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17-ene-2010, 22:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Ayuda para elegir circuitera!!
Hola a todos circuiteros!!
Pues como ya dije en mi presentación, ace tiempo competi en 50cc bancaja y 125cc race pero de eso ace casi 6 años y desde entonces e montado muy muy poco en moto y casi siempre en 2tiempos, con las 4tiempos e tenido poco contacto de echo un par de vueltas con una r6 y gsxr.
Bueno escribo este post xa pediros consejo ya k ya a nacido mi hijo(ace 3 semanas jeje) y aciendo cuentas con la parienta, dispongo del dinero xa acerme una circuitera.
He mirado muchisimo y al final me la comprare de calle y la transformare de circuito poco a poco ya k asi por lo k e visto de 2ºmano me sale mas barata k una ya preparada k lo mismo me cuesta mas acostumbrarme a su potencial ya k sera para mi todo nuevo aunke la tecnica ya la tengo xo no el manejo, bueno las motos k tengo pensadas son:
- Kawasaki zx6r 636 03-04(I)________________1ª
- Yamaha R6 00-02(carburación)____________2ª
- Suzuki gsxr 600 03-05(I)_________________4ª
- Suzuki gsxr 750 03-05(I)_________________5ª
-Honda Cbr 600f Sport 02-03(I)____________3ª
Estas son las k mas me gustan y k por casi 4000€ son las k puedo permitirme k pienso k tampoco estan nada mal.
-Os pido consejo para ver si salgo de dudas, ver si son fiables, carbura VS inyec, manejo, disfrute en circuito y posible potenciacion, a ver si me decido ya de una vez jeje ya k tengo un monazo!!!! os pongo el orden de preferencia
Os doy las GRACIAS de antemano y espero k pronto nos veamos x los circuitos  
Editado por chuchi en 17-ene-2010 a las 22:07
Razón: modificar texto
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17-ene-2010, 22:08
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Hola a todos circuiteros!!
Pues como ya dije en mi presentación, ace tiempo competi en 50cc bancaja y 125cc race pero de eso ace casi 6 años y desde entonces e montado muy muy poco en moto y casi siempre en 2tiempos, con las 4tiempos e tenido poco contacto de echo un par de vueltas con una r6 y gsxr.
Bueno escribo este post xa pediros consejo ya k ya a nacido mi hijo(ace 3 semanas jeje) y aciendo cuentas con la parienta, dispongo del dinero xa acerme una circuitera.
He mirado muchisimo y al final me la comprare de calle y la transformare de circuito poco a poco ya k asi por lo k e visto de 2ºmano me sale mas barata k una ya preparada k lo mismo me cuesta mas acostumbrarme a su potencial ya k sera para mi todo nuevo aunke la tecnica ya la tengo xo no el manejo, bueno las motos k tengo pensadas son:
-Kawasaki zx6r 636 03-04(I)________________1ª
-Yamaha R6 00-02(carburación)____________2ª
-Suzuki gsxr 600 03-05(I)_________________4ª
-Suzuki gsxr 750 03-05(I)_________________5ª
-Honda Cbr 600f Sport 02-03(I)____________3ª
Estas son las k mas me gustan y k por casi 4000€ son las k puedo permitirme k pienso k tampoco estan nada mal.
-Os pido consejo para ver si salgo de dudas, ver si son fiables, carbura VS inyec, manejo, disfrute en circuito y posible potenciacion, a ver si me decido ya de una vez jeje ya k tengo un monazo!!!! os pongo el orden de preferencia
Os doy las GRACIAS de antemano y espero k pronto nos veamos x los circuitos   
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Hola chuchi, yo me decantaria por kawa, gsxr600 o R6 modelo 2005 que tienes de 2ª pata con unos precios de derribo y practicamente nuevas.
Suerte y animo  
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17-ene-2010, 22:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Le han dado las gracias 16 veces
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Pienso como Chispi. Mejor inyección que carburación y las R mejor que l F
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17-ene-2010, 22:23
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Pienso como Chispi. Mejor inyección que carburación y las R mejor que l F
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la verdad no me he explayado mucho jajaaja
has pedido opiniones te digo la mia.
1ª opcion Kawa. Gustos personales, para mi kawa tiene un significado especial, chorradas pero tienen personalidad. Luego el modelo que hablas la 636 2004, desde mi opinion ha sido uno de los mejores que ha sacado kawasaki (siempre claro por detras de la 2007 que es la mejor del mundo mudial    ) un motor rabioso y bastante fiable, ademas fue la primera supersport en llevar pinzas radiales (no bomba), es decir, sigue siendo una moto "actual" entre las deportivas.
2ª GSXR, se ven a patadas, sera por algo, no son las mejores en algo, simplemente son buenas en todo, yo la he llevado y me gusto, prefiero kawa, pero he de reconocer que la suzuki es "mas facilona", ademas hay mucho recambio y es muy pero que muy fiable
3ª R6 2005, aplica lo mismo que la GSXR con la diferencia que no tiene los mismos componentes y es un poco mas antigüa en ese apartado, pero siguen siendo autenticas flechas.
Suerte y espero haberte ayudado
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17-ene-2010, 22:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
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Le han dado las gracias 40 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
la verdad no me he explayado mucho jajaaja
has pedido opiniones te digo la mia.
1ª opcion Kawa. Gustos personales, para mi kawa tiene un significado especial, chorradas pero tienen personalidad. Luego el modelo que hablas la 636 2004, desde mi opinion ha sido uno de los mejores que ha sacado kawasaki (siempre claro por detras de la 2007 que es la mejor del mundo mudial    ) un motor rabioso y bastante fiable, ademas fue la primera supersport en llevar pinzas radiales (no bomba), es decir, sigue siendo una moto "actual" entre las deportivas.
2ª GSXR, se ven a patadas, sera por algo, no son las mejores en algo, simplemente son buenas en todo, yo la he llevado y me gusto, prefiero kawa, pero he de reconocer que la suzuki es "mas facilona", ademas hay mucho recambio y es muy pero que muy fiable
3ª R6 2005, aplica lo mismo que la GSXR con la diferencia que no tiene los mismos componentes y es un poco mas antigüa en ese apartado, pero siguen siendo autenticas flechas.
Suerte y espero haberte ayudado 
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Chispi muchas gracias!!!!1
Pues la kawa creo k va a ser la mia ya k es la ke mas me convence sobre todo x eso fue la primera supersport en todo(ya sabes) ace unos dias fui a ver una pero me tiro xa atras k algunos compañeros de curro me dijeros k las kawa no son muy fiables x eso pido opiniones!!
La R6 pues eso es la r k todo el mundo lleva xo es mas carilla en inyeccion y pinzas radiales y la Susi pues mucha gente me a dicho lo mismo jeje
Muchas gracias x la ayuda!!!
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17-ene-2010, 22:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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sin duda alguna la gsxr750,la más equilibrada y con mejores bajos y medios que las otras y casi el mismo peso.
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Every Day is One Race
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17-ene-2010, 22:36
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Chispi muchas gracias!!!!1
Pues la kawa creo k va a ser la mia ya k es la ke mas me convence sobre todo x eso fue la primera supersport en todo(ya sabes) ace unos dias fui a ver una pero me tiro xa atras k algunos compañeros de curro me dijeros k las kawa no son muy fiables x eso pido opiniones!!
La R6 pues eso es la r k todo el mundo lleva xo es mas carilla en inyeccion y pinzas radiales y la Susi pues mucha gente me a dicho lo mismo jeje
Muchas gracias x la ayuda!!! 
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hombre lo de fiables... ya sabes son temas muy discutibles, mi modelo 2007, salio con un defecto en la junta de la culata, (simplemente sustituirla porque perdia) pero a mi no me ha tocado nunca, y tiene ya 15000km.. ni un problema, y todos mis amigos que tienen kawas 0 problemas.... otras marcas como las suzis,pues problemas en cambio, embrague etc... es una loteria, pero haciendo un mantenimiento normal, y tratandola bien, tienes moto para toda tu vida.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en preguntar que para eso estamos, y ademas yo vivo en madrid 
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17-ene-2010, 23:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
hombre lo de fiables... ya sabes son temas muy discutibles, mi modelo 2007, salio con un defecto en la junta de la culata, (simplemente sustituirla porque perdia) pero a mi no me ha tocado nunca, y tiene ya 15000km.. ni un problema, y todos mis amigos que tienen kawas 0 problemas.... otras marcas como las suzis,pues problemas en cambio, embrague etc... es una loteria, pero haciendo un mantenimiento normal, y tratandola bien, tienes moto para toda tu vida.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en preguntar que para eso estamos, y ademas yo vivo en madrid  
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chispi he tenido 4 churrukis y 0 problem,encantado.un colega con la zxr636 ha tenido problemas con la junta y además le consume aceite.
En cualquier caso van todas bien,las kawa(se siente macho)son más toscas pero vamos queitando la susi de 750 por lo que menciono es casi una custión de estética.
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Every Day is One Race
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18-ene-2010, 04:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
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18-ene-2010, 07:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098s
Posts: 244
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
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Yo si puedes, aunque me compraria una 749, jejejejej, lo mas mejor, jejejejej, es la GSX-R 750, ya que el motor esta mucho mas lleno!! Tienes bastantes bajos que no tienes en las 600.
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18-ene-2010, 16:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Victofol
Yo si puedes, aunque me compraria una 749, jejejejej, lo mas mejor, jejejejej, es la GSX-R 750, ya que el motor esta mucho mas lleno!! Tienes bastantes bajos que no tienes en las 600.
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+1 las susis las number one
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18-ene-2010, 16:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
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Yo por todo lo que me dicen la gsxr 750 sin dudarlo
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18-ene-2010, 18:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
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hola tiu,hechale un vistazo a la moto de Mawue del foro es una929RR del 2001 la moto va de serie menos el carenado y solo por 2700e
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18-ene-2010, 18:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Muchas gracias a todos por las aportaciones!!
mañana voy a ir a ver 2 kawas del 03-04(una de circuito) y una gsxr 750 de circuito k e encontrado, a ver k tal y si me decido x alguna xq la verdad las 2 me gustam muchisimo tanto la estetica como los motores y tienen muy buena parte ciclo, y de los motores mucha gente dice de las kawas k se notan los 36cc de mas y la 750cc pues como bien decis todos, a ver k tal ya os contare y a ver si puedo probarlas xq sin probar no compro nada k seria casi comprar a ciegas.
-Tekila- Lo de la cbr929r esa ya la e mirado y tambien r1´s y gsxr1000´s pero prefiero no dar un salto tan grande ya k lo ultimo k coji en circuito fue 125cc y me tengo k acostumbrar jeje
Muchas gracias a todos 
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