![]() |
puff madre mia pues mal vamos espero k no time como timo el hermano aora los q no an cobrado lo de beani deberian reclamar a ella o lo q fuera xk madre mia q pufooo a dejao el tio ese menudoooooo espero q no caiga la gente en ese timo un saludoo compañeros del asfaltooooo!!
|
Cita:
Ahora vete tu y deja de pagar la hipoteca o a Hacienda:colleja:colleja Vivimos en un pais que jamas llegare a entender sus leyes, sera que soy medio de pueblo:birras |
Cita:
Y lo bien que vives alli sin cosas de estas que no? :birras |
Espero que se solucione pronto por los afectados, yo cuando he ido por la tienda a mirar alguna moto no me daba mucha confianza, en la puerta una vez vi una movida, mal rollo .
|
Cita:
El va a montar un taller en Arganda, y cuando me entere donde lo va a montar y el nombre lo pondré aquí. Lo dice un perjudicado de Beani y por mucho dinero, y la hermana me ha ayudado bastante.., así que te puedo asegurar que ella no tiene nada que ver. |
Cita:
Desde luego que la fama también la tiene, aunque es muy osado y quizas arriesgado que haya abierto justo enfrente... Saludos |
Cita:
La hermana no tiene nada que ver, eso te lo aseguro |
Cita:
Yo solo digo que tiempo al tiempo, esperemos que al menos sea un 10% de honrada de lo que era su hermanisimo... Saludos |
Cita:
Espero tu llamada o tu contestación, mi email es anamotokey@gmail.com Un saludo Ana |
Cita:
Espero tu llamada o tu contestación, mi email es anamotokey@gmail.com Un saludo Ana |
Cita:
Buenas tardes; yo no se si tu me conoces, soy la herman de Benja como tu dices, me extraña que tu sepas la historia de verdad de lo que ha pasado, porque si lo supieras no afirmarías lo que dices en el foro. Yo Ana llevaba un año fuera de Beani, por lo tanto no me puedes meter en el mismo saco, además te digo que si existe algún cliente que tenga alguna queja de mi personalmente que venga y me lo diga. y aclararte esto no es para nada la continuacion de Beani, yo tengo 50 años y mi hermano me ha dejado en la mierda hablando claro. De alguna manera tendré que salir adelante. si yo me fuí de Beani fue precisamente porque a mi me no me gustaba la forma que tenía mi hermano de llevar el negocio. Me gustaría que me llamases y hablar contigo 625332489 porque eso que has puesto no es verdad lo unico que quiero es trabajar y salir adelante como cualquier ciudadano y la verdad esos escritos no me benefician. si te consideras una persona justa primero tendrías que averiguar si eso es verdad. En todas las familias hay una oveja negra y eso no queire decir que toda la familia sea una estafadora.
4 post para decir lo mismo?
Y ademas es exactamente lo mismo que me mandaste por privado en otro foro? De lo que te dije por privado, me empezare a desdecir... No me termina de oler bien maja... |
Verás digo lo mismo en todos, porque en el fondo todos decis mas o menos lo mismo, quereis dar a entender que esto es el seguimiento de Beani cuando nunca mas lejos de la realidad y te digo más el seguimiento de Beani lo está haciendo el responsable de Beani, es decir Benjamin que lleva todo el fin de semana sacando todo de la tienda de Beani para montar otro negocio. De todas maneras has quedado de venir por aquí para saber la verdad no!. Espero verte por pronto y hablamos de persona a persona.
Un saludo Ana |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |