![]() |
que tio,,,
anodadado todavia roberto,,47,,48 sin conocer la pista es acojonante,,,,,,,,,,espero os trataramos bien alli en nuestra casa estoril,,enhorabuena
|
La ostia! Pedazo de salida hiciste! Si parecia que te habías adelantado y todo! Jejeje
Gracias por subir tus vídeos, así vamos aprendiendo los pilotuchos un poco.... Y enhorabuena por la victoria. |
Por mucho que digas que el vídeo ha sido "aburrido", yo me lo he tragado entero, da gusto ver cómo llevas la moto y cómo explicas los truquillos de las carreras y los circuitos.
|
Enhorabuena Roberto por ese carreron, y gracias por la paciencia en Cartagena !!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos. |
Cita:
Muchas gracias, salió todo perfecto, estaba como en casa, muchas gracias a todos |
Cita:
Bueno, seguro que para Albacete será más divertido Cita:
Muchas gracias, creo que la paciencia cuando haces algo que te gusta, no existe, muchas gracias y nos vemos en otra. |
Aquí tenéis la tercera carrera de la copa BMW easeyrace disputada en Jerez con RPB neumaticos y Roberto Blazquez.
|
K grande Roberto, no te bajas del cajón !!!! [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼
[emoji110]🏻[emoji110]🏻[emoji100][emoji100] |
muchisimas gracias roberto por compartir esto¡¡¡ me encanta verlo:like
|
Cita:
La suerte me acompaña. [emoji3][emoji3][emoji3] |
Cita:
Muchas gracias a vosotros, recuerdo que os podéis suscribir a canal, así os llegan todos los vídeos. |
Enhorabuena de nuevo!!!!
Eres un artista Roberto, me encanta ver estos videos donde explicas como vas tu... para los que no sabemos tanto nos viene muy bien e intentamos aprender algo...jeje |
Cita:
Muchas gracias danny20, intento que así sea, [emoji28][emoji28][emoji28] |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |