Cita:
Originalmente publicado por JESUS_RT
Hola;
Aunque suelo seguir con interés lo comentarios que hay en el foro no suelo participar mucho, por lo que en esta ocasión permitídme que me extienda un poco (si me ha quedado un coñazo, lo siento…)
.........
PD: Creo que, por lo que decís, coincidí con alguno de vosotros en el mismo box; yo llevaba la CBR blanca y estaba al lado del chico de la Triumph Daytona que se cayó.
|
Comparto plenamente lo que has dicho punto por punto, yo también suelo ser un habitual de las rodadas de @
manuvi y el trato siempre ha sido excelente. El único problema que he tenido (y no con ellos) ha sido el domingo por la masificación y el bajo nivel de conocimiento de las normas básicas cuando uno rueda en circuito de mucha de la gente que fue a rodar.
Yo estaba en el box 32 y me toco sufrir a los de nuestro box ya los del 34. Debe de ser que nos toco la china

. Normalmente cuando bajamos a jerez, alquilamos para nosotros (solemos ser 10-12 motos) un box y problemas resueltos. Si hubiera esa opción en el Jarama, ten por seguro que lo llenábamos y nos quitábamos a los "domingueros".
Al chico de la daytona que se cayó en Bugatti lo conozco y por suerte no le ha pasado nada, un esquince en el meñique de la mano izquierda y un golpe en el codo. La moto una estribera, y un semi, poca cosa.