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04-dic-2014, 08:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI DUCATI 1098 - ZX6RR
Posts: 12
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Buscando Sucesora GSXR750 vs 1000 vs R1 vs Daytona
Muy buenas a todos,
Os comento que en breve acabo con el A2, y estoy viendo opciones para una digna sucesora de la SV650s que tengo. Mi uso va a ser para salidas rapidas, algo de autopista y entrar a circuito (todas las veces que pueda  )
Qué me aconsejáis? El presupuesto es 4000 - 4500€ y los modelos que he mirado y por los que no me decido son:
- GSX R750 2006-7
- GSXR1000 2006
- R1 2004-6
- TRIUMPH DAYTONA 675 2006-8
Muchas gracias por vuestras opiniones por adelantado, son importantes para comenzar a buscar ya!
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04-dic-2014, 09:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Yo te dire que por coger una 1000 no vas a ir mas rapido y mas comodo. Eso si, yo tengo una r1 2005, a mi personalmente me la pone infinitamente mas gorda una 1000, abres gas y se abre la caja de pandora.
Yo por mi experiencia te diria que te cogieses una 1000, cual? La que mas te guste porque en prestaciones estan muy por encima del 90% de los mortales.
Por cierto, tengo una r1 2005 en venta que te quedaria de fabula, jajaja. Si quieres info mandame un privado.
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04-dic-2014, 09:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
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Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pacuscp
Muy buenas a todos,
Os comento que en breve acabo con el A2, y estoy viendo opciones para una digna sucesora de la SV650s que tengo. Mi uso va a ser para salidas rapidas, algo de autopista y entrar a circuito (todas las veces que pueda  )
Qué me aconsejáis? El presupuesto es 4000 - 4500€ y los modelos que he mirado y por los que no me decido son:
- GSX R750 2006-7
- GSXR1000 2006
- R1 2004-6
- TRIUMPH DAYTONA 675 2006-8
Muchas gracias por vuestras opiniones por adelantado, son importantes para comenzar a buscar ya! 
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muy buenas....de esas motos que dices yo elegiría la 750 sin duda......es la combinación de ligereza y potencia....muy buena moto.....con esa moto es fácil aprender y con una mil es más fácil coger malos vicios (que te hacen ir al limite de la caída pero los tiempos no salen). Yo preferiría primero una 600r, que la "falta" de potencia te hace compensarlo con mejorar la técnica de pilotaje (y se puede ir muy muy rápido con una 600 y un buen pilotaje, unos amigos míos quedaron 2º de la general en el campeonato de la MAC90 con un cbr600), pero si quieres solo una de esas que mencionas, la 750 para mí es perfecta, si quieres aprender no cojas una mil ya (mi consejo).....ánimo y a buscar un pepinaco  
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04-dic-2014, 10:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 121
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 8 veces
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Hola
Como te han dicho la mejor opcion seria la 750, eso si! quieres potencia la 1000 y de las dos la que te recomiendo por lo noble suzuki k6
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04-dic-2014, 10:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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Yo iria directamente x la 1000 y la k6 es una muy buena opcion!
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04-dic-2014, 14:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
Posts: 161
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 8 veces
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Para mi la mejor escuela es la 750.. Una 600 potenciada y ligera, ideal para aprender a dejar correr la moto.. Paso por curva.. A mi me funciona muy bien esta formula y quiero evolucionar mas antes de pasar a una 1000. Pero todas las opciones son correctas y respetables.. Cada uno elige.. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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04-dic-2014, 21:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Yo tengo una gsxr 1000 k6 y es una buena maquina yo la uso normalmente en carretera y un par de rodadas al año. Pero la quiero cambiar por una 600 ya que para hacer carretera me resulta mas facil de llevar ya que normalmente siempre hago mucho revirado y la 1000 es mas pesada. Para el circuito es una pasada. Si te interesa pido 4100€ tiene muchos extras.
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04-dic-2014, 22:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI DUCATI 1098 - ZX6RR
Posts: 12
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
En principio con lo que me habéis comentado descartare la daytona y la R1 por radical, aunque esta ultima si hay una buena oferta.. me lo pienso.
Ahora estoy entre la 750 y la 1000, porque en la ficha tecnica pone que hay 6 kg de diferencia. ¿De verdad se nota el peso??
Empezaré a buscar moto ya para comprarla en Febrero Marzo, asi que os contactare tanto a ti Sergio como a OscaR1. Gracias por la oferta de todos modos! Esta bien saberla!
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07-dic-2014, 11:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 8
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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Hola,
No se si llego a tiempo, pero aún así te comento mi experiencia.
Acabo de cambiar mi suzuki sv 650 s 2007 por una gsx r600 k8.
Vaya por delante que soy un usuario del montón (alguno de los que van aa mi ritmo te dirían que van rapidito, pero...) salgo a curvear siempre que puedo y he asistido aun curso de conducción en Albacete (seguro que repetiré  )
El salto entre la sv y una 600 Rr es notable, por lo que en mi caso la 1000 la he descartado.
Tras probar la Gsx r600 yo te animaría a escoger esta, pero como no entra en tus planes te aconsejo la 750.
Ahora ya es cosa tuya, Seguro que disfrutas con la elección.
Un saludo.
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07-dic-2014, 17:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
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Yo también te diria que 600. Y aún teniendo una R1 no te la aconsejo para empezar.
Creo que para empezar una 600 es perfecta y vas a encontrar más accesorios de segunda mano a buen precio. Yo no descartaría r6, zx6r, cbr, etc. que se encuentran también a muy buen precio.
Imagino que si te decantas por esos modelos es por que quieres que la moto tenga algo más de chicha en medios o bajos. Siendo así la 750 no es mala opción, aunque yo me seguiría comprando la 600. También te digo que si te molan las sensaciones fuertes, abrir gas a fondo en una 1000r es una cosa que no se te olvida nunca.
Si dices que vas a usarla por carretera te puedo asegurar que la más cómoda es la suzuki con mucha diferencia sobre las R1 o la 675. Además la suzuki es muy fácil de llevar desde que te subes a ella y en las otras necesitas un periodo de adaptación.
Yo, si solo fuera para circuito, me quedaría con la 675.
PD. lo que se nota de la 750 a la 1000 son las inercias sobre todo y que las 1000 por lo general permiten menos errores por la rigidez en general. Bueno eso y que la 1000 anda bastante más.
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07-dic-2014, 18:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
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La 750 es muy buena opción,pero que te voy a decir yo...
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12-dic-2014, 08:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI DUCATI 1098 - ZX6RR
Posts: 12
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Pues muchas gracias por los consejos.
El tema es que como mido casi 1,90 por eso descarté las 600 de Yamaha y Honda.
La kawa de 600 no me gusta personalmente.
Entonces me buscaré una 750, o en su defecto la 600 si la encuentro en buen estado.
Y después ya me pillare la mil, que como dicen por ahí, me la pone gorda, xDD
Gracias por todo
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Estos usuarios le han dado las gracias a pacuscp por este post:
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12-dic-2014, 17:54
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Hombre midiendo 1,90 la gsxr 600 o 750 son motos muuuuuy pequeñas te van a quedar como un llavero  la 750 k6 pesa exactamente lo mismo que mi r1 2005 y es un pelin mas larga entre ejes que mi r1, asi que eso de que es mas ligera y mas faci de llevar no es del todo cierto, simplemente es mas facil de llevar porque tiene menos potencia y taaal vez por posicion de conduccion (esto ultimo no lo se) es cierto que con la r1 necesitaras un periodo de adaptacion yo lo pase (pase de bandit 650n a r1) pero una vez te haces a ella es una gozada y ahi queda mi opinion...
Saludos
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