![]() |
Eso es un hermano?.
|
Cita:
Salu2 |
Para mear y no echar gota....
Mucha suerte a los afectados!!!!!! |
Cita:
Si también hay esos casos que seguro, entonces la cosa se complica más, desde luego!!! cuanto estuve yo, habia un chaval que compro su moto y después de 2 meses, seguia esperando los papeles y dejo una moto para que la vendiera y fue también a recogerla y tampoco estaba la moto... así que la habian vendido y estaba sin papeles de la que compró, sin la moto que le dejo para vender y sin la pasta!! estafa completa!!! Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!! yo al fin y al cabo, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo deje una señal para una moto de 200 euros...... unos días más y estaría en la misma situación porque posiblemente, les hubiera dejado mi moto también para que la vendieran.... La verdad que la tienda esta, era un poco lotería, yo tengo un amiguete que compró la moto hace un año más o menos a buen precio y a día de hoy, ningún problema... pero según se lee por internet, la mayoría echaba pestes sobre la tienda y el enano sinvergüenza!!!! |
La hermana si es de fiar, ya que siendo socio
lo dejo todo cuando vio las formas del hermano, y ahora a regresado para dar la cara, eso dice mucho, no?. |
Cita:
|
Yo lo digo por que también lo he vivido en primera persona, y les compre varias motos e incluso lo recomendé pero cuando estaba ella, luego se largo que era la que sujetaba un poco todo y a partir de ahí, todo lo que estáis viendo, pero tengo confianza en que Ana dará la cara y que cada uno apechugue con lo suyo...
|
Todos sabemos que son unos hijos de puta, etc, etc,... pero deberíamos centrarnos en exponer nuestros casos y exponer la solución que nos han dado en comisaria, hermana, gestoria, etc, etc
Cita:
La hermana esta dando datos aleatoriamente de la gente que ha comprado o vendido sus motos. Dirección, tlfno, etc, etc,... y se la puede caer el pelo por que esta infringiendo la ley de protección de datos. A ver si tenemos suerte. Saludos. |
Pues eso, que la justicia está hecha para los malos y los políticos, que nos les pasa nada...., a los humildes represión...te pilla un radar para cazar que no proteger y eres un megacriminal, juicio rápido y a la sombra, vaya tela...y este tipo de gentuza siempre campando.
|
Buenos dias,
Como al parecer la hermana del sinvergüenza de Beani Motos está abriendo la tienda algunas mañanas para que recojan las motos los aun las tienen ahí. Por favor, si alguien se entera cuando está abierta la tienda o cuando la van a abrir que lo anuncie aquí lo antes posible ya que algunos vivimos en otra ciudad y lo tenemos complicado. En cuanto a la denuncia a la policía, yo he hablado con ellos y hay que personarse en la comisaria de Ciudad Lineal para poner la denuncia. Muchas gracias y a ver si entre todos reducimos el número de damnificados. Saludos. |
Hola
Ayer estuve yo en beani a recoger mi moto, y menudo lío había, un chico q ni siquiera estaba su moto, la mía me la devuelven sin bateria y sin gota de gasolina q me quede tirado a 300 m de la tienda, cuando yo la lleve no estaba ni en reserva, no me han devuelto el asiento trasero lo tienen q buscar según ellos, tengo el numero de expediente de la polica para hacer la denuncia xq no creo q aparezca el asiento. Si alguien lo necesita. En conclusión unos incompetentes!!!! Y unos hijos de puta!! |
Incompetentes??? Dices que te quitan el asiento, te roban la sopa y la bateria esta muerta y son incompetentes?
Macho, quiero clientes asi.... ;-) |
Vaya tela, que sinverguenzas. Suerte a todos los que por desgracia habiais tratado con esta gentuza..
|
kawasaki
A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda. Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo. Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte. En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35. |