![]() |
Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que me he fijado ahora es que no vienen guardabarros en ningún modelo :ojazos http://s29.postimg.org/cx5pt25pj/IMG_7179_700x700.jpg |
Los mios que pille blancos son marca polypiste...en teoría franceses eco.....pero ni los malos son tan malos jajajaja...que estafa.... Los itr salen caros la verdad...que modelo usa el asiento original???...
|
Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero
|
Cita:
Ahora estoy ala espera de tf superbike que me diga a cuantolo deja y con que ccondiciones , sino ya miraré los holandeses pero los TOP sería el plan C por mi parte ya nse donde más mirar llevó una migraña con el tema ...... XD |
En 2 días me pasara un e-mail con las tarifas que ahora esta fuera.
Si estais todos de acuerdo en que sean los carenados de TF SBK como primera opción O los Holandeses TOP ( negros ) como segunda Plan B , montamos el grupo oficialmente ya por si se une mas gente :like. Los criterios con los que los estoy buscando son carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual. Dicho esto voy a formalizarlo. Cuento con los de esta lista avisad si os arrepentís o no os interesa para tachar o añadir a gente. :like Enlace del grupo : http://www.todocircuito.com/foro/com...61/#post581334 |
Me acaban de aconsejar un chaval que vive de esto de las motos... Que ha leído el post...y de todo lo que se habla x aki....de lo mejor son los tf racing...Todo lo demás es chino...itr no fabrica...tf Racing son rumanos y de muy buena calidad...confirmado
|
Pues yo creo que ya con esto,si había alguna posible duda se ha quitado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |