 |
|
14-oct-2009, 22:46
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Carburación o inyección
El título deja clara la duda.
Y es que, en muchos posts he leído que mejor pillar como circuitera una moto ya de inyección que de carburación.
Partiendo de la idea de que voy a competir en la liga pakete (o cono, que dirá Chispi mañana  ), ¿realmente voy a notar diferencia entre carburación e inyección en el rendimiento / mantenimiento / puesta a punto / todo lo que se os pueda ocurrir...).
Hombre, como tema de casi las 2 de la mañana (hora de Madrid, no sé qué coñ* hora será en Bagdag), está bien para los trasnochadores
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
15-oct-2009, 03:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Me apunto al post y luego te respondo con tiempo en la ofi.
Pero a priori te diré que inyección tiene menos "mantenimiento".
|
|
|
15-oct-2009, 05:24
|
#3
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Partiendo de la idea de que voy a competir en la liga pakete (o cono, que dirá Chispi mañana  ),
|
Otra maruja   
__________________
|
|
|
15-oct-2009, 06:12
|
#4
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo desde mi epoca de ciclista voy mas rapido con la inyeccion jajjajaja
|
|
|
15-oct-2009, 07:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Inyession
__________________
|
|
|
15-oct-2009, 08:05
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: Kawa ZX 636 '06
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mejor inyección,
Tiene menos mantenimiento, son más liniales en la entrega de potencia, lo que te puede ahorrar algún susto en una inclinada y además, una moto circuitera de carburación ya tiene sus añitos, con lo que eso significa, peor chasis, peores frenos....
Yo iría a por una inyección de cabeza
|
|
|
15-oct-2009, 08:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
carburacion carburacion carburacion carburacion carburacion..... jjajajjjaja mi opinion no cuenta   , el Jul ya sabe porque  .
|
|
|
15-oct-2009, 09:25
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
__________________
|
|
|
15-oct-2009, 10:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Jul estoy con Chispi, si te lo puedes permitir pillala y si puedes mantener la tuya de calle pues mejor, ya sabes lo mal que esta la venta, merece la pena comprar algo listo para circuito (no pagas impuestos, no haces transferencia, no pagas seguro, no tienes que comprar nada mas, solo gomas y a rodar)
Yo la compre mas actual, he tenido que meterle pasta para dejarla para rodar y como no vendido la FZ pues ando sin un puto duro y casi no he podido ir a rodar
Ademas de un precio bajo se devalua poco, de un precio alto se devalua mucho
Piensal con la almohada..
|
|
|
15-oct-2009, 19:21
|
#10
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Me jode darle la razón al lechugino este...pero tiene toda la razón.
Seguramente sea mejor la inyección, pero la carburación te la ajustan en cualquier taller de barrio.
Lo primero es que disfrutes....y no dudes que con esa te lo vas a pasar de PM.
Yo con la yaya, me lo paso igual que un tio con una R1 llena de chuches...o mejor, ya que no voy pensando en reventar el crono en cada vuelta sino que voy a pasarmelo bien, a aprender y a coger técnica.
Tenemos que aprender a pilotar, a entender las reacciones de la moto, a aprender a trazar, aprender a frenar hasta el límite, a saber como se regulan las suspensiones, etc. Y cuando sepamos todo eso....a preocuparnos de bajar tiempos.
Yo la cogería sin dudarlo. La extrujas hasta que te de la gana, y cuando pienses que ya estás preparado o te apetezca....la cambias y punto.
Y ahora....¿cuando vamos a por ella?
Saludos.
__________________
|
|
|
15-oct-2009, 20:19
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Gracias a todos por las respuestas...
Ha sido también tema de discusión en la KDD Todocircuitera, y la verdad, no sé si lo tengo más claro o estoy todavía más liado de lo que estaba.
Aunque la solución más fácil es apañarme un vacuómetro y aprender a carburar. Ahora que todas las motos son de inyección, me asegura una forma de ganarme la vida...
Consultaré con la almohada...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
17-oct-2009, 12:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
inyeccion las de carburacion tienes ke estar mas pendientes de ellas
|
|
|
17-oct-2009, 17:20
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo me pillaria una gs 500 de carburacion  pa lo demás solo inyeccion
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
17-oct-2009, 19:16
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno voy a ponerme los rulos que mañana tengo visita
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.
|
|
|