Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   On-board RPB Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/board-rpb-neumaticos-36006/)

osmapa 26-nov-2014 00:28

tremendo
 
impresionante reomontada,,40 posiciones,,,,uff blaquez-marquez...

Rey29 26-nov-2014 02:11

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 527783)
Este fin de semana se ha disputado la séptima copa BMW easyRace, en el circuito de Jerez, aquí os dejo el video en el que podéis ver una impresionante carrera, saliendo desde el pit Lane hasta llegar a la segunda posición y obtener el subcampeonato
Carrera copa BMW
http://www.youtube.com/watch?v=gtr7NvoXJlY

Me has tenido 40:35 minutos delante del ordenador y me has puesto los pelos de punta.

Enhorabuena por el vídeo, el subcampeonato, pero sobre todo enhorabuena por la experiencia personal que has vivido, de la que te acordarás siempre, y que has sabido transmitir de una forma estupenda.

Gracias :birras

pcars 26-nov-2014 08:19

Buena crónica da gusto ver como describes el circuito y que bien os lo pasais

RPB Neumaticos 26-nov-2014 08:52

On-board RPB Neumaticos
 
Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 527982)
Buena crónica da gusto ver como describes el circuito y que bien os lo pasais


La verdad que no lo pasamos muy bien, yo corro esta copa por la gente que la compone.

CHARLON24 26-nov-2014 11:38

Joder suelo ver todos tus videos Roberto pero este es la caña! Vaya remontada macho! Parecía que estabas en la PlayStation!
Me alegro por ese subcampeonato que tanto te lo has currado. Darte la enhorabuena y esperar a que subas más videos de este tipo.
Un saludo.

RPB Neumaticos 26-nov-2014 12:20

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 528033)
Joder suelo ver todos tus videos Roberto pero este es la caña! Vaya remontada macho! Parecía que estabas en la PlayStation!

Me alegro por ese subcampeonato que tanto te lo has currado. Darte la enhorabuena y esperar a que subas más videos de este tipo.

Un saludo.


Muchas gracias, va ser difícil realizar un video como este pero nunca se sabe, ahora mismo estoy editando otro video de mi compañero Raul que realizó la Carrera de la Copa easyRace, ha sido su primera carrera y voy a intentar hacer un video destacando todas las cosillas que surgen a las personas o pilotos que no tienen experiencia en carreras

TornadoR 26-nov-2014 12:39

Pues va a estar mas que interesante. Esperaremos impacientes! :birras
Y muy buenos vídeos se aprende mucho de ellos.

Haspry 26-nov-2014 13:26

El proximo dia te sigo y te hago un video yo atí :parto

Lo dicho, eres un crack Blázquez :winner

RPB Neumaticos 26-nov-2014 13:44

On-board RPB Neumaticos
 
Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 528069)
El proximo dia te sigo y te hago un video yo atí :parto

Lo dicho, eres un crack Blázquez :winner


Gracias maquina!!, para grabarme a mi necesitas una camara sobredimensionada para que entre en el foco, jajaja

RPB Neumaticos 29-nov-2014 15:33

On-board RPB Neumaticos
 
Copa easyRace jerez 22-11-14. Circuito de Jerez
En este video veréis todos los problemas de realizar la primera carrera de un piloto.
Raul es mi compañero de trabajo "RPB NEUMATICOS ", lleva 3 años haciendo rodadas y se animó ha hacer la última prueba de la copa easyRace, sus lances de carrera son comentados por mi que ya me conocéis Roberto Blazquez , espero que os guste.


D.Bonilla20 29-nov-2014 18:41

Que gran ayuda Roberto, para los noveles como yo nos ha servido de muuuuuucha ayuda tío, gracias por el curro!!

RPB Neumaticos 29-nov-2014 18:57

Danny20, muchas gracias, para mi es un placer.

DAVID_L 29-nov-2014 20:11

Muchas gracias tio!! Da un gustazo verlo con las explicaciones. Para cuando uno así en Los Arcos????

RPB Neumaticos 29-nov-2014 20:16

La verdad que si, los arcos tiene lo suyo, no se si se parara el año que viene por los arcos, a mi me gustaría, es un circuito bastante complicado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com