Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenados holandeses... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenados-holandeses-45739/)

kristian8 11-ago-2015 11:34

Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mallorcaRS 11-ago-2015 11:43

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 581266)
Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.

La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.

kristian8 11-ago-2015 11:50

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 581269)
La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.

Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.

sueko 11-ago-2015 12:05

una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?

mallorcaRS 11-ago-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 581272)
Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.

Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.

kristian8 11-ago-2015 12:18

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 581273)
una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?

La mía no hace falta, lo lleva todo en el Portamatriculas

kristian8 11-ago-2015 12:18

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 581274)
Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.

Perfecto, nunca se sabe en un futuro jajajja

franR6bcn 11-ago-2015 12:20

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 581273)

Supongo que también lo quieres para una R1 08 , por lo que veo nos tocara recortar el faro trasero y el tema intermitentes también salvo que lleves retrovisores de GSX R como yo que van integrados y homologados

Lo que me he fijado ahora es que no vienen guardabarros en ningún modelo :ojazos
http://s29.postimg.org/cx5pt25pj/IMG_7179_700x700.jpg

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 14:53

Los mios que pille blancos son marca polypiste...en teoría franceses eco.....pero ni los malos son tan malos jajajaja...que estafa.... Los itr salen caros la verdad...que modelo usa el asiento original???...

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 14:54

Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero

franR6bcn 11-ago-2015 15:07

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 581317)
Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero

ITR lo doi por descartado ya que no venden a particulares y el distribuidor no tiene margen para hacernos descuento , salen a 670 e los itr negros .

Ahora estoy ala espera de tf superbike que me diga a cuantolo deja y con que ccondiciones , sino ya miraré los holandeses pero los TOP sería el plan C por mi parte ya nse donde más mirar llevó una migraña con el tema ...... XD

franR6bcn 11-ago-2015 16:20

En 2 días me pasara un e-mail con las tarifas que ahora esta fuera.

Si estais todos de acuerdo en que sean los carenados de TF SBK como primera opción O los Holandeses TOP ( negros ) como segunda Plan B , montamos el grupo oficialmente ya por si se une mas gente :like.

Los criterios con los que los estoy buscando son carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual.

Dicho esto voy a formalizarlo.

Cuento con los de esta lista avisad si os arrepentís o no os interesa para tachar o añadir a gente. :like

Enlace del grupo : http://www.todocircuito.com/foro/com...61/#post581334

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 17:22

Me acaban de aconsejar un chaval que vive de esto de las motos... Que ha leído el post...y de todo lo que se habla x aki....de lo mejor son los tf racing...Todo lo demás es chino...itr no fabrica...tf Racing son rumanos y de muy buena calidad...confirmado

Tex 11-ago-2015 17:33

Pues yo creo que ya con esto,si había alguna posible duda se ha quitado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.