![]() |
En mi gsxr he usado tres tipos de carenados diferentes.
Cuando la compre venia con los crc (los holandeses). Me gustaron mucho. Se montaban y desmontaban muy bien. Los tube que cambiar por una caída. Compre unos baratos de segundamano y tube que comprar otros porque cada vez que los demontaba no volvían a encajar igual... Compré la parte delantera (usado) de unos Speedfiber y el colín nuevo de Stracing (o algo así). Este último me sorprendio gratamente, nada que envidiar al Speedfiber. Se lo compré a Roberto de BeRacing, no sé si os podrá hacer precio por un grupo de compra. |
Me podría interesar para una cbr 600 rr 08
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Me han hablado muy biem de los de tfsuperbike, quizás nos podrían hacer precio también..
|
Cita:
|
Cita:
Son una buena opción. |
Hola, osmapa me dijo que tenia para mi modelo Cbr 600rr 2009-2012 de los negros holandeses por poco mas de 400...actualmente llevas unos blancos comprados a motor extremo... Y son de lo peor...no encaja nada....muy mala calidad....me costaron 350... Dinero tirado....lo mismo tiene otro modelo mejor no lo se pero el blanco es penoso....un amigo tiene un itr y son súper moldeables, finos pero fuertes...encaja perfectamente.... Yo si la cosas se anima estoy dispuesto a comprar otro juego pero de los negros de calidad....un saludo...
|
Este chico es el que los vende... http://www.todocircuito.com/foro/com...ircuito-33684/
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo suyo seria que nos hiciera precio al conjunto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
Tienen buena pinta Haber que van contestando |
Si son itr son buenos....
|
habría que informarse bien , creo que ITR los fabrican ellos mismos no los encargan fuera , los de la web Holandesa son los que vendia Neugrip y sin tener nada contra ellos ni por mal meter , según los comentarios de los foros son malillos textualmente papel de fumar.
Los económicos de ITR que ya hablan bien de ellos salen por 390 puestos en casa a falta de llevar para adelante lo del grupo de compra y a ver en cuanto se queda , STRacing y Bob exhaust ( Robertons ) son los mismos creo sino me equivoco son de la marca TF superbike no quiero hablar mucho porque no lo se seguro y dichos vendedores no están presentes. El tema grupo de compra : Suko me paso las normas para crear un grupo de compra y asta que no tenga las ofertas de todos los vendedores no se puede crear si lo entendí bien para evitar guerra de precios competencia desleal etc o guerras de ofertas entre vendedores , una vez se tengan las ofertas cogeremos la mas asequible o con la que salgamos ganando sea en precio o en extras ( tornillería rápida, ram air, portes etc ). Yo en cuanto me contesten lo comunico por aquí y ponemos fecha para crear el grupo paso un corta pega de las conversaciones con los vendedores a quien lo solicite para que vean las ofertas y lo que haga falta :vss. Yo me quedaría con 2 a si que creo que rozamos los 10 carenados ya |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |