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		|  26-may-2016, 22:30 | #15 |  
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			Yo te recomendaria invertido y sobre todo para circuito, meter marcha hacia abajo en plena curva o al salir de ella no cuesta nada, ami no me costo nada de nada acostumbrarme y me encanto, pero ya sabes que para gustos colores....
 
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		|  27-may-2016, 09:37 | #16 |  
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					Originalmente publicado por brutusblade  Pues aquí tienes a uno...que lo intento y no pudo acostumbrarse...me equivocaba en el momento en que empezaba a intentar ir rápido  y dejaba de pensar cómo hacerlo...volvía a hacerlo por instinto y zascaaaa....una equivocación tras otra....supongo que seré algo torpe ....pero yo he vuelto al normal. |  Como solo unos pocos, amigo... pero te queremos.
		 
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		|  27-may-2016, 10:22 | #17 |  
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			Para circuito si que tiene sus ventajas, pero irias exactamente igual con el invertido que con el normal. Acostumbrarse, pues...tardaras un rato o unos dias, depende la persona. A mi se me hizo facil porque tengo tanto lio con los cambios que ya me da igual lo que llevar... Con la Brio cambio a la derecha, con las otras cambio a la izquierda, la de circuito a la izquierda invertido.... mis pies ya llevan un chip creo xD
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		|  27-may-2016, 11:32 | #18 |  
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			A mi me pasa un poco como a Madok, desde hace años puse el cambio invertido en la moto de calle...lo probe un dia de ruta y solo me equivoqué saliendo en un par de semaforos, a partir de hay cambio invertido siempre que la moto lo permite. Primero con la SV, despues con una GSX-r 600 k6, y ahora lo llevo asi en la kawa que tengo de circuito, pero en la pit bike no  podia ponerlo, ni en la SM, y en la aprilia que tengo de calle si no cambio las estriberas tampoco... ahora tengo de 3 motos 1 con cambio invertido y otras 2 con el cambio normal
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		|  27-may-2016, 11:48 | #19 |  
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			Lo de la pitbike es una putada, yo lo llevo siempre invertido pero con la pitbike no he podido y no me gusta nada. Ya podían sacar algo para invertirlo en vez de estar con chapuzas.
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		|  27-may-2016, 23:18 | #20 |  
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			Yo tenia una r12006 y pense en ponerloTenia dudas y por coincidencias de la vida volvi a comprar una gsxr 600 como la primera que tuve
 Venia preparadita a full
 Incluido cambio semi invertido
 
 Lo primero que pense es que "la voy a liar parda"
 Totalmente al contrario
 
 Me acostumbre el primer dia que rodé con ella
 Solo hace falta mentalizarse
 Mi metodo...cuando llegas a final de una recta que te levantas para frenar y prepararte piensa que reduces hacia arriba y cuando vaa dando gas que vas acoplado el pie lo llevas igual
 Hacia abajo
 Desde entonces una maravilla
 Por mi parte mucho mas comodo
 Y como dicen por aqui.... en curvas que necesitas cambiar de marcha es donde realmente comprendes el cambio invertido
 
 Hay queda eso
 Perodon por el tocho
 
 
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		|  28-may-2016, 09:19 | #21 |  
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			Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! Si que es verdad que en el primer curvone de derechas de montmeló se hace incomodo meter marcha... ya tengo claro que provaré el invertido jeje. Y otra cosa, en el taller me recomendaron si uso la moto en la calle dejar el cambio normal y no poner el semi. Demasiado conservador o es que sufre el cambio con el semi?
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		|  28-may-2016, 10:20 | #22 |  
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			Hombre el semi es para cuando vas corriendo , suelen aconsejar que para cambiar a partir de 7.000rpm porque sino pega tirones.Te lo digo de oidas porque yo no llevo pero lo probé en la moto de un compi y era así.
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		|  28-may-2016, 22:14 | #23 |  
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			Bueno...yo creo que el cambio invertido tiene algunas ventajas sin duda( al subir marcha en aceleración...la moto no absorbe el movimiento parasito ascendente y no aligera la dirección ...y en aceleraciones en curvas a derechas es muchísimo más fácil subir marchas), pero también el cambio normal tiene algunas ventajas frente al invertido( en frenadas con reducción de marcha es mucho más sencillo ...patada para abajo y entran solas ...es un movimiento mucho más natural).
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		|  30-may-2016, 08:22 | #24 |  
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			Creo que lo probaré en cuanto pueda jeje. Muchas gracias a todos! Gaaas
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		|  31-may-2016, 16:56 | #25 |  
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			Como dato adicional,en la R1 '08 para poner el cambio semi,lo mejor es tener las estriveras Prova. Y dar con un buen meca que te lo ponga bien. Ese modelo de R1 pecaba de roturas del selector. Yo tenía una,con Prova y semi,y ningún problema
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		|  31-may-2016, 20:48 | #26 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Geniusbike  Como dato adicional,en la R1 '08 para poner el cambio semi,lo mejor es tener las estriveras Prova. Y dar con un buen meca que te lo ponga bien. Ese modelo de R1 pecaba de roturas del selector. Yo tenía una,con Prova y semi,y ningún problema |  Yo en una r1 08 con las J4Race y el protmi-2,rompi 2 cambios en 4 años    |  
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		|  01-jun-2016, 06:07 | #27 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Tifosi  Yo en una r1 08 con las J4Race y el protmi-2,rompi 2 cambios en 4 años   |  2 cambios? Buff eso debe ser caro no? Y se sabe el porque?
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		|  01-jun-2016, 07:40 | #28 |  
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				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
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			Problema endémico de ese modelo de R1
		 
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