|
16-ago-2010, 20:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pues por el precio que tienen,casi que me decanto por la de Escu,además que la calidad de la grabación me parece bastante mejor que en las otras..
Por ceirto Escu,donde la llevas montada??
Salu2 
|
yo la llevo montada en la parte frontal, justo donde termina la cùpula por la parte de fuera porque si la pones por dentro de la cúpula se ve peor, cuando pueda pongo una fotillo, lo único que para evitar las vibraciones le metí un trozo de carton para que amortiguara.
Por cierto he mirado en la página de pccomponentes que os dije y he visto que las han subido de precio  que cabrones!!!! se ve que han tenido tiron y lo quieren aprovechar, yo las compre en mayo y me costaron 20€ en ya en mi casa.
|
|
|
16-ago-2010, 20:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
puesn a mi ya me han llegado y de PM. han tardao 8 dias y la verdad estaba un poco acojonao pero ya esta e pedido 4 y me han cobrado 45€ 
Todo bien
16-ago-2010, 21:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por mauri
puesn a mi ya me han llegado y de PM. han tardao 8 dias y la verdad estaba un poco acojonao pero ya esta e pedido 4 y me han cobrado 45€ 
Todo bien
|
¿A quién se la pediste para que tardaran sólo 8 días? A mí me tardaron casi 3 semanas, y si el próximo pedido puede tardar menos, mejor que mejor.
|
|
17-ago-2010, 23:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 3 veces
|
a mi tb me han llegado , ha tardado 2 semanas mas o menos. Abro la caja y no tiene ni libro de instrucciones, meti una tarjeta de 8gb que tengo de un movil pero no me graba nada, mañana compro una de 4gb y a ver si hay suerte, ya os contare.
|
|
|
18-ago-2010, 00:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por manu748
a mi tb me han llegado , ha tardado 2 semanas mas o menos. Abro la caja y no tiene ni libro de instrucciones, meti una tarjeta de 8gb que tengo de un movil pero no me graba nada, mañana compro una de 4gb y a ver si hay suerte, ya os contare.
|
Hola Manu,
tengo un Nokia 5800 de hace un año, con tarjeta de 8Gb, y tampoco me servia en la cámara. Compré una Kingston de 8 Gb Clase 4 en una tienda de informática y sin problemas.
A mi como instrucciones me venía un cacho papel, que bueno, hacía las veces. El el CD creo que viene también el "manual".
|
|
18-ago-2010, 00:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Hola Manu,
tengo un Nokia 5800 de hace un año, con tarjeta de 8Gb, y tampoco me servia en la cámara. Compré una Kingston de 8 Gb Clase 4 en una tienda de informática y sin problemas.
A mi como instrucciones me venía un cacho papel, que bueno, hacía las veces. El el CD creo que viene también el "manual".
|
Olle gracias por responder , tb probe el del nokia 5800 y como no iba ya estaba acojonao, mire en el cd pero no viene nada de manual.
Gracias!!!
|
|
|
18-ago-2010, 00:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por manu748
Olle gracias por responder , tb probe el del nokia 5800 y como no iba ya estaba acojonao, mire en el cd pero no viene nada de manual.
Gracias!!!
|
La tarjeta pruébala en la tienda, antes de comprarla. Es lo que hice yo, para asegurarme que encontraba una que funcionara. En principio deberían ser iguales las cámaras, pero con tanta copia barata nunca se sabe.
De nada hombre. Mañana en un rato escaneo el manual y lo cuelgo por aquí.
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|