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03-ago-2013, 23:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
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Carenados chinos ( cual comprar)
A ver si me podeis ayudar estoy mirando unos carenados chinos para comprar, he visto que hay muchos vendedores en ebay, etc, los he visto que hay con estas diferencias; compression molding y de injection molding, estos segundos se supone que son los que hay que comprar.
A ver si sabeis algún de algun vendedor y al mejor precio.
Saludos.
http://i217.photobucket.com/albums/cc262/motorfansclub/Kawasaki%20Fairings/i_636_0708/new/18/6360708_18.jpg
Editado por ROTONDAS en 04-ago-2013 a las 00:06
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04-ago-2013, 14:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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muy simple:
NI REGALADOS
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Estos usuarios le han dado las gracias a Arnaiz por este post:
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04-ago-2013, 16:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo he escuchado muchos comentarios sobre ellos y ninguno bueno. No encajan, no coinciden los agujeros, malos acabados, en definitiva mucha lija y agujeros, y lo peor QUE NO SE PUEDEN REPARAR, unos de fibra se pueden remendar y reparar.
Pero bueno, sólo son comentarios que he escuchado, a ver si algún compi del foro los tiene y nos saca de dudas.
Un saludo.
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04-ago-2013, 16:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 4 veces
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pues en la cbr llevamos unos de rossi unos cuantos años ya y la verdad que para lo que cuestan a mi me parecen de una calidad muuuy buena, a mi por lo menos me encajan perfectamente, con espuma anticoalorica, gomas, etc... y ya digo despues de unos cuantos años como el primer dia  eso si para utilizarlos en circuito me iria a los de fibra, sobretodo por el menor peso
http://subefotos.com/ver/?7caa4e45b1...b058a8f06o.jpg
Editado por Tonyx en 04-ago-2013 a las 16:46
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04-ago-2013, 17:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Yo llevo uno y encajan perfecto, el acabado bastante bueno, pegatinas lacadas. Eso si como te pongas a trastearlos mucho te los cargas. Yo no paro de cambiarlos para entrar al circuito y los estoy rajando. Calidad-Precio buena.
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05-ago-2013, 09:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Le han dado las gracias 101 veces
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Yo los mios los compré a esta gente:
http://www.fairingonline.es/
El chaval que lo lleva es de Albacete, antes de comprar decidí ir con un colega que también estaba interesado a su casa para ver la calidad y la verdad es que me convencieron, además como mi idea era usar la moto tanto para calle como para circuito buscaba algo para pasar rápidamente la moto de calle a circuito únicamente cambiando el frontal ( tengo uno cerrado para circuito y otro abierto con los faros para calle ). Lo mejor de todo es que no te llevas sorpresas tu se lo pides y el se encarga de todo y tienes una garantía
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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05-ago-2013, 13:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6 Black Edition
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Depende del chino.
Los de Auctmarts dicen que encajan muy bien.
Tienen web.
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05-ago-2013, 13:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Carenados uves y dejaros de chinos que hay que consumir producto español coño
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05-ago-2013, 14:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
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Le han dado las gracias 18 veces
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Los carenados uves cuestan 695 +IVA, los carenados chinos los malos que son los de compresión 286 euros y los que se suponen que encajan bien que son de molde de inyección salen a 425 euros, se leen muchas opiniones por internet, unos que no encajan bien etc, y otros que encajan perfectos, los chinos buenos dicen que encajan bien, yo creo que la gente mezcla las opiniones de diferentes modelos de carenados, los carenados uves salen muy caros, que son mejores, seguro que lo son y se pueden reparar, pero como tengas una caída lo que te cuestan repararlos más la diferencia económica de los otros me da para comprarme dos juegos de los otros, los uves son 9 piezas y los chinos es toda la moto completa 25 piezas.
Lo que quiero saber es si alguien a montado los chinos pero los de gama superior, porque últimamente veo motos por la calle con carenados de estos puestos y no parece que tengan mala pinta, la idea es montar unos de estos para uso de calle y alguna tanda de vez en cuando y conservar los originales.
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05-ago-2013, 15:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Le han dado las gracias 101 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS
Los carenados uves cuestan 695 +IVA, los carenados chinos los malos que son los de compresión 286 euros y los que se suponen que encajan bien que son de molde de inyección salen a 425 euros, se leen muchas opiniones por internet, unos que no encajan bien etc, y otros que encajan perfectos, los chinos buenos dicen que encajan bien, yo creo que la gente mezcla las opiniones de diferentes modelos de carenados, los carenados uves salen muy caros, que son mejores, seguro que lo son y se pueden reparar, pero como tengas una caída lo que te cuestan repararlos más la diferencia económica de los otros me da para comprarme dos juegos de los otros, los uves son 9 piezas y los chinos es toda la moto completa 25 piezas.
Lo que quiero saber es si alguien a montado los chinos pero los de gama superior, porque últimamente veo motos por la calle con carenados de estos puestos y no parece que tengan mala pinta, la idea es montar unos de estos para uso de calle y alguna tanda de vez en cuando y conservar los originales.
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Yo llevo los chinos de gama superior y estoy contento con ellos
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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05-ago-2013, 16:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: HONDA vtr 1000 sp1
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Carenados uves y dejaros de chinos que hay que consumir producto español coño
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pues yo lo siento mucho,me gustaría decir lo contrario pero mi experiencia con carenados uves no ha sido buena...os cuento,yo les pedí unos de cbr 1000 negro mate y pintarme el casco igual,me salio todo por 700e,ahora bien,habia detalles que no me molaron por ejemplo el interior de la fibra no se molestaron en pintarla de negro,lo tuve que hacer yo con spray,luego en el deposito del molde que ellos tienen me salio con las pegatinas (precuacion,etc...)que llevan los de serie en relieve,¿que les hubiese costado pasarle le lija?
luego me cansé del mate y por intentar ahorrarme una pasta los lijé yo y les eché laca brillo,el resultado fue penoso,así que volví a llevárselos para que me los pintaran de repsol,me dieron precio de 300e incluido lacar el casco en brillo y me aseguraron que quedarian bien,cuando fuí a recogerlos me llevé la sorpresa de que estava lleno de impurezas,las alas del deposito mal puestas,el repsol de los laterales muy pequeño,el colin se lo habian inventado y las pegatinas de la quilla me cobraban 30e mas si las queria!!!!cómo es posible si les mandé fotos de como la quería??la respuesta fue que las alas las ponía el así y punto.y lo demás que estaba demasiado bien para el precio que me dió,a lo que le contesté que para que coño me aseguras que va a quedar bien si luego no es así!!!!vamos 300e a la basura,se notaba que lo habian hecho deprisa y corriendo ya que aparte de las impurezas habia goterones...así que al final me he comprado unos chinos que por 570e tengo cupula,tapa colin y garantia de un año y me quito de chapuzas....así quedó,aunque en foto no se aprecia igual...
Editado por luismi-fireblade en 05-ago-2013 a las 16:22
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05-ago-2013, 18:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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luismi-fireblade si que se ve bonita si... pinchar en enlace que puse arriba y haceros una idea lo que puede cobrar un pintor por hacer eso, es la decoracion cheste 2003... y para colmo la pintura se ve de calidad porque mira que los llevan años puestos, incluso con alguna caida en parado y hay sigue sin roturas y con brillo como recien puestos  , por eso ya no es solo que encajen bien es que tienen una decoraciones increiblemente bien echas para el precio que tienen...
como pega que solo hacen para las motos mas populares y que no son plasticos para estar quitando todos los findes, si hay lenguetas es facil romperlas esta claro que no es el plastico de los de serie, en eso supongo que los de circuito de fibra saldran ganando claro, pero por lo demas totalmente recomendable, si hubiera para la aprilia yo seguro se los hubiera cambiado solamente por darme el gusto de cambiar de decoracion la moto, pena no poder deciros el chino, la moto es de 2º zarpa y venia con ellos.
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05-ago-2013, 19:40
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tonyx
luismi-fireblade si que se ve bonita si... pinchar en enlace que puse arriba y haceros una idea lo que puede cobrar un pintor por hacer eso, es la decoracion cheste 2003... y para colmo la pintura se ve de calidad porque mira que los llevan años puestos, incluso con alguna caida en parado y hay sigue sin roturas y con brillo como recien puestos  , por eso ya no es solo que encajen bien es que tienen una decoraciones increiblemente bien echas para el precio que tienen...
como pega que solo hacen para las motos mas populares y que no son plasticos para estar quitando todos los findes, si hay lenguetas es facil romperlas esta claro que no es el plastico de los de serie, en eso supongo que los de circuito de fibra saldran ganando claro, pero por lo demas totalmente recomendable, si hubiera para la aprilia yo seguro se los hubiera cambiado solamente por darme el gusto de cambiar de decoracion la moto, pena no poder deciros el chino, la moto es de 2º zarpa y venia con ellos.
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jaajaj,la foto que he puesto es con los carenados de uves
por eso digo que en la foto no se aprecian las impurezas de la pintura,mira,solo compara la foto de antes con esta que subo ahora y fijate en las letras de repsol,las alas grandes del deposito y el colin,y veras las diferencias...
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05-ago-2013, 22:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luismi-fireblade
jaajaj,la foto que he puesto es con los carenados de uves
por eso digo que en la foto no se aprecian las impurezas de la pintura,mira,solo compara la foto de antes con esta que subo ahora y fijate en las letras de repsol,las alas grandes del deposito y el colin,y veras las diferencias...
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Joder lo que veo yo en las fotos es que la tienes hasta arriba por partida doble, veo distinto escape, llantas, estriberas...
Que de pasta! Jeje
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
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