con 4 tornillos la dejabas en el chasis a si que e venderé los originales y monto fibras para todo cuando entre a circuito Cambio solo el frontal y listo en 15 minutos circuitera.

gabi-yanki 10-ago-2015 15:20

Yo también estoy interesado en unos carenados para circuito !! A ver si nos sale algo majo ,, aquí en el foro,aunque mi moto es antigua....gsxr 1000 2002 a ver si hay suerte

Tex 10-ago-2015 15:37

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581115)
Yo no se como será la tuya pero en la R1 estoy asta los ........ de poner y quitar grapitas encajar como se puede los ram air de serie y las pestañitas que ala minima se parten , cada vez que desmonto echo de menos mi R6 que con 4 tornillos la dejabas en el chasis a si que e venderé los originales y monto fibras para todo cuando entre a circuito Cambio solo el frontal y listo en 15 minutos circuitera.

La verdad es que como dices en mi R6 es una gozada, 4 tornillos y tienes todo el carenado quitado.
Lo que si a mi me gustaria que el carenado tuviese protector de deposito o por lo menos la opcion de cogerlo como accesorio.
Haber que precios nos dan para ya poder decidir y no tener que hablar de supuestos

ErMigueSF 10-ago-2015 18:05

Me podria interesar tambien, para S1000RR 2015.....ya tengo vistos algunos, los tipicos, asi que si al final se decide por tirar con una de esas marcas, me apuntaría tambien casi con toda seguridad....Tambien como dice otro compi, estaria bien poder elegir ciertas opciones tipo cubredeposito completo, asiento de foam o preparado para el original, etc

Jacobozx10 10-ago-2015 19:29

Yo tb estoy interesado en carenados para mi zx10-09, depende precio y calidad!!

Óscar Gutiérrez 11-ago-2015 05:54

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581100)
Yo R1 2007 - 2008, pero con 2 frontales al final


Osmapa , justo estaba buscando tu web para echar un ojo xd estoy haciendo una lista de precios, marcas, componentes que incluye el kit, calidades etc etc y mirando las opiniones en foros a ver.

Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......

Franr6bcn... por lo q veo ya ahi bastante gente interesada en la compra de carenados ya solo queda escuchar ofertas y crear el grupo.. meteme a mi gsxr1000 2007.. un saludo maquina

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 08:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo carenados negros de alta calidad si compraría pero eco de los blancos no... Ya llevo uno me costo 350 y tuve k gastarme un dineral en moldearlo y pintar...la verdad k queda bien pero no quiero mas dolores de cabeza... Aquí paso foto de mi moto modelo 2007 aunque si comprase alguno seria el modelo hasta 2012 como dice Itr ..it17031 con el motor tapado....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com