 |
28-jul-2012, 19:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por cyccbr
hola Gente, a ver si te empujo definitivamente al Lado Oscuro.
.
bueno yo tengo la Aprilia y por capricho.
Soy Novato, y no hago tiempos aún, je, je  No tengo mucha experiencia en circuito pero La Moto va muy bien y En 4 meses que llevo con ella no he tenido problemas.
Tiene modificada la centralita (pero del antiguo dueño) y no he tenido problemas. LLevo poco tiempo pero ya he rodado en Albacete y va genial. La uso de calle normalmente, fines de semana pero pienso entrar más en circuito cuando se recupere mi Economia. 
|
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Que centralita tienes y que ventajas ves comparándola con la original.
Mi miedo es tener que ir a la casa.....que no hay.
Me dicen que BMW si se desconecta batería, o algún componente Electrico, se te cae al suelo, le toca cambio de aceite, etc.... ( no se sin es verdad) me dicen que obligado hay que ir a la casa o taller que tenga computadora para resetear.....¿
Creo que con una centralita racing no abría esos problemas .?
|
|
|
31-jul-2012, 19:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hola asturiano!
Yo fui hace mucho de vacaciones a Santo Domingo, Punta Cana, Boca Chica, La Romana que viaje más cojonudo. Y además todo guiado con gente de allí que fue super amable. Increíble todo, pero nunca pude volver
Tengo varios amigos corriendo con BMW y alguno con Ducati 1098-1198. Te puedo aconsejar que si no tienes servicio técnico cualificado, post-venta o un mecánico con
experiencia no te metas en un posible problema. El Team Motorrad Competición es uno
de los más grandes en España con Xavi Forés (de mi tierra), y Campeones de España 2010 con BMW. Pero aún así a veces han tenido problemas, que bien han podido resolver porque
tienen una buena estructura. A veces han estado un viernes o sábado de carreras hasta las
4 de la mañana hasta dar con el problema.
Con Aprilia a pesar de ser una máquina excepcional, y exclusiva cuentas quizá con menos apoyo todavía que BMW ya que se han vendido pocas unidades. Y es en Italia o algún país de Europa donde pueden "controlar" su mantenimiento o "cosas especiales".
Ducati si es posible que sea más fuerte en USA. De hecho un amigo se a ido a Ducati Texas a trabajar, y tengo otro que creo se fue a Ducati Miami.
Yo iría a lo seguro y me cogería una Kawasaki ZX10R 2011 o 2012 que es una apuesta muy muy buena hoy en día. Y tienes todo una legión de servicios oficiales en el planeta.
Claro que eso sí, no es exclusiva, aunque no tendrás la mosca en la oreja por si le pasa algo.
O también la puedes hacer tu ZX10R exclusiva. Carbono, titanio, etc, etc.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Arturez46 por este post:
|
|
31-jul-2012, 20:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Kawa forever,su efectividad esta mas que demostrada,yo vengo de una rsv4,y no hay color,la kawa es un maquinon,y va de lujo,he probado la bmw,y me gusta mas la kawa,sera cuestion de gustos,pero la kawa es mucho menos complicada
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
|
|
02-ago-2012, 05:15
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Arturez46
Hola asturiano!
Yo fui hace mucho de vacaciones a Santo Domingo, Punta Cana, Boca Chica, La Romana que viaje más cojonudo. Y además todo guiado con gente de allí que fue super amable. Increíble todo, pero nunca pude volver
Tengo varios amigos corriendo con BMW y alguno con Ducati 1098-1198. Te puedo aconsejar que si no tienes servicio técnico cualificado, post-venta o un mecánico con
experiencia no te metas en un posible problema. El Team Motorrad Competición es uno
de los más grandes en España con Xavi Forés (de mi tierra), y Campeones de España 2010 con BMW. Pero aún así a veces han tenido problemas, que bien han podido resolver porque
tienen una buena estructura. A veces han estado un viernes o sábado de carreras hasta las
4 de la mañana hasta dar con el problema.
Con Aprilia a pesar de ser una máquina excepcional, y exclusiva cuentas quizá con menos apoyo todavía que BMW ya que se han vendido pocas unidades. Y es en Italia o algún país de Europa donde pueden "controlar" su mantenimiento o "cosas especiales".
Ducati si es posible que sea más fuerte en USA. De hecho un amigo se a ido a Ducati Texas a trabajar, y tengo otro que creo se fue a Ducati Miami.
Yo iría a lo seguro y me cogería una Kawasaki ZX10R 2011 o 2012 que es una apuesta muy muy buena hoy en día. Y tienes todo una legión de servicios oficiales en el planeta.
Claro que eso sí, no es exclusiva, aunque no tendrás la mosca en la oreja por si le pasa algo.
O también la puedes hacer tu ZX10R exclusiva. Carbono, titanio, etc, etc. 
|
Gracias.
Estaré en españa en septiembre y pasare por motorrad Madrid , uno de los dueños estuvo por aquí y lo conozco, pasare a saludar ypreguntarle.
Veo por todo lo que leo que kawa es una opción, parece q en japonesas es la mas adecuada para este circuito, ágil y con power en bajas rpm, la arpilla sigue siendo mi prioridad pero........
Si algún día regresas no pierdas mi contacto.....
|
|
|
02-ago-2012, 15:28
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por uveroalto
Gracias.
Estaré en españa en septiembre y pasare por motorrad Madrid , uno de los dueños estuvo por aquí y lo conozco, pasare a saludar ypreguntarle.
Veo por todo lo que leo que kawa es una opción, parece q en japonesas es la mas adecuada para este circuito, ágil y con power en bajas rpm, la arpilla sigue siendo mi prioridad pero........
Si algún día regresas no pierdas mi contacto.....
|
yo tengo la zx10 2011, y bajos, lo que se dice bajos.............. pues flojito, tiene un importante bache de potencia entre 9rpm y 10rpm, eso si, tiene las relaciones de cambio bastante cerrada y arriba es infinito, sube muy rapido y bien a aprtir de ahí, pero una k7 1000 tiene más medios que la kawa 2011, es de lo único que peca la zx10 2011, ya que la horquilla delantera va muy bién y elimiando el pair y con cuatro cosillas baratas la moto es un tiro, no da problemas y la electrinica es más simple que la bmw, para mi en tus condiciones sería la primera opción.
no obstatne si el circuito en el que vas a rodas es muy cortito, no se yo hasta que punto vas a sacar provecho a una moto de estas modernas, que son muy potentes pero que la matyoría de los cv los dan arriba...............
a lo mejor irias más rapido con una k7 qyue tiene el motor más lleno abajo y no vale tanta pasta.........
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
|
|
02-ago-2012, 16:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
yo tengo la zx10 2011, y bajos, lo que se dice bajos.............. pues flojito, tiene un importante bache de potencia entre 9rpm y 10rpm, eso si, tiene las relaciones de cambio bastante cerrada y arriba es infinito, sube muy rapido y bien a aprtir de ahí, pero una k7 1000 tiene más medios que la kawa 2011, es de lo único que peca la zx10 2011, ya que la horquilla delantera va muy bién y elimiando el pair y con cuatro cosillas baratas la moto es un tiro, no da problemas y la electrinica es más simple que la bmw, para mi en tus condiciones sería la primera opción.
no obstatne si el circuito en el que vas a rodas es muy cortito, no se yo hasta que punto vas a sacar provecho a una moto de estas modernas, que son muy potentes pero que la matyoría de los cv los dan arriba...............
a lo mejor irias más rapido con una k7 qyue tiene el motor más lleno abajo y no vale tanta pasta.........
|
El pair... a que te refieres tio???,habia oido hablar del kleen,me podias pasar info por privi de lo que hay que hacer,te lo agradeceria tio,
__________________
|
|
|
03-ago-2012, 07:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
|
Ayuda
Para un circuito como el k describes realmente haya una opcion k no has barajado y bajo mi personal punto de vista creo k seria la mas acertada.
Una moto k gire deprisa como tu pekeña y corta entre ejes K5, que tenga potencia abajo y creo k la mas facil de mantener y encontraras recambio a patadas es una cbr 1000 a partir del 2010..es la moto perfecta para un circuito asi.
Un saludo.
|
|
|
07-ago-2012, 07:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 259
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Para un circuito como el k describes realmente haya una opcion k no has barajado y bajo mi personal punto de vista creo k seria la mas acertada.
Una moto k gire deprisa como tu pekeña y corta entre ejes K5, que tenga potencia abajo y creo k la mas facil de mantener y encontraras recambio a patadas es una cbr 1000 a partir del 2010..es la moto perfecta para un circuito asi.
Un saludo.
|
lo mismo que le iva a decir yo...... sólo hay que ver el BSB, está lleno!
Un saludo
|
|
|
06-ago-2012, 16:38
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
El pair... a que te refieres tio???,habia oido hablar del kleen,me podias pasar info por privi de lo que hay que hacer,te lo agradeceria tio, 
|
creo que es lo mismo que el kleen, es una valvula de recirculación de gases, pero en suzuki se llama pairs, esa eliminala,un saludo
|
|
|
06-ago-2012, 18:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Pues a ver si nos vemos.
En septiembre igual estoy por Madrid y Albacete que hacen la carrera del CEV allí.
Si quieres me mandas un privado y si coincidimos perfecto!
Te presento a algún amigo que corre y tomamos algo.
Y si regreso allí seguro que te llamo.
Cita:
Originalmente publicado por uveroalto
Gracias.
Estaré en españa en septiembre y pasare por motorrad Madrid , uno de los dueños estuvo por aquí y lo conozco, pasare a saludar ypreguntarle.
Veo por todo lo que leo que kawa es una opción, parece q en japonesas es la mas adecuada para este circuito, ágil y con power en bajas rpm, la arpilla sigue siendo mi prioridad pero........
Si algún día regresas no pierdas mi contacto.....
|
|
|
|
02-ago-2012, 05:22
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por uveroalto
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Que centralita tienes y que ventajas ves comparándola con la original.
Mi miedo es tener que ir a la casa.....que no hay.
Me dicen que BMW si se desconecta batería, o algún componente Electrico, se te cae al suelo, le toca cambio de aceite, etc.... ( no se sin es verdad) me dicen que obligado hay que ir a la casa o taller que tenga computadora para resetear.....¿
Creo que con una centralita racing no abría esos problemas .?
|
Gracias.
Tu opinión me es importante pues mi primera opción es arpilla y de ir a una Japó, kawa parece ser la primer opción para este circuito de baja velocidad.
Que problemas trae la aprilia y por que.??
Me dicen que BMW si se desconecta batería, o algún componente Electrico, se te cae al suelo, le toca cambio de aceite, etc.... ( no se sin es verdad) me dicen que obligado hay que ir a la casa o taller que tenga computadora para resetear..... Esto es verdad? Y en aprilia??
Mejor centralita de fabrica o una racin por si da un problema entrar con una pc, o esto no es posible?
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.
|
|
|