 |
|
22-jul-2012, 00:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Ayuda BMW y rsv4 circuito Rep. Dominicana AYUDA
Saludos
Aquí en Rep. Dominicana tenemos un circuito, lento, asfalto con parches, velocidad max 240.
Casi todos corremos con suzuki, algunas vienen del ama y superbike americano.
Yo quiero una BMW o rsv4 factory que compraría en usa 2010 o 2011, creo que las mejores para este circuito, u otra que crean sea buena para este circuito, 1'20 segundos 9 curvas, 7 iz, 2 der. Casi todas de segunda velocidad, con desarrollos cortos....
Mi mayor Problema ......no hay mecánicos ....... Y menos para electrónica, entiendo que Aprilia y BMW, lleva mucha electrónica pero correría de fabrica para no buscar problemas o pondría una centralita, cdi, computadora o como la llamen en españa, de competición para evitar que tenga que caer en la casa.....no se si es correcto este punto.... no se si se lo que digo pero espero ne entiendan, quiero europea pero no problemas......diaganme con experiencia su opinión al respecto.
Saludos de un asturiano.......
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a uveroalto por este post:
|
|
22-jul-2012, 01:08
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
No intentes compensar tus carencias a base de moto, en un circuito así con una 600 bien preparada puedes ganar sin problema
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
22-jul-2012, 01:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
El récord de pista esta en 1:16 cuando era circuito nuevo, hoy día los que ganan en 1000 andan en 1:17, los que ganan en 600 hacen 1:19, yo ruedo en 1:19 en suzuki 1000 2006.
Quiero una moto que como bien dices me ayude.....y también quiero una joya o capricho de moto, la Aprilia me parece una joya igual que Ducati, pero quiero Aprilia teniendo claro que la electrónica debo llevarla a cero problemas, dejarla de serie o cambiar centralita, si es que cambiando centralita reduzco la posibilidad de quedar tirado por falta de un taller capacitado.
Gracias por tu opinión. Pero sinceramente las 600 no van mejor que las mil, al menos en este circuito. N se si una 750...... En usa las hay muy muy preparadas. Suzuki evidentemente.
|
|
|
22-jul-2012, 09:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Mucho quieres tu,una joya y una moto ganadora para tu mini circuito...y europea.
Con todas esas características,solo se me ocurre una.
MV AGUSTA F3 una joya de 700cc para tí.
Aqui de calle:

Y aquí de circuito:

Pero "si no tienes asistencia" tampoco te la recomiendo.
Sin asistencia te has de ir si o si a una japonesa.
GSXR 750cc ...porque lo suyo sería una 600cc,pero como no te gustan,no hay que tratar de convencerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
27-jul-2013, 21:50
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: ALFER alfer
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Mucho quieres tu,una joya y una moto ganadora para tu mini circuito...y europea.
Con todas esas características,solo se me ocurre una.
MV AGUSTA F3 una joya de 700cc para tí.
Aqui de calle:

Y aquí de circuito:

Pero "si no tienes asistencia" tampoco te la recomiendo.
Sin asistencia te has de ir si o si a una japonesa.
GSXR 750cc ...porque lo suyo sería una 600cc,pero como no te gustan,no hay que tratar de convencerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Que belleza de moto, creo que la compraré en los próximos meses, si no hay inflación.
Besos
|
|
|
28-jul-2013, 00:25
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola, por sí te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Yo tenía una CBR 600 RR, que la usaba mayormente en carretera y alguna entrada a circuito muy de vez en cuando, y hace dos años la cambié por una S1000RR que compré nueva, y decirte que esta moto me sorprendió desde el momento en que me subí a ella, incluso antes de arrancarla. La encontré muy pequeña, ligera y muy manejable, ¡más que la 600!.
Cierto es que no he probado la Aprilia, pero yo encontré la BMW muy ágil y muy "fácil" a nivel de chasis, y si es el motor ni te cuento, cuando abres gas y subes de marchas con el cambio semi-automático, no es sólo que te de la sensación de entrar en el hiper-espacio, esque parece que se retuerce la corteza terrestre!!!jijiji (los Murcianos tenemos fama de ser muy exagerados)
En cuanto a averías, pues yo después de dos años de uso mayormente en circuito 0 problemas!!! Aunque sí he escuchado casos de varias averías en la misma moto, lo que puede ser un problema en R. D. que por otro lado es un país fantástico, yo cada vez que puedo me hago una escapadita a Boca Chica, con esa avenida Duarte, que uff! ya tu sabes...
Si este año me puedo escapar quedamos y nos tomamos unas Presidente!!!
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a peralta por este post:
|
|
22-jul-2012, 16:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Gracias, me gusta esa opción, no la había valorado, es una joya y puede dar buenos resultados en este circuito, pero ya mire en usa y no hay ninguna a la venta, en 750 hay esta suzuki:
http://weraclassifieds.com/ads/gsxr-750-superbike/
Creo que esta es la opción, pero me gustaría una Aprilia, hay varias de calle, y muy pocas preparadas, ligeramente mas caras que esta suzuki, yo quiero una Aprilia pero necesito saber cual serán los problemas tecnicos y si se pueden evitar cambiando la centralita de fabrica por una de competición. A donde o a quien me debería dirigir para tener una respuesta técnica.
De no poder ser Aprilia me compraría una 750 suzuki.
Agosto y septiembre estaré en españa, veré alguna compañía que alquile motos en circuito, y supongo que obtendré algunas respuestas en los circuitos españoles, saben donde puedo ver empresas renten motos y asistencia en circuito para tandas. Gracias
|
|
|
22-jul-2012, 17:51
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Ya he encontrado organizadores de tandas, cursos etc... Y renta motos, aquí en esta web, gracias.
Ah y en este circuito son las mil las que van mas rápido, entiendo y muchos creen que la 600 750 deben ir mas rápido, pero campeones locales, internacionales que han venido, campeón venezolano y latinoamericano, van mas rápido con sus 1000 que con sus 600, no se si el,troqué o que son mil muy preparadas con especificaciones ama y superbike americano, aros carbono, mecánicas muy elaboradas, etc etc es lo que las hacen mas competitivas que las 600... No se...
Lo,que si se es que nunca nadie corrió con 750.....
|
|
|
23-jul-2012, 16:37
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Y yo que vivi en Santo Domingo 2 años y ni me entere de que existia un circuito...  ...donde esta localizado por curiosidad?
Un saludo mi pana
__________________
|
|
|
24-jul-2012, 05:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx10r 2012
Posts: 51
Agradecimientos: 23
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ajo3d
Y yo que vivi en Santo Domingo 2 años y ni me entere de que existia un circuito...  ...donde esta localizado por curiosidad?
Un saludo mi pana 
|
Tiene muchos ańos, esta en la salida de santo domingo, en la marginal a la Autovia de las Américas.
Es mas popular por carreras de autos y dragueos.
Si regresas me llamas y te invito a rodar en mi moto.
|
|
|
24-jul-2012, 07:24
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por uveroalto
Tiene muchos ańos, esta en la salida de santo domingo, en la marginal a la Autovia de las Américas.
Es mas popular por carreras de autos y dragueos.
Si regresas me llamas y te invito a rodar en mi moto.
|
Ok, mil gracias por la info. No tenia ni idea! Te tomo la palabra! Si regreso por alli nos marcamos una rodada
Un saludo
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ajo3d por este post:
|
|
01-feb-2013, 22:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 14
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por uveroalto
Ya he encontrado organizadores de tandas, cursos etc... Y renta motos, aquí en esta web, gracias.
Ah y en este circuito son las mil las que van mas rápido, entiendo y muchos creen que la 600 750 deben ir mas rápido, pero campeones locales, internacionales que han venido, campeón venezolano y latinoamericano, van mas rápido con sus 1000 que con sus 600, no se si el,troqué o que son mil muy preparadas con especificaciones ama y superbike americano, aros carbono, mecánicas muy elaboradas, etc etc es lo que las hacen mas competitivas que las 600... No se...
Lo,que si se es que nunca nadie corrió con 750.....
|
Hola
yo te recomendaria una japonesa. Las italianas en general fallan bastante en electronica, en motos de calle en circuito mas, al tener mas demanda del sistema electronico.
Aprilia, Ducati, Benelli tienen diseño espectacular pero su electronica es muy mala. Ten en cuenta que la hacen ellos y que diagnosticar lso fallos es muy dificil y ahce falta gente muy experta que alli no hay. Te puedes gastar una pasta en preparar la moto pero si luego te falla por un cdi y no son capaces de verlo, ademas la electronica de l amoto es un "solo sistema" de tal forma que si falla algo puede ser una parte o esa parte dentro e todo el conjunto
Si se rompe un piston, o se va de tolerancia algo, ajsute de valvulas etc, es muy facil de ver y cambiar pero la elctronica no. Hace falta equipos especiales, software, hardware, equipos de comunicacioens buses etc tec y alli no lo hay y les suena a chino
Las benelli pe se rompen cada dos por tres pero siempre tienes en europa un taller oficial que a lo peor lo cambia, ajusta y punto y alli no. Yo te recomendaria una japonesa y que tuviera servicio en usa y te manden todo por dhl
Como digo, la electronica italiana es muy mala (ducati Energy es una comapñia de eso) etc etc y falla mucho, incluso los reguladores y cdis que hacen para las honda que se montan en Europa fallan y sond eorigen ducati
la mecanica, aleaciones, motores y demas esta todo probado pero en electronica no y es precisamente ahi donde mas se peude sacar rendimeinto a un motor, por eso las compañias no liberan sus patentes ni dejan sus productos a otros. Un motor lo abres y copias pero un cdi es muy dificil
En cuanto a las 1000, si es un circuito ratonero, con giros cortos, tal vez ganen por tener mas par en bajas las tetracilindricas 1000 que las 600 tetracilindricas ya que la diferncia de peso no es tanta si estan muy preparadas en cuanto a la potencia de mas en 1000
Prueba una superduke ktm 990 o un rc8 ktm bicilindrica.. igual es tu moto para ese circuito
Saludos
|
|
|
24-jul-2012, 18:28
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
En mi modesta OPINION
no te compliques con motos que no sean JAPONESAS.
Aqui en EUROPA ya tenemos problemas aveces con BMW y APRILIA en tema de CONCESIONARIOS COMPETENTES y que sepan lo que estan tocando, porlo que me imagino que en R. Dominicana sera peor.
Lo bueno delas JAPONESAS es que son muy fiables y casi cualquier mecánico se atreve con ellas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
24-jul-2012, 22:31
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Mi consejo es el mismo del compañero jps, pero si tienes el capricho de las que has dicho antes me decantaria por la Aprilia, ya que es mucho mas manejable que la bmw y en un circuito tan ratonero cre que te ira mejor
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.
|
|
|