| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  24-ene-2012, 23:52 | #71 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 GYTR 
					Posts: 39
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Para nada aceptaria el cambio! 
vale que con la F4 es un juguetito, pero todo lo relacionado con ella , sera CARISIMO. En cambio con la Japo , todo es mas asequible
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-ene-2012, 22:59 | #72 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca ****MV AGUSTA F4 312**** 
					Posts: 39
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Bueno chicos, siento discrepar un poco, sobre el tema de que las Mv son mas caras en mantenimiento, os dire que he tenido varias motos, Hondas, Yamahas, Suzuki, etc y deciros que el mantenimiento es similar, de lo que decis alguno que dan muchos problemas pues os dire que como otra  moto cualquiera, sin embargo os mi unico problema con esa moto despues de 20.000 km fue el caerme en un circuito y como recuerdo tengo 20 clavos en una pierna.Lo realmente malo  si lo podemos llamar asi es que es una moto muy exigente, tanto en la posicion de pilotaje como en el manejo, tanto en circuito como en carretera, pero estamos hablando realmente de una RR de circuito.
 Los repuestos no es un problema y taller donde llevarla y la conozcan a fondo tampoco por lo menos en Madrid y tenemos desde fibras de circuito como piezas de carbono, llantas, tubos de escape, estriberas de la marca o gilles por ejemplo, etc, etc y ademas hay muchas paginas donde venden piezas para esta moto, incluido ebay.com.
 
 Asi que como soy poseedor de una Mv me direis que la defiendo a muerte pues si, pero no menos que ninguno que tenga otra marca, hoy por hoy no hay motos malas(menos las chinas, jajajaja) y en eso todos estaremos de acuerdo, pero a cada uno le gustara una u otra o la suya, pero eso no da derecho a nadie a menospreciar una moto y menos cuando ni tan siquiera la ha visto y probado.
 
 Chicos esta es mi opinion y no quiero entrar en debates porque creo que estamos para ayudarnos.
 
 Sobre ti MOTERITO que no sabes que hacer si cambiar o no, pues si te aptece y como eres de Madrid te invito a tomar algo algun dia en la Cruz Verde, no para convencerte de nada ni se me ocurre, pero si para aclararte cualquier duda sobre nuestra bellas motos.
 
 Gracias a todos por aguantarme el tostón.
 Vssss.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2012, 08:43 | #73 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: MV AGUSTA F4 1000R 
					Posts: 721
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			ahi ahi .. eso es ayudar a tomar una decision jajaaunque ya te digo que como acepte la invitacion y la vea in situ , la cambia!! jaja
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-ene-2012, 22:10 | #74 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Girona Moto: DUCATI  
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las motos japonesas van muy bien,en todos los sentidos,finura,fiabilidad,recambios,etc...(a mi la R1 me encanta,ya tube una y ....  ),pero no pueden competir con las italianas en cuanto a exclusibidad.ademas estas motos no caducan,ves una cbr de el 2000 y parece un tanque,en cambio ves una MV Agusta F4 de el 2000 y se ve guapissima.Yo en tu lugar,me quedaria con la F4,la r1 es muy guapa pero jamás tendra la"carga emocional" de la AGUSTA   |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-ene-2012, 23:05 | #75 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Pontevedra Moto: WHIZZER  
					Posts: 23
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para correr profesionalmente, italiano noPara distrutar de un chasis increible, pero no la mas rapida. Sin duda, chasis tubular tamburini.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ene-2012, 22:36 | #76 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca ****MV AGUSTA F4 312**** 
					Posts: 39
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jalapeños  Para correr profesionalmente, italiano noPara distrutar de un chasis increible, pero no la mas rapida. Sin duda, chasis tubular tamburini.
 |  Hombre pensar que no hay muchos campeonatos donde compita Mv, pero en algun campeonato Aleman o Ingles e incluso aqui en España el Castellano Manchego con Issac Martin   a ganado.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2012, 23:27 | #77 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Girona Moto: DUCATI  
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jalapeños  Para correr profesionalmente, italiano noPara distrutar de un chasis increible, pero no la mas rapida. Sin duda, chasis tubular tamburini.
 |  Que tal,Jose?Hacerle caso,habla con conocimiento de causa...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-feb-2012, 20:50 | #78 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 744
				 Agradecimientos: 100 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
				 ok 
 
			
			En cuanto a lo de quedar en la CRUZ VERDE esta hecho pero un poco mas para adelante, que cae un frio que pela. Se me fue la idea de cambiarla, no por ganas, ha sido por el curro. Quiero retomar el tema, he visto vuestros comentarios y hay variedad para todos los gustos. 
La historia es que aun tengo el gusanillo del circuito y claro, la Mv Agusta la veo mas para carretera. He visto un video de uno que se piña con una Ducati de 140000 euros, y la verdad que no me gustaria entrar en circuito con una Mv tener un percance y ya no poder disfrutar de moto hasta que la reparase, ya solo las suspensiones que lleva valen tanto como una R1 2005 de circuito,   . Pensarte mas en el tema, si decido mas circuito este año, no la cambiare, si decido que no al circuito, la cambio. 
De todas maneras, se que en un futuro acabare con una de ellas, aunque tenga que ser cuando tenga 50 tacos, jejejejeje 
Saludos a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2012, 12:31 | #79 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca ****MV AGUSTA F4 312**** 
					Posts: 39
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por moterito  En cuanto a lo de quedar en la CRUZ VERDE esta hecho pero un poco mas para adelante, que cae un frio que pela. Se me fue la idea de cambiarla, no por ganas, ha sido por el curro. Quiero retomar el tema, he visto vuestros comentarios y hay variedad para todos los gustos. 
La historia es que aun tengo el gusanillo del circuito y claro, la Mv Agusta la veo mas para carretera. He visto un video de uno que se piña con una Ducati de 140000 euros, y la verdad que no me gustaria entrar en circuito con una Mv tener un percance y ya no poder disfrutar de moto hasta que la reparase, ya solo las suspensiones que lleva valen tanto como una R1 2005 de circuito,   . Pensarte mas en el tema, si decido mas circuito este año, no la cambiare, si decido que no al circuito, la cambio. 
De todas maneras, se que en un futuro acabare con una de ellas, aunque tenga que ser cuando tenga 50 tacos, jejejejeje 
Saludos a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios
    |  Moterito esa ya es otra historia, esta claro que si comparas una moto japonesa de serie y la Mv de serie te va a salir mas caro reparar la Mv, porque los componentes que lleva son pata negra y eso se paga, en eso estoy totalmente de acuerdo. 
Luego para gustos colores y bolsillos  , yo si entro en circuito con ella, la proxima Jerez, Jarama, Alcañiz y seguiremos sumando si Dios quiere.
 
Sobre la invitacion sigue en pie, ya sabes me lo comentas y nos vemos, cuando quieras.   
V´ss.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a El Bayeta por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |