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Caida con fotos , donde esta el error ?
Hola, este Domingo en Albacete me e dado mi primer porrazo en circuito, algún día tendría que ser, y que sean todos como este
El caso es que hacia un frio de pelotas, llevo montados los Bridgestone R10 a estrenar con presiones en frio 2,1 delante y 1,8 detrás, presiones sacadas de este foro, el caso que iba trazando con buenas sensaciones y se me a ido la rueda trasera sin mas, era la 2ª tanda y llevaría 2-3 vueltas Mi pregunta es para los que entendéis, a sido por error mio , presiones , temperatura, el destino? , no se , algún comentario Se me partió una estribera y la otra salto, conseguimos poner la partida con un vaso largo de carraca gracias a un compañero y a tirar millas si no , a recoger los bártulos casi nada mas llegar, ya cuando se arreglo salí de mal rollo y un poco acongojao http://nsae01.casimages.net/img/2013...5336312906.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0125346221.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0242330968.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0350760504.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0455652138.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0603823271.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0720281136.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013...0844124951.jpg :birras |
Bridgeston recomienda en frio 1,9 delante y 1,7 detras y luego con calentadores 300 gr mas en cada rueda.Osea 2,2 y 2,0 mas luego la temperatura en pista.
El pork te paso eso no me arriesgo.... Lo importante esk estes bien,es a lo k nos arriesgamos. Saludos |
Macho yo no soy experto pero tumbas mucho, dices q esa es la 2da. Vuelta de la 2 tanda? Diria q las gomas no estaban con agarre bueno. Tienes calentadores supongo. La r10 es pata negra.
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Y si , si llevo calentadores |
@MAM que opinas? La sensacion es que no estas abriendo gas, asi que no debe ser eso, sino mas bien cuestion de inclinacion o del frio de la pista, que en Albacete en estas fechas tiene que hacer frio de cojones. Me alegro que no tengas nada tu y la moto solo sea algo de chapa y pintura casi ;-P
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Has perdido el tren delantero, de atrás se te fue a posteriori, juraría que ha sido así. Si se te hubiera deslizado solo de detrás pero la delantera se hubiera mantenido creo que habrías salido por orejas al darte la moto un latigazo.
Gomas frías me da la sensación. A mí el 9 de este mes en la segunda vuelta de la primera tanda cogiendo una de izquierdas (menos inclinado) al abrir gas noté como se me iba de atrás y el efecto fue todo lo contrario que a ti, la moto me escupió y acabe sentado en el deposito con los cojones dentro del casco, controlé todavía no se como. |
Lo primero sería darle la enhorabuena al fotógrafo...menuda pillada buena :leche
Yo no te puedo decir por qué te caiste, lo que sí te digo es que no te lamentes por haber roto una estribera, a mí me tiro igual...pero me escupió, el resultado fué la rotura de una vértebra y eso sí que es un problema, suerte que solo fué eso, aunque como bien te han dicho ya, seguramente la temperatura de la pista tendría bastante que ver. Arréglala y ...gassss .:birras |
Es fácil, se va de atrás, con el frío que hacia en la pista ese día es lógico goma fría, cuendo le exigiste un poco más a la rueda trasera ni aviso... Y caída, a mi ver no se va de alante cuando se va la delantera cierra hacia el lado de la curva...
Posibles fallo mira bien la presión de trabajo óptima del trasero y para mi abriste gas demasiado inclinado pero eso con las fotos no se ve jejeje Me alegro que no fuera nada! |
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Yo creo ke mucha inclinacion para ruedas frias con este tiempo, es lo ke pasa enestas fechas, te parece ke hace un dia muy bueno, pero el asfalto esta muy frio. No le des nas vueltas, mira el lado bueno. Un saludo
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Al igual que lo compañeros pienso que es falta de temperatura en las gomas, cuando sale un dia así prefiero dejar la goma con algo menos de presión para que ruede con algo más de base y se caliente más.
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SYo me caí en la primera vuelta, hacia mucho frio así q no le des más vueltas
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Me alegro de que no haya sido nada :birras....un 15 para la secuencia que saca el fotógrafo :god....y muy guapa la caída, para guardar y enseñar a los nietos jejeje:x:x:x
Bueno, te doy mi opinión pero siempre basada en tu respuesta posterior :rolleyes: Veo en las fotos....la primera, vas muy tumbado, las gomas te dan tanta confianza que vas muy tumbado hasta el punto que creo y aprecio en la segunda foto que se te cierra un poco la dirección al terminarte el neumático delantero roto2...eso son décimas de segundo que como no reacciones te pasa lo que pasa en las siguientes fotos.....la tercera foto ya te estas cayendo y no puedes controlar el cierre de delante, posteriormente se te va la rueda trasera por inercia, lógico también porque sigues con gas abierto... Hace poco me paso lo mismo en Almería en la curva 3-curvón, por eso creo que es la misma situación, claro, yo me pude hacer con la r6r haciendo contramanillar pero fue muy instantáneo, la mayoría de las veces, el 95% vas al suelo...:mad: Todo eso viene provocado claramente por el frío, la goma flexa poco y no trabaja al 100% con lo cual conlleva posible caída roto2 En fin, dejo mi humilde opinión de pktónnnnn jejeje:gayer....un saludo crack!!!:one |
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