a Todocircuito - Ver post - Ayuda para elegir circuitera!!
Ver post
Anterior 17-ene-2010, 22:31  
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
la verdad no me he explayado mucho jajaaja

has pedido opiniones te digo la mia.

1ª opcion Kawa. Gustos personales, para mi kawa tiene un significado especial, chorradas pero tienen personalidad. Luego el modelo que hablas la 636 2004, desde mi opinion ha sido uno de los mejores que ha sacado kawasaki (siempre claro por detras de la 2007 que es la mejor del mundo mudial) un motor rabioso y bastante fiable, ademas fue la primera supersport en llevar pinzas radiales (no bomba), es decir, sigue siendo una moto "actual" entre las deportivas.
2ª GSXR, se ven a patadas, sera por algo, no son las mejores en algo, simplemente son buenas en todo, yo la he llevado y me gusto, prefiero kawa, pero he de reconocer que la suzuki es "mas facilona", ademas hay mucho recambio y es muy pero que muy fiable
3ª R6 2005, aplica lo mismo que la GSXR con la diferencia que no tiene los mismos componentes y es un poco mas antigüa en ese apartado, pero siguen siendo autenticas flechas.

Suerte y espero haberte ayudado



Chispi muchas gracias!!!!1
Pues la kawa creo k va a ser la mia ya k es la ke mas me convence sobre todo x eso fue la primera supersport en todo(ya sabes) ace unos dias fui a ver una pero me tiro xa atras k algunos compañeros de curro me dijeros k las kawa no son muy fiables x eso pido opiniones!!
La R6 pues eso es la r k todo el mundo lleva xo es mas carilla en inyeccion y pinzas radiales y la Susi pues mucha gente me a dicho lo mismo jeje

Muchas gracias x la ayuda!!!
chuchi está desconectado   Citar y responder