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		|  16-dic-2018, 21:22 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 cambio invertido 
 
			
			Buenas noches!
 
os comento, estoy interesado en una circuitera, uno de sus extras es el cambio invertido y ciertamente no me interesa, pues no tumbo tanto para que no me entre el pie y creo que me llevara a la confusión.
 
Mi duda es: debo comprar un cambio "normal"?? o se pueden modificar para que funcionen como las motos de calle??
 
Gracias
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		|  16-dic-2018, 21:27 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si se puede modificar. Pero depende qué cambio sea será mas barato (incluso gratis) o más caro.
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		|  16-dic-2018, 21:36 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			gracias por contestar tan rápido! entiendo entonces que esto se debería hacer en taller, no? es algo muy complejo??
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		|  16-dic-2018, 21:41 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Estuve hace poco en tu misma situacion...en mi caso lo solucione cambiando el sensor, porque el que traia la moto solo trabaja en un sentido (no me acuerdo en cual), por uno que trabaja en el otro sentido.E invirtiendo la palanca del selector del cambio.
 Hay marcas o interruptores que trabajan en ambos sentidos, si este es tu caso solo debes de invertir la palanca del selector.
 Saludos!!
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		|  16-dic-2018, 21:57 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Te recomendaria probarlo si es que no lo has hecho ya. En la moto que he comprado yo ahora para el circuito lo lleva montado. Y para mi es una maravilla y eso que de momento solo la he probado en calle.
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		|  16-dic-2018, 22:38 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Probarlo no lo he probado, pero sq me da cosa reducir en una recta o subir marcha entrando en curva..
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		|  16-dic-2018, 23:34 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por carlosbdn_3  Probarlo no lo he probado, pero sq me da cosa reducir en una recta o subir marcha entrando en curva.. |  Buenas! Como dicen los compis,pruebalo es bastante facil acostumbrarse,esta claro que al principio tendras que estar concentrado para no equivocarte,pero una vez te acostumbres lo aras sin pensar
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		|  17-dic-2018, 00:53 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por carlosbdn_3  gracias por contestar tan rápido! entiendo entonces que esto se debería hacer en taller, no? es algo muy complejo?? |  No hombre, es que no especificas que tipo de cambio invertido lleva. Ni siquiera dices si es semiautomatico o simplemente es que ha cambiado las estriberas y le ha dado la vuelta al sensor o ni siquiera ha cambiado la estriberas. Entérate bien y en función de eso sera más facil (de dar la vuelta) o de cambiar el sensor si se trata de un protmi o similar
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		|  17-dic-2018, 07:09 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias!!
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		|  17-dic-2018, 10:03 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Yo llevo dos motos , una Vulcan 500 con el cambio normal, una GSXR 1000 cambio invertido, cuando te acostumbras un poco, no te equivocas. En la  mia se cambia quitando un tornillo, pero me he acostumbrado, y es mas cómodo, en mi opinión.
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