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24-may-2015, 19:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Cualquier bomba de gama alta te vendrá bien para tu uso. El 19 x 20 o 19x18 es el diámetro y la longitud del pistón. Lo importante es la primera numeración, o sea el 19, las de serie son de 16, a mayor diámetro, mayor empuje del líquido de frenos. La segunda numeración es más relativa, hay quien monta 20 y otros 18, dependiendo del tacto o brusquedad que quieras conseguir , cualquiera de las dos ,te irán bien. Otra cuestión a tener en cuenta es el conjunto, nada funciona bien por si solo, quiero decir, a esto tienes que acompañarlo con latiguillos metálicos y una pastillas de freno gama media, como por ejemplo unas EBC HH. Recuerda, bomba, latiguillos y pastillas. Espero haberte sido de ayuda.
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24-may-2015, 19:23
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam
Cualquier bomba de gama alta te vendrá bien para tu uso. El 19 x 20 o 19x18 es el diámetro y la longitud del pistón. Lo importante es la primera numeración, o sea el 19, las de serie son de 16, a mayor diámetro, mayor empuje del líquido de frenos. La segunda numeración es más relativa, hay quien monta 20 y otros 18, dependiendo del tacto o brusquedad que quieras conseguir , cualquiera de las dos ,te irán bien. Otra cuestión a tener en cuenta es el conjunto, nada funciona bien por si solo, quiero decir, a esto tienes que acompañarlo con latiguillos metálicos y una pastillas de freno gama media, como por ejemplo unas EBC HH. Recuerda, bomba, latiguillos y pastillas. Espero haberte sido de ayuda.
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Muchas gracias.
Me ha servido de gran ayuda.
Un saludo
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24-may-2015, 19:40
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam
Cualquier bomba de gama alta te vendrá bien para tu uso. El 19 x 20 o 19x18 es el diámetro y la longitud del pistón. Lo importante es la primera numeración, o sea el 19, las de serie son de 16, a mayor diámetro, mayor empuje del líquido de frenos. La segunda numeración es más relativa, hay quien monta 20 y otros 18, dependiendo del tacto o brusquedad que quieras conseguir , cualquiera de las dos ,te irán bien. Otra cuestión a tener en cuenta es el conjunto, nada funciona bien por si solo, quiero decir, a esto tienes que acompañarlo con latiguillos metálicos y una pastillas de freno gama media, como por ejemplo unas EBC HH. Recuerda, bomba, latiguillos y pastillas. Espero haberte sido de ayuda.
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No todas las bombas de serie son de 16 , las nissin de suzuki por ejemplo son de 19mm
En 19x18 por ejemplo , 19 nos indica el diametro del piston de la bomba y 18 la distancia del eje de la bomba al empujador del piston , en 19x20 el 20 nos indica que dicha distancia es mayor , cual es la diferencia ? el largo de maneta o de palanca de empuje.
Variando ese valor 16/17/18/20, etc nos encontraremos con palancas mas largas o mas cortas con el resultado de mas mas bruscas o progresivas las respuestas del freno ya que estamos variando la fuerza que ejercemos sobre dicho piston o bomba de freno .
Ademas de todo lo dicho sobre pastillas latiguillos o liquido debemos tener en perfecto estado las pinzas de freno , las grandes olvidadas y causantes de muchos problemas de frenos
Si dichas pinzas no estan limpias y sus pistones no se desplazan a la vez y sin gripajes de nada sirve todo lo anterior
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