Austin Motogp a Austin Motogp - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-mar-2013, 13:39   #29
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Primeras impresiones sobre el Circuito de Las Américas




Los pilotos del Repsol Honda, Yamaha Factory Racing y LCR Honda han conocido por primera vez el Circuito de Las Américas, el nuevo trazado norteamericano que debutará en el Mundial dentro de 45 días, concretamente el próximo 21 de abril. A continuación os dejamos con las impresiones que han tenido los pilotos en su estreno sobre suelo yanqui:

1º Marc Márquez –Repsol Honda Team – 55 vueltas – 2’04.619
“El primer día en Austin ha ido bastante bien, es un circuito divertido porque no hay ningún bache en el asfalto. Al principio no había nada de agarre en la pista, patinaba mucho, pero poco a poco se ha ido limpiando y nos hemos ido encontrando mejor. La primera parte del circuito, donde están todas las chicanes entrelazadas, creo que es una zona muy difícil porque exige mucho físicamente y tienes que hacer mucha fuerza para cambiar rápido de dirección. Sin duda es un punto clave del circuito.

Luego también hay las tres curvas de derechas, que son todas enlazadas y es complicado coger la trazada ideal, pero poco a poco hemos ido mejorando. Ha sido un día para conocer las líneas del circuito y no probar muchas cosas. Mañana empezaremos a adaptar más el cambio de marchas y la electrónica, ya que tenemos mucho trabajo por delante”.


2º Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 59 vueltas – 2’05.047

“Es un circuito nuevo y muy diferente, por eso es importante dar muchas vueltas, para conocer los puntos de referencia: dónde hay que frenar, dónde hay que cambiar de marcha, qué marcha se adapta mejor –si en segunda o en tercera– y cosas así. Ha sido bueno poder dar tantos giros, también ver cómo van los neumáticos.

El trazado tiene curvas muy cerradas, sobre todo en primera, también chicanes muy enlazadas y rectas largas. Según el sector tiene varios cambios de ritmo y de dirección; al principio es un poco extraño, pero al sumar tantas vueltas le acabas cogiendo el hilo a la pista. Aunque el agarre no era especialmente bueno, las sensaciones son positivas”.


Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – 54 vueltas - 2’05.291

"Creo que es muy importante venir aquí y conocer la pista. No he aprendido el 100 cien por cien de la misma y tengo que dar más vueltas para aprender las trazadas, pero por el momento se trata de una pista muy bonita, muy completa con todo tipo de curvas. Al principio era difícil entender las trazadas, pero he mejorado tres segundos desde la primera vuelta de hoy. Eso significa que es una pista difícil de aprender y una pista difícil para ir al máximo. Tres o cuatro prácticas antes de la carrera no será suficiente para entenderla, pero los pilotos que no vinieron aquí tendrán una pequeña desventaja.

El viento ha sido un poco problemático, sobre todo en la recta más larga, donde se cogen los 340 km/h. Casi todo el circuito es difícil y hay algunas horquillas muy duras. El primer sector es fluido, pero es muy difícil encontrar una buena línea porque es ciego. Nos estamos acostumbrando a la pista, pero también tratando de resolver un problema de máxima inclinación donde no tenemos plena confianza. Tenemos que cambiar la configuración un poco para que sea mejor. El asfalto no es perfecto con sólo cuatro motos en pista, así que es difícil de entender si es muy adherente o no”.


Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 50 vueltas – 2’06.053

"Cuando he visto la pista por primera vez la pista y la he recorrido, he pensado que era muy difícil. Teníamos realmente muy poco agarre y el asfalto estaba un poco frío, pero ha salido el sol y hemos tenido una temperatura de pista apropiada y agarre durante el día. Creo que es una buena pista. Ha resultado un poco difícil encontrar la línea correcta al principio, pero eso es bastante normal y después de un par de vueltas he podido ir más y más rápido y en general disfrutar de la pista. ¡Es un trazado muy bonito, pero no es fácil!.

La parte más difícil es, sin duda, la de las curvas 2, 3, 4 y 5, donde tienes que cambiar de dirección muchas veces y muy rápido. Hay que ser muy preciso y asegurarse de entrar en esa sección por la línea correcta, si te equivocas pierdes esa vuelta, así que es una de las partes más complicadas. ¡La primera curva es muy bonita también: puedes frenar muy tarde y es en subida, por lo que casi empiezas a volar al llegar arriba!. Estoy deseando competir aquí".


Valentino Rossi – Yamaha Factory Racing – 68 vueltas – 2’06.507

“Me gusta la pista y mi primera impresión es que es un circuito hermoso. Es muy fluido y tiene muchas curvas rápidas, cambios de dirección y es muy divertida para la moto. Las tres horquillas son muy cerradas. Están allí para que adelante la F-1 y para nosotros son un poco lentas, pero en general la pista es buena, con buenas curvas. Me gustan los desniveles. Me gusta la pista. Tenemos que entender qué neumático usar, porque el asfalto no tiene nada de goma y está muy limpio. Así que el agarre aún no es fantástico.

Tenemos que poner la goma correcta para un mejor agarre. La curva uno es única. Ayuda a detener la moto, es preciosa. Pero para mí lo mejor es la segunda curva. La chicane es muy similar a la de Silverstone. Algunas partes de la pista son como China y Estambul. Creo que va a ser una buena pista porque ofrece la posibilidad de adelantar. Las frenadas también serán divertidas para la carrera. El resto del circuito es fantástico. El ambiente es muy bueno y creo que esto va a ser un buen escenario de carreras”.


http://www.todocircuito.com/noticias...-americas.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 15:51   #30
Melentinik
Todocircuitero oficial

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
No es el hombro, es la nueva protección del codo.
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Ibon tío eso es el codo!




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
tocar con el codo ya no mola, es de pobres! lo hago hasta yo
ahora lo que mola es tocar con el hombro
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 17:11   #31
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Austin Motogp
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

ese no es el circuito donde los F1 tenian problemas para calentar el neumatico? parece que marquez a encontrado la formula para correr con ellos frios

jjaajajaja

que empieze ya!!!!!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 22:13   #32
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
tocar con el codo ya no mola, es de pobres! lo hago hasta yo
ahora lo que mola es tocar con el hombro
Pues ya sabes cuando toques el hombro pones fotos yo lo toque el sabado pero no habia fotografos de guardia...
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 22:28   #33
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Austin Motogp
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Austin Motogp

Jajajajaja....


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2013, 22:48   #34
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Austin Motogp
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Austin Motogp

Esta apretado el segundo día de test... Márquez primero y a menos de dos décimas Pedrosa...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 08:59   #35
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Austin Motogp
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Austin Motogp

http://m.youtube.com/#/watch?feature...ure%3Dyoutu.be


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 10:11   #36
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Márquez vuelve a ser el más rápido en el Circuito de Las Américas



Mismo guión que el del pasado martes en esta segunda sesión de test de MotoGP en el nuevoCircuito de Las Américas (Austin). Marc Márquez ha vuelto a encabezar la tabla de tiemposrebajando su crono de ayer en más de ocho décimas (2.03.853), una progresión a la que también se ha sumado su compañero de equipo Dani Pedrosa, que se ha quedado a poco más de una décima del tiempo de Marc (2’03.976). El 26 de la parrilla de MotoGP ha dedicado la jornada aajustar las relaciones de cambio de su RC213V en un trazado que está siendo todo un reto para los pilotos mundialistas.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha sido nuevamente tercero sin ser capaz de bajar de los 2 minutos y 4 segundos (2’04.351). El balear no ha conseguido superar la falta de tracción en el neumático trasero que ya acusó el martes, y al final de la jornada ha llevado a cabo una tanda larga de 13 vueltas con unos resultados bastante satisfactorios. El otro hombre de Yamaha, Valentino Rossi, ha vuelto a ser superado por el alemán Stefan Bradl (4º - 2’04.640), así que el italiano se marcha de Austin con el quinto mejor registro global (2.04.960).

Los pilotos locales Blake Young (Attack Performance) y Michael Barnes (GPTech) han compartido pista una vez más con las MotoGP a bordo de sus CRT, con unos tiempos bastante discretos a casi 10 segundos del crono de Marc Márquez.

Los test de Austin finalizan mañana, si bien el Yamaha Factory Racing ya ha dado por concluidos los entrenos tras lograr los objetivos que se habían planteado, de modo que tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi ya están de regreso a casa.


Test MotoGP Austin - Día 2

Marc Márquez –Repsol Honda Team – 54 vueltas – 2.03.853
Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 58 vueltas – 2’03.976
Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – 65 vueltas - 2’04.351
Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 49 vueltas – 2’04.640
Valentino Rossi – Yamaha Factory Racing – 67 vueltas – 2.04.960
Blake Young –Attack Performance – 47 vueltas – 2’13.641 - (CRT)
Michael Barnes – GPTech – 22 vueltas- 2.23.993- (CRT)


http://www.todocircuito.com/noticias...-americas.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 10:13   #37
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado









__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 14:36   #38
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Marc Márquez: "Hoy hemos hecho un gran trabajo"



Los dos pilotos Repsol, Dani Pedrosa y Marc Márquez, han completado un productivo segundo día en el Circuito de las Américas en Austin. Ambos pilotos han disfrutado de unas buenas condiciones meteorológicas hoy, con la temperatura subiendo 10ºC respecto a la de ayer, y el asfalto mejorando su agarre a lo largo del día.

Al igual que ayer, Márquez ha vuelto a marcar hoy el mejor tiempo del día –ha mejorado su mejor registro de ayer en 8 décimas–, parando el cronómetro en 2 minutos, 3 segundos y 853 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 39 de las 55 que ha completado hoy al trazado tejano. Marc ha dedicado el día a realizar pruebas de electrónica y a mejorar sus sensaciones y confianza en la RC213V.
Pedrosa ha vuelto a marcar el segundo mejor tiempo, sólo una décima por detrás de su compañero de equipo. Dani ha centrado su trabajo en el cambio de marchas y en la puesta a punto de las suspensiones, marcando un mejor tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 976 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 57 de las 58 que ha completado al trazado, y ha mejorado en más de un segundo su mejor registro de ayer (2'05.047)

Mañana el equipo regresará al trabajo aquí en Austin para poner punto y final a estos tres días de pruebas.

Dani Pedrosa (2:03.976, 58 vueltas, 320 km.): “Hoy hemos continuado completando vueltas e incluso he podido mejorar mi paso por algunas curvas del circuito; he encontrado detalles que me permiten trazarlas mejor. Ha hecho un buen día y hemos probado algunos cambios de marcha diferentes y también un par de amortiguadores con los que hemos ganado algo de tracción.

Hemos aprovechado más la segunda parte del entrenamiento, por la tarde, porque la pista estaba mejor que por la mañana. Estamos contentos con este segundo día y esperamos que mañana podamos continuar con el trabajo”.

Marc Márquez (2:03.853, 54 vueltas, 298 km.): “Aunque parecía que la pista hoy tenía algo menos de agarre, en poco tiempo he rodado al nivel de ayer y poco a poco he ido mejorando, salida tras salida. Tener un buen ritmo pronto ha sido importante porque me ha permitido empezar a probar cosas. Durante el resto del día hemos ido bajando los tiempos y manteniendo nuestra línea: haciendo pruebas y confirmando los resultados para despejar cualquier duda.

Hoy hemos hecho un gran trabajo; el equipo me está ayudando mucho. Estos días estoy aprendiendo muchas cosas, sobre todo de la electrónica de la moto porque, al tratarse de un circuito nuevo, no tenemos ninguna base y tengo que trabajar un poco más es este aspecto”.


http://www.todocircuito.com/noticias...n-trabajo.html
__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 14-mar-2013 a las 14:43
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 14:43   #39
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Lorenzo: "Estamos cerca de los más rápidos, pero no tanto como nos gustaría"



El equipo Yamaha Factory Racing ha dado por terminada su participación en los test de MotoGP celebrados en Austin organizados por HRC. Durante estos dos últimas jornadas, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi han completado más de 100 vueltas al circuito norteamericano con el fin de aprenderse la trazada correcta y tomar algunas referencias para ajustar sus Yamaha M1de cara al Gran Premio Red Bull de EEUU que se celebrará aquí el próximo 21 de abril.

Lorenzo ha sido el más rápido del dúo Yamaha con un mejor crono de 2’04.351, cinco décimas más lento que el tiempo de Marc Márquez, líder de los test. Lorenzo ha confesado sentirse hoy mejor, "especialmente en la última tanda antes de la pausa del almuerzo. Hemos cambiado la puesta a punto de la moto y hemos mejorado algunas décimas, así que estamos más cerca de los pilotos más rápidos, pero no tanto como nos gustaría. Hemos empezado con una suspensión demasiado blanda, la hemos cambiado después por otra más dura y en esta pista funciona".

"Creo que estos dos días aquí son suficientes para hacerse una buena idea de los reglajes y el estilo de conducción. Los fans disfrutarán viendo MotoGP aquí, va a ser un gran espectáculo. Hemos probado diferentes configuraciones en la moto, sin piezas nuevas, simplemente jugando con los cambios en la puesta a punto, suspensión y horquillas, y en la última vuelta he mejorado medio segundo solo con estos cambios".

"Todavía no tenemos suficiente grip en el neumático trasero de modo que no puedo tumbar con confianza, de ahí que estemos más atrás que en Sepang. Estoy adaptando mi estilo de pilotaje al trazado en cada vuelta. En la recta principal alcanzamos los 340 km/h lo que es una velocidad increíble; cuando tienes que frenar y levantar el casco el viento es muy fuerte así que es difícil mantener la estabilidad", aseguraba Lorenzo.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi ha sido el que peor se ha adaptado a este nuevo trazado entre el resto de pilotos de MotoGP presentes en Austin, marchándose con un mejor registro de 2.04.960, por detrás incluso de la Honda RC213V satélite de Stefan Bradl. "El feeling con el circuito ha mejorado hoy", comenta Rossi; "hemos empezado a trabajar en la moto para mejorar en los puntos difíciles, sobre todo en las tres áreas de frenadas fuertes en las que es importante tener una buena estabilidad. Es también muy importante tener buen grip en el ápice de la curva para conseguir una buena velocidad en la recta".

"Parece que aquí se puede marcar una gran diferencia en las partes lentas. La parte de la chicane en la curva dos es muy técnica y difícil, ya que es ciega, hay que rodar un poco con la memoria. Paso a paso, hemos mejorado mucho desde ayer, pero tenemos algunas desventajas en comparación con los otros, y necesitamos hacer todas las secciones como un conjunto. El objetivo era venir aquí, tratar de entender la pista e intentar estar listos para la carrera".

"Nuestros rivales pueden acelerar más rápido que nosotros desde la horquilla y tienen un poco más de agarre en inclinación que nosotros, así que estas son las áreas en las que tenemos que trabajar”, ha añadido el piloto italiano.


http://www.todocircuito.com/noticias...-gustaria.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 21:02   #40
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Austin Motogp
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Austin Motogp

Que pasara hoy @Suko de momento Márquez esta a medio segundo de Pedrosa que esta en 3'800" si es que van follaos... Si ellos no pagan la rodada ni les bonifican por número de vuelta... Lástima que no este Yamaha hoy...

Y yo pensaba que era por Sepang porque el chaval se había dado más una vuelta allí, pero en un circuito nuevo para todos... Joder... Como va el crió... Me parece casi en explicable ... En su primera carrera en la categoría reina tanto Pedrosa como JL hicieron podium, segundo si mal no recuerdo... Que pasará con Márquez... Al menos que empate no?


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 22:07   #41
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Austin Motogp
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

segundo pedrosa en jerez 2006, lorenzo hizo 2 pero tenia la pole, lorenzo gano en su 3 carrera y dani en la 4... a ver cuanto tarda este... a ver si en carrera estan las cosas tan ajustadas.. que ganas de que empiece

Editado por fido7 en 14-mar-2013 a las 22:16
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 22:16   #42
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Austin Motogp
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Austin Motogp

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
segundo pedrosa en jerez 2006, lorenzo hizo 2 pero tenia la pole, lorenzo gano en su 3 carrera y dani en la 4... a ver cuanto tarda este... a ver si en carrera estan las cosas tan ajustadas.. que ganas de que empiece
Contando las horas!!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
The Best of MotoGP 2012 daytonaF4 Todocircuito 2 12-nov-2012 08:53
calentador motogp Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 23 12-ene-2012 20:26
Motogp Vs CRT Petergsxr Todocircuito 14 26-nov-2011 07:51
Nuevo MotoGP 09/10 MotoGP 09/10 Todocircuito 6 27-mar-2010 11:18
El 4º GP de MOtogp en España Pit Todocircuito 10 15-mar-2010 20:17


Etiquetas
austin, motogp



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.

Austin Motogp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com