|
|
24-mar-2011, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Si te pasas al grupo de medios, ya tienes rueda pa que empiezes a conocer almeria
|
HABEMUS CAMARA !!!!
Ha llegado esta mañana!!!
Yo estoy en medios,pero nunca he rodado en Almeria, asi q si me das rueda la primera tanda, te saco en VIDEO
|
|
|
24-mar-2011, 20:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
pero mira que os gusta salir en la tele, podriamos poner todas en el circuito y luego montamos para salir como los pros
|
24-mar-2011, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
24-mar-2011, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
A KENNY:
sPor si recibes la cámara a tiempo, compratte una tarjeta de memoria, MICRO-SD ( que te va a costar mas que la camara, la de 2 GB 11.90 euros y la de 4 GB 16.90) xq ka camara no trae ninguna y en las instrucciones pone q si no insertas una tarjeta de memoria, a los 30 Sg se apaga...
Ya tengo el velcro y todo, ahora a ver dodne la pongo y a probarla mañana!!! 
|
|
|
24-mar-2011, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
A KENNY:
sPor si recibes la cámara a tiempo, compratte una tarjeta de memoria, MICRO-SD ( que te va a costar mas que la camara, la de 2 GB 11.90 euros y la de 4 GB 16.90) xq ka camara no trae ninguna y en las instrucciones pone q si no insertas una tarjeta de memoria, a los 30 Sg se apaga...
Ya tengo el velcro y todo, ahora a ver dodne la pongo y a probarla mañana!!!  
|
Gracias tiu... creo que tengo alguna microsd de algun movil por algun cajon... pero no creo que llegue la camara a tiempo.
A ver que tal salen los videos..!! por cierto si te da tiempo haz alguna prueba.. creo que lo mas importante es que no te haga ondas... asi que deberás fijarla guay y sin vibraciones..... la vas a poner delante por dentro de la cupula?
24-mar-2011, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Gracias tiu... creo que tengo alguna microsd de algun movil por algun cajon... pero no creo que llegue la camara a tiempo.
A ver que tal salen los videos..!! por cierto si te da tiempo haz alguna prueba.. creo que lo mas importante es que no te haga ondas... asi que deberás fijarla guay y sin vibraciones..... la vas a poner delante por dentro de la cupula?
|
Pues tengo q ver el sitio...voy a poner velcro delante en la cupula, en el colin y en la horquilla delantera lo mas seguro, y la voy cambiando de sitio durante las tandas..
Venga, ya verás como mañana te llega, la esperanza es lo ultimo q se pierde
La voy a probar mañana cuando vaya a currar, por la tarde veré los videos y voy ajustando tonterias..
YA ESTAMOS A VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEES
|
|
|
24-mar-2011, 23:21
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
yo grabé un video con ella puesta en la horquilla y muy bien, lo único.. que tienes que dar una vuelta.. y volver a entrar al box.. enchufarla al portatil y mirar a ver si ha grabado bien o va muy alta.. o muy baja..

|
|
|
24-mar-2011, 23:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
yo grabé un video con ella puesta en la horquilla y muy bien, lo único.. que tienes que dar una vuelta.. y volver a entrar al box.. enchufarla al portatil y mirar a ver si ha grabado bien o va muy alta.. o muy baja.. 
|
OK. Muchas gracias MURSI
Si tengo tiempo, mñna lo pruebo, y si veo q en un determinado sitio de la horquilla va bien, le pongo el velcro y listo.
Me tenia q haber comprado dos camaras en lugar de una...y asi ponian una delante y otra en el colin,..q tanto cambiarla de sitio me voy a marear, ya no voy a saber ni donde la tengo puesta  
|
|
|
28-mar-2011, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Le han dado las gracias 9 veces
|
las habeis probado en almeria alguno?
29-mar-2011, 00:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
sii tio la puse mil veces, pero es una mierda de camara, y nosé q coño pasaba, peor la primera tanda me grabó sólo 3 minutos 40 seg. y encima estaba un pelin alta, con lo q solo se ve el circuito en las frenadas, cuando baja la suspensión delantera, el resto un pelin alto.
Las otras veces que la puse, nose xq, pero me grababa 45 seg, otra 50 seg y se apagaba, para mi sorpresa cuando despues de la 3º tanda q me salio bastante bien, llego al box y veo q esta apagada   la enchufo al portatil y solo me grabó 37 seg.
Para la próx. me compro una GOPRO !!!!!
|
|
|
29-mar-2011, 09:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Le han dado las gracias 14 veces
|
A mi me ha pasado algo parecido... después de cargarla durante toda la noche al día siguiente solo grababa un minuto o poco más y se apagaba... la cargue en el portátil durante 2 tandas sobre 2 horas y luego la puse a grabar y me grabó las tandas sin problemas de tiempo y no me digas porque pero fué lo que hize y lo que hago ahora... en vez de cargarla en casa la cargo allí mismo.
|
|
|
29-mar-2011, 09:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
A Perdigon tb le ha funcionado bien.... vibra un poco y hace alguna onda, pero no se le apagaba...
29-mar-2011, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo tb la cargue con el portatil en el BOX daurante las tandas de rapidos y lentos, y cuando sali de nuevo enmedios, no habia manera....
la probare mejor en casa, y veremos q pasa, pero para la prox. me llevo otra por si acaso...a ver si puedo ahorrar para una GOPRO de segunda mano...
PAra MAyo, en el JArama...
|
|
|
29-mar-2011, 14:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cuando os pase eso, probar a darle al reset!!!!! Con un alfiler o algo parecido, tambien tenéis que procurar que no le de el aire directamente, ya que según pasas de 100 salen muchas ondas y a veces se apaga
Otra razon por la que se apaga es por tarjeta de memoria llena, que la verdad cada video ocupa bastante.
Pero lo del reset suele funcionar jejejeje
|
 |
|
Reglas del foro
|