Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Camaras low cost (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camaras-low-cost-32519/)

DocK8 01-may-2014 01:53

Yo lo he pedido junto con dos adhesivos planos y dos curvos y una bateria extra, todo 18 euros dia 13 en casa. A ver como se ve.

duca83 01-may-2014 10:20

Dónde la habéis comprado mas barata y vendedor fiable? Link?

Ricvlc 01-may-2014 12:05

A un chico de Sagunto por 90€

DocK8 01-may-2014 12:19

Tu tambien al de sagunto Ricvlc?? Jajaja!! Yo quede con el en el Makro. Un chaval jovencito, mas que yo creo. La camara 90 y la tarjeta de 32gb 23 euros, todo 113. Para cuanto tiempo dan los 32gb a 1080??

StoneMan 01-may-2014 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 478866)
A un chico de Sagunto por 90€

Si podéis poner enlace os lo agradecería

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricvlc 01-may-2014 14:20

El enlace lo puse yo hace unas cuantas páginas, búscalo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ricvlc 01-may-2014 14:20

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478789)
Yo lo he pedido junto con dos adhesivos planos y dos curvos y una bateria extra, todo 18 euros dia 13 en casa. A ver como se ve.

Pues sí pensaba que lo habías conocido por que lo anuncie yo aquí jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

DocK8 01-may-2014 14:44

Parece que va bien, este la lleva pero mirando hacia el pero hay un trozo del video que extiende el brazo para que mire hacia delante. Seria morando siempre hacia delante con la mano en el gas puesta casi al codo.

daytonaF4 01-may-2014 14:57

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478919)
Parece que va bien, este la lleva pero mirando hacia el pero hay un trozo del video que extiende el brazo para que mire hacia delante. Seria morando siempre hacia delante con la mano en el gas puesta casi al codo.

GoPro Wrist Strap Test - YouTube

jaja, el video esta muy guapo.

mv-agusta.es using App Tapatalk

TripleV 01-may-2014 16:57

¿Soy el único que no puede abrir los vídeos? Curiosamente me deja abrirlos una vez con el reproductor de windows media desde la camara, lo veo, lo abro por segunda vez y no va, los copio al escritorio y no me deja ni una vez :(

DocK8 01-may-2014 18:28

No me pasa nada de eso.
Deberiamos abrir un hilo especifico de SJ4000 y Accesorios.

daytonaF4 01-may-2014 19:18

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478958)
No me pasa nada de eso.
Deberiamos abrir un hilo especifico de SJ4000 y Accesorios.

Eso mismo pensaba yo ayer, porque somos seguro mucho los que os estamos siguiendo con interes y el hilo ultimamente se ha vuelto muy específico sobre la SJ400.

mv-agusta.es using App Tapatalk

marmotus69 11-may-2014 10:49

HOla buenas o os aconsejo la camara mobius.
Hay 2 versiones con la lente normal, o con la lente wide angle osease gran angular. Nosotros la usamos para poner en los drones y grabar ya que pesa muy muy poco y graba en full hd ademas de noche graba mejor que la gopro ya que este es el punto debil de la gopro. PUesta en casa sale unos 70 euros depende de donde la compres.
La diferencia entre la de lente normal y lente gran angular es que la de gran angular esta fuera de la camara la lente y la otra esta integrada.
https://joovuu.com/gb/home/61-mobius...ngle-lens.html
Un saludo desde bilbao

hector_46 16-may-2014 11:47

Otro masque se apunta y me voy a pillar la SJ400 saca muy buena calidad para su precio,lo unico la bateria alguien sabe lo que dura? como he leido que alguno se ha comprado alguna extra jja,seria opcion cojerse una extra pero de mas mah y asi que dure algo mas,y la ventosa y arnes de pecho se compran aparte no?

Todo sera cuestion de ir probando sitios haber donde queda mejor para grabar,pero vamos las tomas desde el deposito son bastantes comunes y para eso hace falta su ventosa jaj

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.