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22-ene-2012, 11:16
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
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Aqui se esta preguntando si cambiaríamos una R1 por Mv Augusta f, no si es mejor una que otra.
Yo pienso que como componentes y calidad de acabados es mejor la MV Augusta, tambien me parece mas bonita y mucho mas exclusiva, es mas, veo una y se me cae la baba.
Pero para mi no me compensaria el cambio ( precio de accesorios y mejoras, mecánicos que la conozcan, informaciones emitidas por otros usuarios,concesionarios, piezas de desguace en el caso de caida), aprendi hace años a comprar motos con la cabeza no con el corazón...............Pero si realmente el corazón te dice que quiere una MV Augusta adelante, vale mas cumplir tu sueño si lo és que estar siempre deseándola.
Suerte con tu decisión...............
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Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
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22-ene-2012, 12:40
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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22-ene-2012, 12:51
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
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Haber, quizás me desvío un poco del tema pero hay una cosa que me llama la atención. Según comentan los mecánicos de algunos compañeros la Mv es un poco “especial” y no la aconsejan.
Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv?
Las dos son un 4 cilindros en línea que cubican lo mismo, tiene 16 válvulas, embrague multidisco bañado en aceite, inyección electronica… La principal diferencia que veo son las válvulas radiales de la Mv, a mi juicio son bastante similares, no?
Ninguna de las dos tiene un sistema “raro” para abrir las válvulas (desmodromico o vtech), no tienen un cigüeñal como el de la R1 2009, los motores no son en V. A la hora de trabajar con una o con la otra (aparte de la "fiabilidad") tendría que ser muy parecido, no?
PD: Un buen amigo mío, después de tener varias nakeds japonesas, acabo con una GS 1200 R para hacer rutas con la jefa. Después de tenerla un año decidió cambiarla y estaba muy enmelonado por la Aprilia (para algunos “rotilia”) Tuono, pero claro la fama de las italianas… Después de 30.000Km con ella 0 problemas. Alguna saldrá mala (como las japonesas) pero no todas.
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22-ene-2012, 13:43
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Haber, quizás me desvío un poco del tema pero hay una cosa que me llama la atención. Según comentan los mecánicos de algunos compañeros la Mv es un poco “especial” y no la aconsejan.
Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv?
Las dos son un 4 cilindros en línea que cubican lo mismo, tiene 16 válvulas, embrague multidisco bañado en aceite, inyección electronica… La principal diferencia que veo son las válvulas radiales de la Mv, a mi juicio son bastante similares, no?
Ninguna de las dos tiene un sistema “raro” para abrir las válvulas (desmodromico o vtech), no tienen un cigüeñal como el de la R1 2009, los motores no son en V. A la hora de trabajar con una o con la otra (aparte de la "fiabilidad") tendría que ser muy parecido, no?
PD: Un buen amigo mío, después de tener varias nakeds japonesas, acabo con una GS 1200 R para hacer rutas con la jefa. Después de tenerla un año decidió cambiarla y estaba muy enmelonado por la Aprilia (para algunos “rotilia”) Tuono, pero claro la fama de las italianas… Después de 30.000Km con ella 0 problemas. Alguna saldrá mala (como las japonesas) pero no todas.
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Pues CARK5, tu has dado en el clavo,¿ Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv? No tiene nada de especial, se avería igual que las japonesas, a mi las japonesas también me gustan , lo que pasa es que una vale 11.000€ y otra 20.000€...y por ahí sale la cosa, decimos, "manda cojones que una mnoto que vale eso se averíe !!, y te quejas más, pero solo es eso.
Yo 12.000 km, mixto rutas y circuito, y solo un tapón del radiador y un muellecito que devuelve la palanca a su posición.
La MV AGUSTA F4 es una moto de circuito-carreras, que se puede llevar por carretera , y no al revés.
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22-ene-2012, 14:46
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Yo también hablo solo de oídas (bueno la R1 si que la he probado y comparada con mi exZX10 no hay color)...yo la cambiaba sin pensarlo ( siempre y cuando la MV esté en buenas condiciones )....en todos los comentarios que he leído cuando han probado los diferentes versiones,hablan de ella como una RR radical,pero muy muy efectiva....y sí,lo será,pero estamos hablando de una moto circuitera 100x100...y esas características son las que la hacen más "atractiva".....por lo menos para mi...ahora ya tú decides.
Pd.Por cierto Daytona 1200....edita la info de tu perfil y quita esa "U" de tu moto...hace daño a la vista 
Salu2
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Editado por luc en 22-ene-2012 a las 14:49
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Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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22-ene-2012, 22:12
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
1. Lo de que has entrado 3 veces, lo has puesto tu en tu presentacion.
2. Y antes que el fundamentos hay que tener respeto y educacion, hacia los demas, cosa que tu no has tenido.
3. Me da igual quien seas, eres un prepotente entrando aqui, y diciendo, "si no sabeis ni como se escribe, que vais a saber.....
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Me alegro que te hayas interesado por mi perfil y los post que he puesto pero he decirte que leas bien porque digo que he entrado por lo menos 3 veces "al año", unos han sido mas y otros por rotura de huesos han sido menos.
Si yo no he respetado a alguien que me lo diga el y educado soy bastante asi es que no faltes tu y no te piques con nadie porque lo lógico es que si yo pongo que las kaguasaquis o las susukis no van bien tendre que decirlo con fundamentos y cualquiera que vea como lo he escrito sabrá que no me he interesado lo suficiente como para dar una opinion y menos desfavorable, podré decir que no me gustan las japos o poco más pero se esta aconsejando sobre una duda que tiene una persona y no se puede juzgar de oidas. ok
Moterito tu haz lo que dicte tu corazon y no te preocupes por el tema de repuestos y demas porque gracias a Dios tienes el mejor conce en Madrid y los mejores mecanicos de la marca.
Mvssss
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22-ene-2012, 22:36
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
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Le han dado las gracias 57 veces
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22-ene-2012, 23:05
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
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Le han dado las gracias 0 veces
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Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo
Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
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22-ene-2012, 23:08
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
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Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dani910RR
Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo
Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
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entonces tu porque no te presentas antes de ....   
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22-ene-2012, 23:10
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
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que llevas 3 nickssssssssssss
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22-ene-2012, 23:14
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Yo dejaría estar ya el temita...ceñirse al hilo en cuestión y no a ver "quien la tiene más larga"....
Salu2
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22-ene-2012, 23:45
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Por que hay tienes mi nombre quieres mi dni y me imagino que te refieres a 3 post
Editado por Dani910RR en 22-ene-2012 a las 23:48
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22-ene-2012, 23:51
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Le han dado las gracias 31 veces
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Vamos ceñirnos al hilo en cuestión
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23-ene-2012, 08:28
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Le han dado las gracias 4 veces
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Por cierto es la F4 S de 749 cc o la 1000........?
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