a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 22:11  
lauffer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

En primer lugar, no es un comentario sobre este organizador, estoy generalizando.

Solo quiero apuntar una cosa... Muchos decís que vaya al organizador a comentar el tema de los boxes/comedores/patios de juego/pistas de patinaje/salas de neonatos/salones de celebraciones....

El día que tenga que acercarme a un organizador a decirle como TIENE QUE HACER SU TRABAJO le cobro pasta por el asesoramiento.

Yo no tengo que ir diciéndole lo que pasa en su rodada, el tiene que estar atento a todo. Dentro y fuera de pista. Suficiente tengo con que no me roben nada y sentarme 10 min para descansar...

No recuerdo en que rodada en el Jarama hace poco (LMR Power creo que era) no dejaban ni un solo niño en el pit lane, en cuanto algún padre salia al pitlane con un niño iba el encargado del pit a pedirles que se fueran a los boxes. Se debería hacer eso mismo con el tema cocinas, masificación de acompañantes, motos sin pegatina dentro de los boxes, motos mal colocadas, acelerones, GENTE FUMANDO PORROS (lo he visto en el 90% de las rodadas) etc etc etc...

El problema del Jarama es que el 90% de la gente que va es de Madrid y pilla muy cerca para pasarse a ver al hijo, marido etc... En otros circuitos la mayoría de la gente es de fuera. Eso me parece cojonudo, mi hermano viene casi siempre, pero que sea el acontecimiento familiar... no lo entiendo.

Por favor, que los organizadores empiecen a cambiar la mentalidad y se preocupen por estas cosas!

PD: No dejeis de venir al Jarama por post como estos.... con lo bonito que es! el peralte del super siete... la rampa Pegaso... los olivos de la hipica... la bajada a Bugatti...
lauffer está desconectado   Citar y responder