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Carburación o inyección
El título deja clara la duda.
Y es que, en muchos posts he leído que mejor pillar como circuitera una moto ya de inyección que de carburación. Partiendo de la idea de que voy a competir en la liga pakete (o cono, que dirá Chispi mañana :birras), ¿realmente voy a notar diferencia entre carburación e inyección en el rendimiento / mantenimiento / puesta a punto / todo lo que se os pueda ocurrir...). Hombre, como tema de casi las 2 de la mañana (hora de Madrid, no sé qué coñ* hora será en Bagdag), está bien para los trasnochadores :zzz |
Me apunto al post y luego te respondo con tiempo en la ofi.
Pero a priori te diré que inyección tiene menos "mantenimiento". |
Cita:
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yo desde mi epoca de ciclista voy mas rapido con la inyeccion jajjajaja
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Inyession
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Mejor inyección,
Tiene menos mantenimiento, son más liniales en la entrega de potencia, lo que te puede ahorrar algún susto en una inclinada y además, una moto circuitera de carburación ya tiene sus añitos, con lo que eso significa, peor chasis, peores frenos.... Yo iría a por una inyección de cabeza |
carburacion carburacion carburacion carburacion carburacion..... jjajajjjaja mi opinion no cuenta:D:D, el Jul ya sabe porque:birras.
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Cita:
Julian, se porque lo preguntas y la respuesta es facil, yo en tu caso, sin dudarlo la pillaria y dentro de un par de años o uno si eres un fiera evolucionas practicamente sin perder dinero. Mas sincero no puedo ser:birras:birras:birras Adelante con esa R6 2002:birras:birras:birras P.D. Oscar luego hablamos tu y yo de lo nuestro:parto:parto:parto |
Cita:
Yo la compre mas actual, he tenido que meterle pasta para dejarla para rodar y como no vendido la FZ pues ando sin un puto duro y casi no he podido ir a rodar Ademas de un precio bajo se devalua poco, de un precio alto se devalua mucho Piensal con la almohada.. :D |
Cita:
Seguramente sea mejor la inyección, pero la carburación te la ajustan en cualquier taller de barrio. Lo primero es que disfrutes....y no dudes que con esa te lo vas a pasar de PM. Yo con la yaya, me lo paso igual que un tio con una R1 llena de chuches...o mejor, ya que no voy pensando en reventar el crono en cada vuelta sino que voy a pasarmelo bien, a aprender y a coger técnica. Tenemos que aprender a pilotar, a entender las reacciones de la moto, a aprender a trazar, aprender a frenar hasta el límite, a saber como se regulan las suspensiones, etc. Y cuando sepamos todo eso....a preocuparnos de bajar tiempos. Yo la cogería sin dudarlo. La extrujas hasta que te de la gana, y cuando pienses que ya estás preparado o te apetezca....la cambias y punto. Y ahora....¿cuando vamos a por ella? Saludos. |
Gracias a todos por las respuestas...
Ha sido también tema de discusión en la KDD Todocircuitera, y la verdad, no sé si lo tengo más claro o estoy todavía más liado de lo que estaba. Aunque la solución más fácil es apañarme un vacuómetro y aprender a carburar. Ahora que todas las motos son de inyección, me asegura una forma de ganarme la vida... :( Consultaré con la almohada... |
inyeccion las de carburacion tienes ke estar mas pendientes de ellas
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yo me pillaria una gs 500 de carburacion :D pa lo demás solo inyeccion
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bueno voy a ponerme los rulos que mañana tengo visita:plata
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