 |
26-feb-2013, 05:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Es fácil, se va de atrás, con el frío que hacia en la pista ese día es lógico goma fría, cuendo le exigiste un poco más a la rueda trasera ni aviso... Y caída, a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
Posibles fallo mira bien la presión de trabajo óptima del trasero y para mi abriste gas demasiado inclinado pero eso con las fotos no se ve jejeje
Me alegro que no fuera nada!
|
|
|
26-feb-2013, 05:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
|
Pozí, fallo mío.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
|
|
|
26-feb-2013, 08:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Es fácil, se va de atrás, con el frío que hacia en la pista ese día es lógico goma fría, cuendo le exigiste un poco más a la rueda trasera ni aviso... Y caída, a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
Posibles fallo mira bien la presión de trabajo óptima del trasero y para mi abriste gas demasiado inclinado pero eso con las fotos no se ve jejeje
Me alegro que no fuera nada!
|
Estoy contigo Brolin, mucha inclinación, pista muy fria y puño muy inclinado y pronto incluso podría decir que presión de neumáticos ya que con ese frio a lo mejor ivan algo bajas.
__________________
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES..........
|
|
|
26-feb-2013, 08:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
26-feb-2013, 08:46
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Es fácil, se va de atrás, con el frío que hacia en la pista ese día es lógico goma fría, cuendo le exigiste un poco más a la rueda trasera ni aviso... Y caída, a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
Posibles fallo mira bien la presión de trabajo óptima del trasero y para mi abriste gas demasiado inclinado pero eso con las fotos no se ve jejeje
Me alegro que no fuera nada!
|
Yo también pienso como @ BROLIN_ZX10R y creo que se te va claramente de atrás.
Además, mirad cómo gira la moto en la pista por la inercia de perder la trasera.
Ha sido parecida a una que tuve yo en Albacete, que fue por abrir demasiado inclinado y con las gomas frías.
__________________
|
|
|
26-feb-2013, 08:52
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo tambien pienso que se va de atrás, la impresión que me da es que tienes un pequeñisimo golpe de manillar alante o una pequeña pérdida de adherencia atrás, a partir de ahí se te gira de alante y te timonea de atrás, yo tuve una igual en la primera curva de Jerez.
Me alegro que no haya sido nada.
Editado por Paco 1000RR en 26-feb-2013 a las 08:57
|
|
|
26-feb-2013, 09:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Es fácil, se va de atrás, con el frío que hacia en la pista ese día es lógico goma fría, cuendo le exigiste un poco más a la rueda trasera ni aviso... Y caída, a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
Posibles fallo mira bien la presión de trabajo óptima del trasero y para mi abriste gas demasiado inclinado pero eso con las fotos no se ve jejeje
Me alegro que no fuera nada!
|
Pienso exactamente igual, se fué de atrás al dar gas... incluso se aprecia la muñeca mas baja que empezabas a darle
Eso si, las fotos no tienen precio, son para enmarcarlas tamaño poster !!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35.
|
|
|