a Ayuda ¿que escape elegir? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-may-2010, 14:17   #17
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......

Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escapey más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina

yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)

oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escape y supresor de r1 04 06 y escape r6 tomateam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-abr-2011 21:21
Ayuda a elegir entre estos monos zizue Compra-Venta de accesorios y componentes 9 15-dic-2010 01:08
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21

Etiquetas
ayuda, elegir, escape, ¿que

Herramientas
Estilo

Reglas del foro