a Todocircuito - Ver post - Ayuda BMW y rsv4 circuito Rep. Dominicana AYUDA
Ver post
Anterior 02-ago-2012, 05:15  
uveroalto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de uveroalto

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arturez46 Ver post
Hola asturiano!
Yo fui hace mucho de vacaciones a Santo Domingo, Punta Cana, Boca Chica, La Romana que viaje más cojonudo. Y además todo guiado con gente de allí que fue super amable. Increíble todo, pero nunca pude volver

Tengo varios amigos corriendo con BMW y alguno con Ducati 1098-1198. Te puedo aconsejar que si no tienes servicio técnico cualificado, post-venta o un mecánico con
experiencia no te metas en un posible problema. El Team Motorrad Competición es uno
de los más grandes en España con Xavi Forés (de mi tierra), y Campeones de España 2010 con BMW. Pero aún así a veces han tenido problemas, que bien han podido resolver porque
tienen una buena estructura. A veces han estado un viernes o sábado de carreras hasta las
4 de la mañana hasta dar con el problema.
Con Aprilia a pesar de ser una máquina excepcional, y exclusiva cuentas quizá con menos apoyo todavía que BMW ya que se han vendido pocas unidades. Y es en Italia o algún país de Europa donde pueden "controlar" su mantenimiento o "cosas especiales".

Ducati si es posible que sea más fuerte en USA. De hecho un amigo se a ido a Ducati Texas a trabajar, y tengo otro que creo se fue a Ducati Miami.
Yo iría a lo seguro y me cogería una Kawasaki ZX10R 2011 o 2012 que es una apuesta muy muy buena hoy en día. Y tienes todo una legión de servicios oficiales en el planeta.
Claro que eso sí, no es exclusiva, aunque no tendrás la mosca en la oreja por si le pasa algo.
O también la puedes hacer tu ZX10R exclusiva. Carbono, titanio, etc, etc.
Gracias.
Estaré en españa en septiembre y pasare por motorrad Madrid , uno de los dueños estuvo por aquí y lo conozco, pasare a saludar ypreguntarle.
Veo por todo lo que leo que kawa es una opción, parece q en japonesas es la mas adecuada para este circuito, ágil y con power en bajas rpm, la arpilla sigue siendo mi prioridad pero........
Si algún día regresas no pierdas mi contacto.....
uveroalto está desconectado   Citar y responder