![]() |
Bueno pues otro más que ya la tiene... El sábado entro en cheste, así que subiré algún video
|
Instalaos el reproductor vlc
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Buenas yo ya la e probado en carretera y es asombrosamente buena;)
Para mi,poco que envidiar a la go pro y ese poco que envidiar es la autonomía de la batería Lo bueno es que cada batería valen 6€, yo e. Comprado en total 3 así iré servido. |
Donde las has pillado? Quiero otra de recambio. Vendeme una!! Jaja!!
|
Eso!!! ami tambieb me interesaría. Tener otra de recambio!! Cuando la echufais al televisor con un cable hdmi lo reproduce la tele o como?
|
En eBay "eeuu" están por 6€
|
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Estoy apunto de reventar la sj4000... Estoy intentando pasar los vídeos de la cámara al ordenador y se conecta y desconecta todo el rato no dejando que se pasen los archivos.
|
Lo mejor es que saques la tarjeta y los pases directamente desde la tarjeta al ordenador...
|
Yo lo hago con el cable y sin problema.
|
Ya esta, era el pc... Y ahora una cosa, me ha grabado todos los vídeos de siete minutos, ella sola me cortaba y empezaba uno nuevo, así en todas las tandas, ósea en una tanda tengo dos o tres vídeos. Os ha pasado?
Por cierto la calidad impresionante |
Cita:
Podra ser la configuración? Como se soluciona? Por cierto cual es la mejor calidad para grabar? 1080? O con 720 sobra? Porcierto el HDR para que es? Como graba mejor? Saludos |
Yo la tengo a 1080 a la mejor calidad. Y HDR creó que es para las fotos, por lo menos en iPhone hace varias y selecciona la mejor
|
Ostras pues a mi no me ha cortado pero no se si duran mas de 7 minutos ya que a apagaba en la recta despues de unas vueltas.
El HDR mejora las luces en el video tambien. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47. |