![]() |
cambio invertido
Buenas noches!
os comento, estoy interesado en una circuitera, uno de sus extras es el cambio invertido y ciertamente no me interesa, pues no tumbo tanto para que no me entre el pie y creo que me llevara a la confusión. Mi duda es: debo comprar un cambio "normal"?? o se pueden modificar para que funcionen como las motos de calle?? Gracias |
Si se puede modificar. Pero depende qué cambio sea será mas barato (incluso gratis) o más caro.
|
gracias por contestar tan rápido! entiendo entonces que esto se debería hacer en taller, no? es algo muy complejo??
|
Estuve hace poco en tu misma situacion...en mi caso lo solucione cambiando el sensor, porque el que traia la moto solo trabaja en un sentido (no me acuerdo en cual), por uno que trabaja en el otro sentido.
E invirtiendo la palanca del selector del cambio. Hay marcas o interruptores que trabajan en ambos sentidos, si este es tu caso solo debes de invertir la palanca del selector. Saludos!! |
Te recomendaria probarlo si es que no lo has hecho ya. En la moto que he comprado yo ahora para el circuito lo lleva montado. Y para mi es una maravilla y eso que de momento solo la he probado en calle.
|
Probarlo no lo he probado, pero sq me da cosa reducir en una recta o subir marcha entrando en curva..
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias!!
|
Yo llevo dos motos , una Vulcan 500 con el cambio normal, una GSXR 1000 cambio invertido, cuando te acostumbras un poco, no te equivocas. En la mia se cambia quitando un tornillo, pero me he acostumbrado, y es mas cómodo, en mi opinión.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |