![]() |
on board baratas !!!!
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sport...item19be4cc2d3
Aqui os pongo este link haber que os parece,por muy mala que sea algo grabara y por ese precio yo nunca e comprado por ebay pero e leido por ahi que si que estan en ese precio......:confused: pero vamos 12€:eek::eek: !!!!ESTOS CHINOS!!! |
Grupo de compra?? Yo quiero pillar alguna camarita de esas chinas como la q tiene Pit.
|
pero,,ya la tiene alguien de aqui?????para ver que tal
|
si si, Pit tiene una igual, Jorgifumi tambien, hay varios videos y no estan muy mal.
|
Yo acabo de pillar una, me llegó el lunes, justo después de Albacete.
Una pena no haberla podido estrenar. Pero creo que tiene suficiente buena pinta para llevar dos o más en la moto... Lo sé, soy un friki... :parto :parto :parto Me salió por el estilo de precio al cambio. Hay muchas ofertas, pero no todas incluyen los mismo. Por ejemplo, a la que tú enlazas le falta el cargador de pared: no es necesario, pero si no tienes ordenador para cargarla, va bien, aunque cualquier cargador de corriente alterna a continua USB te vale, si es que tienes alguno. |
Esa es la que tengo yo. Tambien la tienen Chispi, pit y alguno más de por aquí.
La caida de Chispi en Albacete, creo que esta grabada con una de esas, la de Pit. (si no has visto el video está en Youtube, "Chispi arrollado" creo recodar) Para lo que cuestan no tienen mala calidad y el sonido no es malo.;) |
Kabra te la llevaste a albacete? Me gustaria ver la frenada de final de recta desde la moto de atras, jajaja
|
Mira te dejo un video.
La mia hace "efecto agua" pero creo que es por la vibración, hay videos por ahí que se ve bien. |
Como pagais en ebay !!!!!! es fiable
|
es por paypal, yo no tengo de eso, pero si vais a pedir alguna camara decirmelo y os lo pago
|
con la visa tambien me deja ....pero no se si es fiable
|
Cita:
PD: Mauri, yo no pagaría con tarjeta, si no tienes paypal, que lo pague algún colega tuyo que lo tenga |
Cita:
|
jejeje esa gente con lo que haga falta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |