a con casco ... sin casco o no sè si cascarmela - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2009, 14:01   #1
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado con casco ... sin casco o no sè si cascarmela

saludos compañeros , si , ya hace tiempo que no escribo por aqui pero weno las cosas del verano .
el caso es que aparte de gustarme las motos y otros muchos deportes (sobre todo el Voley-playa femenino) , soy afliccionado del "jurgo" . el caso es que me ocurrio un caso en el que espero en el que alguien con conocimientos sobre la ley de seguridad deportiva pueda ilustrarme e ilustrarnos. paso a relatar el sucedido :

-Domingo 7 de la tarde me dispongo a aparcar mi moto en frente de la puerta de acceso a tribuna del estadio municipal , la aparco adecuadamente y yo y mi hijo que hacia de paquete , nos disponemos a entrar.Paso el torno de acceso y sin ningun problema .... pero ete aqui que estaban alli con pose de goirilas de discoteca dos "miembros de la PeNe (pulisia nasionà) , los cuales me dan el alto ordenay mandoque no puedo acceder al recinto con casco de moto y mucho menos ... 2 . pero weno , esto es kafkiano ¿como que un motociclista y su hijo de 12 años no pueden acceder aun recinto deportivo con casco? ,¿no se puede ir en moto al "jurgo"? , me dicen que lo deje alli en el suelo al lado de los tornos ... ¿cooooooooommmmoooo? mi Arai replica Hopkins firmado por el mesmo hopper y el shoei de mi zaga tiraos por el suelo dejados "abandonados' ¿pero que broma es esta señor agente?
_ ese no es mi problema , usted no puede entrar con el casco .. me responde el gorila con gafas de sol en un dia nublado .
mire usted si quiere que deje el casco aqui , o que no llegue a las gradas que habiliten una consigna donde poder dejarle , pero mientras tanto yo no dejo 1.000E en casco abandonados a su suerte , ahora si usted me da su filiacion y se hace responsable ya es otro tema...
aqui la autoridad soy yo ... me dijo el hominido co gafas de sol ..
weno ya empeze a ponerme nervioso , me acorde de las SS , de actitudes de las fascio de stalin y de Castro.

el torno se aglomero de gente hasta que llame a un directivo que se hizo cargo de los cascos y ,delante de los monos estos se los llevo hacia el estadio.... Hubo mas cosa pero no se pueden contar en fin.


¿que sabeis de este tema ?
¿es cierto que no se puede ir en moto a eventos deportivos?

weno si eso ya contestareis.
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:10   #2
YIPPIEKIYAI
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2009
Moto: HONDA CBF 600 S
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mira lo primero aprende a escribir, y lo segundo si un "mono" como tú los llamas te dice que no puedes entrar con el casco es que no puedes, ya me gustaría ver como llamas a los "monos" si te roban la moto o ya te gustaría verlos aparecer bien rapidito si tienes un accidente.
De desagradecidos e incultos está el mundo lleno.
YIPPIEKIYAI está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 16:37   #3
nico14
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

joder bajar los animos... yo creo que si que deberias entrar en adonde quieras para eso

te obligan ponertelos no?
nico14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:02   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YIPPIEKIYAI Ver post
Mira lo primero aprende a escribir, y lo segundo si un "mono" como tú los llamas te dice que no puedes entrar con el casco es que no puedes, ya me gustaría ver como llamas a los "monos" si te roban la moto o ya te gustaría verlos aparecer bien rapidito si tienes un accidente.
De desagradecidos e incultos está el mundo lleno.
Lo 1º de todo, me parece que Bladeruner no ha tenido intencion de ofender a nadie del foro que pueda estar relacionado con la Policia Nacional, de hecho, todo el post tiene pinta de estar escrito con bastante cachondeo a pesar de la putada que supone una situacion asi, aun asi el mismo te lo dira me imagino. Y la expresiones golira y mono tienen pinta mas de coloquial que de insulto. No dejemos que un malentendido asi enturbie el grandisimo ambiente de este foro. Ale, dicho queda ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:04   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bladerunner: sobre lo que comentas, yo tb soy aficionado al Jurgo, concretamente fiel sufridor y socio del Real Murcia (Casi na!!!) Y voy a menudo en moto, con mi Shoei integral, y nunca me han puesto pegas para entrar con el casco ni con la mochila que uso para guardarlo una vez dentro. Creo que lo mejor es que hables con alguien del club si eres abonado y comentes tu problema. Una duda: el partido era de alto riesgo o algo asi? Porque aqui por lo menos es raro ver nacionales en un partido habitual. ya me diras, que me interesa el tema ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:11   #6
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola bladeruner!!!! Que tal todo?? Seguro que de pm.
Me parto de risa la manera de explicar que tienes las cosas.
Estas en todo tu derecho de decir lo tontos que son algunos polisssssias de los cojones y tb algunos foreros payasos de los cuales no suelen rondar por aqui. En todos sitios tiene que haber algun jilipooooollas.
Saludos bladeruner haber si nos vemos pronto.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 17:14   #7
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YIPPIEKIYAI Ver post
Mira lo primero aprende a escribir, y lo segundo si un "mono" como tú los llamas te dice que no puedes entrar con el casco es que no puedes, ya me gustaría ver como llamas a los "monos" si te roban la moto o ya te gustaría verlos aparecer bien rapidito si tienes un accidente.
De desagradecidos e incultos está el mundo lleno.
Yipii, como dicen los americanos, 'take it easy', es decir, tómatelo con calma.

Blade, la verdad es que no tengo ni idea, pero entiendo que si el estadio no permite la entrada de cascos estará obligado a ofrecer un servicio de consigna o similar para poder dejarlos.

De todos modos, creo que te tocó un policía con una mala tarde...
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 18:38   #8
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi me ha pasado de tener que dejarlo en consigna, pero tambien en tiendas como decathlon y cosas asi, yo ya me lo tomo con calma y nada no pasa nada ya sabemos que aveces pues nos aguantamos y que le vamos a hacer porque a malas al final te vas de mala ostia a casa y no consigues nada
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2009, 22:54   #9
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Hola bladeruner!!!! Que tal todo?? Seguro que de pm.
Me parto de risa la manera de explicar que tienes las cosas.
Estas en todo tu derecho de decir lo tontos que son algunos polisssssias de los cojones y tb algunos foreros payasos de los cuales no suelen rondar por aqui. En todos sitios tiene que haber algun jilipooooollas.
Saludos bladeruner haber si nos vemos pronto.

Remix no hagamos discusion donde no la hay, seguro que es un mal entendido

Lo que dice suko, te toco uno con una mala tarde, de todas formas voy a enterarme "formalmente" y te cuento por si alguno vuelve a estar en una situacion asi, pueda contestar apropiadamente, o sino actuar de la manera mas apropiada.
De todas formas, segun las primeras indagaciones, el casco forma parte del vestuario obligatorio de un motorista con lo que, tiene equivalencia a una chaqueta. Lo dicho, me enterare donde y como esta estipulado para nuestro interes general.


vssssssssssss

P.D. yo vivo en madrid pero he ido al Molinon (soy del sporting de gijon) y nunca en la vida habia oido esto
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2009, 02:17   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivhemo14 Ver post
A mi me ha pasado de tener que dejarlo en consigna, pero tambien en tiendas como decathlon y cosas asi, yo ya me lo tomo con calma y nada no pasa nada ya sabemos que aveces pues nos aguantamos y que le vamos a hacer porque a malas al final te vas de mala ostia a casa y no consigues nada
Si, a mi tb me lo han hecho dejar en consigna en el Mediamarkt especialmente, con lo facil que es mirar si llevo algo al salir. En Carrefour entro hasta con la mochila y si me piden la enseño y andando, tb es verdad que nunca funcionan sus consignas.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2009, 06:39   #11
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Remix no hagamos discusion donde no la hay, seguro que es un mal entendido

Lo que dice suko, te toco uno con una mala tarde, de todas formas voy a enterarme "formalmente" y te cuento por si alguno vuelve a estar en una situacion asi, pueda contestar apropiadamente, o sino actuar de la manera mas apropiada.
De todas formas, segun las primeras indagaciones, el casco forma parte del vestuario obligatorio de un motorista con lo que, tiene equivalencia a una chaqueta. Lo dicho, me enterare donde y como esta estipulado para nuestro interes general.


vssssssssssss

P.D. yo vivo en madrid pero he ido al Molinon (soy del sporting de gijon) y nunca en la vida habia oido esto
Pido disculpas a todos y sobre todo a la gente del gremio policial ya que como en todos sitios hay gente buena profesional y gente no tan buena. Seguro que a todos nos a pasado ambos casos.
Saludos a todos y sobre todo gasssssssssssssssss
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que casco???? Dapol Todocircuito 50 21-ene-2012 21:48
cambio casco o botas santi monterroso Compra-Venta de accesorios y componentes 0 19-oct-2011 17:22
Rascando oreja y casco¡¡¡¡¡¡¡ Dapol Off-Topic 15 06-jul-2011 17:39
Como se limpia el casco???? tekila Todocircuito 26 22-nov-2010 19:38
Recomendacion casco tandero Koke Todocircuito 16 19-jul-2010 19:43


Etiquetas
cascarmela, casco, con, sin


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com