![]() |
Cita:
La carrera del año!!! Pilotazo! El año que viene espero poder compartir pista y parrilla contigo Roberto. Saludos!!! |
Ojalá Paul_ito, seguro que te lo vas a pasar genial, tienes Bmw, o la vas a comprar?
|
Cita:
Si tienes pensado venderla... Avisame ;p |
Cita:
Yo no la vendo por el momento, pero hay buenas motos que si se venden que salen de la copa, aprovecha ahora que si no luego no quedara ninguna. Mientras yo sigo con la mía que creo que dará guerra todavía |
Buenas explicaciones roberto.. Eres un crack !!! Definitivamente.. La copa molaaa.. [emoji16][emoji110]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Ya te digo yo que si mola, a ver si el año que viene la reventamos!!!!! |
Muy guapos los vídeos Roberto :babas
Ya los he visto unas cuantas veces y las que me quedan por ver... Acabo de adquirir una S1000RR del 2011 y el próximo año me gustaría correr una carrerita. Muchas gracias por compartir los vídeos y tus conocimientos. Espero coincidir contigo el día que me decida a correr una carrera y no molestarte mucho cuando me dobles. :snik :vss:birras |
Cita:
Gracias alur, puedes venir cuando quieras, nuestras carreras son las más seguras, aquí sabemos que ninguno va a ganar nada, así que cuando tengas ganas de pasar un día increíble al precio de una rodada te coges los bártulos y a correr!! |
Ahora nos toca esperar al siguiente video de la carrera de Raul, seguro que nos viene muy bien a muchos.
Salu:vss |
Cita:
Hasta el año que viene, Raul viendo el video sabe que tiene mas de un segundo tirado en las trazadas, espero que le sirva para evolucionar sin tener que arriesgar nada. |
Muy buenas a todos, otra vez por aquí para dejaros el video de la primera carrera de la Copa BMW disputada en Estoril.
Aprovecho para deciros que en la próxima prueba del Trofeo Race, daremos la asistencia de neumaticos de Dunlop, poneros en contacto para lo que necesitéis. Un saludo a todos. |
Enhorabuena campeón :one
|
Eres un crack!!!
|
Muchas gracias!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |