Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Camaras low cost (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camaras-low-cost-32519/)

Ricvlc 27-abr-2014 22:14

Los vídeos pesan bastante

Akobcn 28-abr-2014 10:55

La verdad que se ve de lujo, cada vez me lo estoy pensando más ya que eso de que lleve tantos accesorios de serie y se vea tan bien...

Lleváis la tarjeta de memoria de una clase especial? Por eso de velocidades de grabación de datos y demás

jrm80 28-abr-2014 13:00

Para mi es la cámara definitiva a un precio de risa:D

ABT 28-abr-2014 16:38

Uno por aqui que tras ver los videos se la ha pedido, a ver que tal :D

DAVID_L 28-abr-2014 21:28

Por cuanto sale aprox? Donde?

DocK8 28-abr-2014 21:53

La acabo de actualizar ala ultima verdion que permite girarla y nose que mas.

Ricvlc 28-abr-2014 21:59

Como la has actualizado?

DocK8 28-abr-2014 22:50

He bajado buscando por el google actualizar sj4000. Te bajas el archivo que termina en .bin y lo pones en la tarjeta SD completamente formateada. Enciendes la camara y se queda un ratito asi como pensando se reinicia solo y listo, borrad el archivo de la sd vuelves a poner los ajustes a tu gusto y a gravar.

rincon_lg 28-abr-2014 23:23

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478136)
He bajado buscando por el google actualizar sj4000. Te bajas el archivo que termina en .bin y lo pones en la tarjeta SD completamente formateada. Enciendes la camara y se queda un ratito asi como pensando se reinicia solo y listo, borrad el archivo de la sd vuelves a poner los ajustes a tu gusto y a gravar.

Te importa poner el link de donde lo as descargado?
Que versión es??
Graciass

DocK8 29-abr-2014 07:40

Pinchar y descargar y hacer lo que he puesto arriba.

http://www.techmoan.com/files-driver...an-12-2014.zip

DocK8 30-abr-2014 10:46

que os parece este soporte?? yo creo que poniendolo cerca del codo tiene que tomar unas tomas muy chulas de la pista, algo del carenado y de como aceleramos y frenamos.

Que oponais?? lo he viusto y he pensado ostiaaaaa que tomas mas wapas desde ahi!! ya digo, puesta a la altura casi del codo.


Ricvlc 30-abr-2014 13:59

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478563)
que os parece este soporte?? yo creo que poniendolo cerca del codo tiene que tomar unas tomas muy chulas de la pista, algo del carenado y de como aceleramos y frenamos.

Que oponais?? lo he viusto y he pensado ostiaaaaa que tomas mas wapas desde ahi!! ya digo, puesta a la altura casi del codo.

DURAGADGET Muñequera / Correa Ajustable A La Muñeca Para Cámaras GoPro Hero HD 3+ / 3 / 2 / 1: Amazon.es: Electrónica

Y no ira loca la cámara del aire? creo que no habría mucha estabilidad

SABEGRAF 01-may-2014 01:01

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 477545)
Ya esta, era el pc... Y ahora una cosa, me ha grabado todos los vídeos de siete minutos, ella sola me cortaba y empezaba uno nuevo, así en todas las tandas, ósea en una tanda tengo dos o tres vídeos. Os ha pasado?
Por cierto la calidad impresionante

Cita:

Originalmente publicado por rincon_lg (Post 477580)
A mi tambien me lo a hecho!!
Podra ser la configuración? Como se soluciona?
Por cierto cual es la mejor calidad para grabar?
1080? O con 720 sobra?
Porcierto el HDR para que es? Como graba mejor?
Saludos



Hola en el MENU, opcion "ciclica registro" y vendra marcado 3, 7 o 10minutos, hay que seleccionar "apagado" y solucionado el problema; os hara los videos del tiron desde que pones a grabar hasta que apagas tu mismo.

Saludos

PD.: Por cierto recomendable actualizar el Firmware, ya que trae la opcion rotar la imagen y si te ves obligado a grabar boca abajo por la colocacion de los sopoerte luego no tienes que editar:D

SABEGRAF 01-may-2014 01:16

Por cierto dejo una pruebas en ciudad, para los que tengan dudas todavia.:D

En una Custom (por eso vibra tanto)
https://www.youtube.com/watch?v=rkj1LrqT4IA

En la R:
https://vimeo.com/93403615.

Atada a la estribera:
https://www.youtube.com/watch?v=IG7DUirddwM

Colgare en algo en circuito en unos dias ! :plata


Aleee a seguir comprandooo!!!!:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com