por? jejeje, la gente esta un poco equivocada, mas bien lo estan los de los talleres que te hacen comprar de todo ( de todo lo caro y no necesario)
el filtro hace que respire mejor la moto, por lo tanto necesita mas caudal de escape.
si pones el filtro sin cola, la moto va como forzada, no corre bien. con el filtro y la cola, la moto simplemente respira mejor, asi que va mejor. realmente un power o rapid, que por cierto, NO SE LLAMA CENTRALITA, LA CENTRALITA ES LA QUE HAY, LA QUE VIENE DE SERIE o UNA DE KIT YEC O HRC...., UN POWER O RAPID, SOLO ES UN GESTOR, que si bien te permite bastante, solo es para retocar. no haces ni de lejos lo que una centralita de kit, no hacen mucho, si no metes la moto en banco y empiezas a jugar con los parametros que puedes cambiar, para encontrar cvs, cosa que es laboriosa y NO TODOS SABEN HACERLO BIEN.
si montas escape completo y filtro, entonces con el power, puedes retocar la moto para que vaya mejor, pero no encontraras muchos cvs mas.
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|