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Carenados chinos ( cual comprar)
A ver si me podeis ayudar estoy mirando unos carenados chinos para comprar, he visto que hay muchos vendedores en ebay, etc, los he visto que hay con estas diferencias; compression molding y de injection molding, estos segundos se supone que son los que hay que comprar.
A ver si sabeis algún de algun vendedor y al mejor precio. Saludos. http://thumbs.subefotos.com/434a1c5d...f7d637187o.jpg http://thumbs.subefotos.com/867640d8...7652a38f3o.jpg http://thumbs.subefotos.com/5373e072...ddc88c25fo.jpg http://i217.photobucket.com/albums/cc262/motorfansclub/Kawasaki%20Fairings/i_636_0708/new/18/6360708_18.jpg http://i01.i.aliimg.com/img/pb/653/0...078653_208.jpg http://i400.photobucket.com/albums/p...6/IMG_3789.jpg |
muy simple:
NI REGALADOS |
Yo he escuchado muchos comentarios sobre ellos y ninguno bueno. No encajan, no coinciden los agujeros, malos acabados, en definitiva mucha lija y agujeros, y lo peor QUE NO SE PUEDEN REPARAR, unos de fibra se pueden remendar y reparar.
Pero bueno, sólo son comentarios que he escuchado, a ver si algún compi del foro los tiene y nos saca de dudas. Un saludo. |
pues en la cbr llevamos unos de rossi unos cuantos años ya y la verdad que para lo que cuestan a mi me parecen de una calidad muuuy buena, a mi por lo menos me encajan perfectamente, con espuma anticoalorica, gomas, etc... y ya digo despues de unos cuantos años como el primer dia :plas eso si para utilizarlos en circuito me iria a los de fibra, sobretodo por el menor peso
http://subefotos.com/ver/?7caa4e45b1...b058a8f06o.jpg |
Yo llevo uno y encajan perfecto, el acabado bastante bueno, pegatinas lacadas. Eso si como te pongas a trastearlos mucho te los cargas. Yo no paro de cambiarlos para entrar al circuito y los estoy rajando. Calidad-Precio buena.
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Yo los mios los compré a esta gente:
http://www.fairingonline.es/ El chaval que lo lleva es de Albacete, antes de comprar decidí ir con un colega que también estaba interesado a su casa para ver la calidad y la verdad es que me convencieron, además como mi idea era usar la moto tanto para calle como para circuito buscaba algo para pasar rápidamente la moto de calle a circuito únicamente cambiando el frontal ( tengo uno cerrado para circuito y otro abierto con los faros para calle ). Lo mejor de todo es que no te llevas sorpresas tu se lo pides y el se encarga de todo y tienes una garantía ;) |
Cita:
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Cita:
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Yo para calle chinos sin dudarlo. La moto ya los traía y caí con ella, los soldé pero es cierto que no suelda como los de origen, pero tampoco mucho peor y por dentro le metí paño de mar y resina para reforzarlos y aguantan perfectamente. También es cierto que el cuento cambia mucho al arreglarla y pintarla yo. Por unos 50-100€ la dejo lista, eso si trabajo para rato
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Depende del chino.
Los de Auctmarts dicen que encajan muy bien. Tienen web. |
Carenados uves y dejaros de chinos que hay que consumir producto español coño
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Los carenados uves cuestan 695 +IVA, los carenados chinos los malos que son los de compresión 286 euros y los que se suponen que encajan bien que son de molde de inyección salen a 425 euros, se leen muchas opiniones por internet, unos que no encajan bien etc, y otros que encajan perfectos, los chinos buenos dicen que encajan bien, yo creo que la gente mezcla las opiniones de diferentes modelos de carenados, los carenados uves salen muy caros, que son mejores, seguro que lo son y se pueden reparar, pero como tengas una caída lo que te cuestan repararlos más la diferencia económica de los otros me da para comprarme dos juegos de los otros, los uves son 9 piezas y los chinos es toda la moto completa 25 piezas.
Lo que quiero saber es si alguien a montado los chinos pero los de gama superior, porque últimamente veo motos por la calle con carenados de estos puestos y no parece que tengan mala pinta, la idea es montar unos de estos para uso de calle y alguna tanda de vez en cuando y conservar los originales. |
Cita:
Yo llevo los chinos de gama superior y estoy contento con ellos :one |
Cita:
luego me cansé del mate y por intentar ahorrarme una pasta los lijé yo y les eché laca brillo,el resultado fue penoso,así que volví a llevárselos para que me los pintaran de repsol,me dieron precio de 300e incluido lacar el casco en brillo y me aseguraron que quedarian bien,cuando fuí a recogerlos me llevé la sorpresa de que estava lleno de impurezas,las alas del deposito mal puestas,el repsol de los laterales muy pequeño,el colin se lo habian inventado y las pegatinas de la quilla me cobraban 30e mas si las queria!!!!cómo es posible si les mandé fotos de como la quería??la respuesta fue que las alas las ponía el así y punto.y lo demás que estaba demasiado bien para el precio que me dió,a lo que le contesté que para que coño me aseguras que va a quedar bien si luego no es así!!!!vamos 300e a la basura,se notaba que lo habian hecho deprisa y corriendo ya que aparte de las impurezas habia goterones...así que al final me he comprado unos chinos que por 570e tengo cupula,tapa colin y garantia de un año y me quito de chapuzas....así quedó,aunque en foto no se aprecia igual...http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=12782 |
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