Yo soy nutricionista deportivo y os puedo guiar un poquillo sobre que comer y beber antes, durante y después de un día sobre la moto.
Lo primero y super importante y siempre olvidado es mantenerse hidratado. Pensar que en todo deporte por cada 0,5 Kg de peso corporal perdido hay que reponer 0,75 L de agua, asique beber aún sin tener sed y que sea agua o como mucho gatorade, acuarius, powerade, etc... que sólo son recomendables a partir de una hora de ejercicio, sino con agua es mas que suficiente, olvidros de bebidas energéticas tipo redbull, cocacolas y demás porque, si, tiene cafeína y es la eche para mantener vuestro sistema nervioso alerta, pero son bebidas gaseosas.
Estar bien hidratados hará que la fatiga muscular llegué mas tarde y mantendrá vuestros reflejos intactos de principio a fin, a parte de evitar tiranteces musculares por ejemp en atebrazos... y ya sabesmo que eso es jodio
El tema de que comer, pues poca cantidad y cada "corto" periodo de tiempo. Si es fin de semana de competición y no tandas y demás que tendréis mas tensión y hay que darlo todo, deberéis comer 1,5 horas antes de salir a la carrera carrera que os vendrá bien, siempre comidas basadas en carbohidratos de índice glucémico medio/bajo que os darán la energía de forma constante a partir de esa hora y media y no son de digestión pesada. Véase arroz, pasta... no os metáis un cocido cabrones porque sino no habrá quien haga vuenta rápida
Nada más terminar el esfuerzo grande unos platanitos, son CH de rápida asimilación y recuperareis parte del glucógeno muscular perdido durante el ejercicio y estaréis rápidamente recuperados para la siguiente tanda.
Desayunar y comer bastante fruta (yo personalmente los días de carrera no me entraba nada sólido en el desayuno, asique zumito de frutas variadas y un danup de esos y listo).
Estiramientos?? Si, pero con cuidao. Anda que no veo yo pilotos estirar muchisimo antes de subirse a la moto. Mas que estirar pensar que hay que calentar, con pequeños estiramientos pero no llegando a nuestro máximo y menos con el cuerpo frío. Esto puede hacer que a la hora de hacer el esfuerzo máximo nuestra fuerza se vea reducida entre un 5-10% y eso se traduce x ejemp que a partir de la vuelta 15 no tengáis cojones de cambiar la moto de dirección
Y si no os gustan las pesas (ligeritas) pues como han comentado algunos compañeros, spinning o aerobios de alto impacto para aumentar vuestra capacidad aeróbica y seréis unos monstruos devoradores de vueltas sobre la moto
PD: Hablando de la chica del video

se llama Susana Spears, es entrenadora personal y antes de eso era... bueno poner su nombre en el google y deleitaros con sus fotos
Un saludo!!