![]() |
Lo primero intenta enterarte de la gestoria y llamales y pregunta por tus papeles. Si los tienen pagales a ellos y que te lo hagan, si no pideselos y hazlo en otro sitio.
|
Por lo que decís esta gente de Beani son unos piezas buenos :colleja:colleja:colleja
|
El unico adjetico con el que se puede calificar desde hace años a esa gentuza es ladrones y ahora mas que nunca hacen honor a ello.
Desde hace años les tengo bastante atravesados y ahora mirar que comportamiento. Empezar a poner denuncias, apresuraos. |
Cita:
Buffff vaya papeleta. |
Buenos días,
Hace unos añitos miré una moto en Beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje. Fui a ver una Z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...Me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto! Llamo a final de la semana preguntando por la Z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía. Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma Z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado. Menudos mentirosos!!! :bang Menos mal que no compré nada alli... Suerte a los afectados y espero que recupereis moto/pasta. Saludos. |
Vaya forma de empezar el 2013 ....suerte a los Afectados
|
Uffff lo siento mucho por los afectados!
Hace unos meses un amigo le compro una moto a esta gentuza. Yo no los conocía de nada, pero el caso es que no sé porque le dije que andase muy al loro con el cambio de los papeles que si al mes no estaba hecho que se moviese y se asegurase que todo quedaba ok... Pues nada, hace unas semanas cuando se cumple el mes, mi amigo llama directamente a la gestoría... no veais el careto de mi amigo cuando le dicen que no están los papeles, ni van a estar los de ninguna de las 120!!!! motos que tienen en trámites, ya que no les han pagado un pavo desde hace mucho.... Por supuesto mi amigo abono la pasta inmediatamente de su bolsillo para tener todo en regla. Pero él fue un afortunado, ya que el anterior dueño habia firmado la conformidad con el traspaso, pero según parece habia muchos que no lo habian hecho ya que no les habián pagado!!XXXDD!!! La que se va liar!! Hablais de denunciar, pero esto es España. Pillan a la gente con furgonetas enteras de motos robadas y esa misma tarde están fuera. Este tio en unos meses se monta el chiringuito en otro lado a nombre de su primo y a volver al tema. Yo con esta gente sé lo que haría... y es irremediable, se les quitan las ganas de volver a pensar en nada con ruedas.... Suerte y ánimo! |
Joder Chavales, lo acabo de ver......yo compre mi zx6r alli y para mas temazo deje una gsr 600, yo he tenido suerte ya que tengo los papeles definitivos...incluso ya he pasado itv, numerito de la gsr no me llega, el de la kawa si......bueno que parece que esta todo correcto al menos hasta ahora.....
La verdad es que me dio poco por mi gsr y pague 5000 el año pasado por la zx6r 08 con 9500 km, gomas nuevas y revision hecha) , la moto estaba de serie salvo el portamatriculas que ya ha pasado itv sin problemas, nada de averias (por suerte y tocare madera), respecto al trato en la tienda...una mierda..alli nadie sabe nada seguro...hay que ver que dice el jefe...., la verdad es que tuve que ir a tienda por que me llego el numerito de la moto vendida, se lo lleve y no he vuelto a tener noticias....en fin que si han estafado a la peña son unos hijos de p..ta, y mas les vale que debuelvanm las motos .....ya he hablado con algun afectado...y creo que como no sean responsables les van a vaciar la tienda y luego...cerillas...gasolina y a correr... Espero que todo se solucione...Suerte a todos los afectados!!! |
ese tio desaparecio hace un mes y pico, con la pasta... y no se le va a encontrar... lo siento
|
Cita:
Buenas no seria una z blanca con un leovince gp pro colin quilla y latiguillos metalicos verdes? |
Suerte para los afectados!! Y aunque está mal decirlo... Yo le cobraba cada céntimo que me debiera a "caricias"...
Puto pirata!!! |
Cita:
la pena que no le quemen a el dentro de la tienda (eso si sin las motos) v`s |
ojala puedan recuperar las motos pronto, por las buenas o por las malas, Suerte a los afectados!!!!
|
Esta gente lleva asi mucho tiempo, yo he estado varias veces en la tienda y ver motos reventadas o con algun piñazo y el tipo jurando y perjurando que estaban perfectas, solo con el trato que te dan es para salir corriendo y apoco que mirases cualquier moto siempre tenian algo raro, menos mal que cuando apareci con la duca para venderla y vi el percal salí quemando rueda, vaya gentuza...
Incluso tuve un amigo que tras a haberle avisado por activa y por pasiva que no se fiara les compro una zx6r, asi paso estaba bien caida la moto... Suerte a los que tengan la moto allí... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |