 |
|
27-may-2010, 21:11
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo me quedaria con el KR_TUNED, y ademas es de Robertons, pues no se hable mas.....
Esta mu chulo, suerte con la decision
|
|
|
27-may-2010, 22:07
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
yo lo más coherente que te diria es que no te gastes las pasta en la moto, es un deporte muy caro para gasytarse esa pasta, yo siempre compro motos "hechas" que por incomprensible que parezca una moto con 10,000€ encima sale más barata, pero mi consejo de veras es que probases una gsxr 1000 k7, yo vendi mi kawa por esta, y amigo, dios mio que no hay color
Pd=en todo caso suerte con la busqueda
|
|
|
28-may-2010, 00:29
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Caceres
Moto: zx10r 08
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. 
|
|
|
28-may-2010, 07:00
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Yo en cuanto pueda pondré este
Salu2
|
yo montarial el q le gusta a luc esta guapisomo
__________________
|
|
|
28-may-2010, 08:50
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...
P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja
|
|
|
28-may-2010, 09:32
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...
P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja
|
a ver yo basicamente kiero hacer ruido pero que suene bien claro jajajja
|
|
|
28-may-2010, 12:12
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DG team
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer.  
|
Me esta convenciendo el two broters
|
|
|
28-may-2010, 12:18
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Monta lo que más te convenza Brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......
Pd.No entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape    y más aún teniendo en cuenta que la ZX /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...
Salu2 makina
__________________
|
|
|
28-may-2010, 13:43
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
por hay hay un arrow que calidad precio es de lo mejorcito, suenan que te cagas, y no tiene que envidiar nada a los akrapovic o los terminoni
|
|
|
28-may-2010, 14:17
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......
Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape    y más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...
Salu2 makina 
|
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)
oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?
|
|
|
28-may-2010, 14:43
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)
oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?
|
Si que es carbono,lo que pasa es que la disposición del laminado es distinta,queda mucho más guapo de esa manera................y sonar suena que te cagas,sé lo que digo,yo lo tenía montado en la Suzi y los que lo han escuchado te pueden decir como peta   ..ni Akra,ni Arrow ni ná de ná............bueno,sólo hay uno que peta más,el "cucurucho megaphone" que montó DGTEAM   ......pero mejor que te cuente él 
Salu2
__________________
|
|
|
28-may-2010, 14:57
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
vamos a ver. yo no se como va el escape de la kawa. pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. es depende de la moto.
me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
espero que te sirva jejejejeje
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 14:58
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 15:52
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
vamos a ver. Yo no se como va el escape de la kawa. Pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. Es depende de la moto.
Me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
Si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. Pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
Eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
Espero que te sirva jejejejeje
|
pero si monto un filtro k&n no hay que meterle centralita tb?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.
|
|
|