| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  23-dic-2011, 13:51 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
				 ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08? 
 
			
			Me han hecho una oferta de cambio por mi moto + 3000€, se trata de una ducati 1098 S con termis+algúna pijadita.
 
¿Como lo veis? Haríais el cambio?
 
No creo que lo haga,pero la moto es un caramelo y es tan bonita      
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
				 Editado por dimoniet en 23-dic-2011 a las 14:10
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 13:54 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Madrid Moto: HONDA  
					Posts: 1,769
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo q tengo tu misma moto no lo haría ... El día q cambie será por capricho y entonces dudaré entre la Panigale y la BMW A nuestra moto lo que sacamos ni el 60% de lo que podemos ir.... Por lo menos yo
 Ahora q si te da el palpito... Tu mismo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 13:59 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA Pequeñita 
					Posts: 479
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			Depende de lo que busques en una moto.  
Si la quieres mayoritariamente para circuito, yo no cambiaría. Cualquier ostia con la ducati tiene que ser una ruina.
 
Si es para carretera y terracitas, pues la ducati mola un huevo!!!    
Eso sí, yo veo las cosas desde mi perspectiva económica, si tienes pelas de sobra, te da igual fostiarte con una honda que con una MV Agusta    |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:03 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			no tengo un puto duro, por eso no creo que la cambie, tendría que vender el scooter e ir con la ducati a currar...jajajaja que sobrada!!
		 
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM" |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:05 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA Pequeñita 
					Posts: 479
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			Entonces que mierda nos estás contando??    
Estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y no paro de mirar motos    |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:11 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			dinero no hay, pero melonitis aguda jajajaja....siempre soñaré con tener una ducati...es que esto de ser motero es una putada, demasiados sueños a cumplir jajaja   
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM" |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:33 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2009 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 336
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por _JR_  Eso sí, yo veo las cosas desde mi perspectiva económica, si tienes pelas de sobra, te da igual fostiarte con una honda que con una MV Agusta   |  Yo lo planteo como dice JR, si hay pasta, da igual puedes tener dos tres o las que te de la gana.  
Si no hay pasta y como dices es tu caso, cualquier marca que sea minoritaria o exclusiva se traduce en €€€€€€€€ y en recambios es casa oficial si o si.
 
Y si, estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y me se las tres primeras paginas de venta de segunda mano de memoria.    .
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:37 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: Burgos Moto: YAMAHA R1 04 
					Posts: 431
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			Siiii!!!!!!!
		 
				__________________   
[/url]
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:45 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: DUCATI 
					Posts: 1,600
				 Agradecimientos: 29 
		
			
				Le han dado las gracias 108 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sinceramente.... si usas la moto para calle tambien, vende el scooter y cambiala, no te arrepentirás seguro.Si tu nivel en pista no es muy alto, tienes moto de sobra, además de una Ducati preciosa
 
				__________________    
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:52 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: GSX1100F "ElAutobus" 
					Posts: 424
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			La moto tiene buena pinta, pero dile que te de también los dos cilindros que le faltan XD 
Donde este una tetra que se quiten los tractores, por lo menos en circuito, esa es mi opinión. 
En cambio una hipermotard para calle me gustó mucho, de hecho es la una bicilíndrica con la que he disfrutado.
 
Edito: yo también me se de memoria todas las paginas de motos de segunda mano de españa, pero yo no tengo ni pasta ni moto para cambiar, asi que lo tengo mas jodido que vosotros jajaja     |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q  UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar...................
		 
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 14:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: GSX1100F "ElAutobus" 
					Posts: 424
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frazar  Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q  UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar................... |  Menos mal que eres amante de las motos italianas y ducatista XD
 
Yo las motos italianas las odio, la unica que se medio salva es Ducati, todo lo que sea del grupo piaggio (piaggio, aprilia, derbi, vespa...) no las quiero ver ni en pintura. 
Cuando eres mecánico y te das cuenta que para cambiar el guardabarros de delante de una scooter piaggio tienes que desmontar todo el carenado frontasl, soltar la dirección (sino no llegas a los tornillos que sujetan el guardabarros) y desmontar el latiguillo de freno (pasa por un agujero del guardabarros) y para montar tienes que hacer lo mismo a la inversa pero ademas evidentemente rellenar y purgar el circuito de freno... (que le cobro al cliente, 50€ de mano de obra de cambiar un guardabarros que vale 25€??)  
Te das cuenta que estos tios no saben hacer motos, solo fabrican una cosa bonita con dos ruedas que se venda bien en la tienda, servicio de recambios lento y malo, averias tontas por fallos de diseño, electronica que falla como escopetas de feria... en fin, que me caliento.     |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 15:24 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			So es para calle son duda lo haria si la usas para circuito pues la verdad es k no ya k el recambio de ducati de segunda mano apenas ahi y si ahi es carisimo...
 Yo la cambiaria para ir a currar jajaja
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-dic-2011, 16:54 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
					Posts: 5,801
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 287 veces
			
		
	 | 
 
			
			Pues yo soy de los que opinan que las ducatis son muy bonitas, pero para que las lleven otros........ Me gustan mucho, pero creo que jamas tendria ninguna. 
No se si me he explicado o tengo que explayarme mas para que se me entienda..............   
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |